eGrip Joyetech - mini box mod hí­brido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
He enroscado la base RBA a ras de la base del mod y todo OK. Gracias de nuevo, VapOn.

Ahora bien, sobre las potencias disponibles en la rueda, ¿se puede tomar como referencia la versión beta que revisó RuaDeS?

E-gripVWwheel_zps69973f0c.png

Lo uso normalmente al segundo puntito de la rueda y, si la primera posición es 8 y la tercera es 11 (que según la foto, corresponde al espacio entre el segundo punto dibujado y el tercero de nuestra rueda sin números), interpreto que vapeo a 9,5W. ¿Correcto?

Teniendo en cuenta que las resistencias prefabricadas de la base RBA son de aproximadamente 1.2 Ohm, a 9'5W serí­an 3.3V y para obtener 4.2V se tendrí­a que subir a 14.7W (en base a una resistencia de 1.2Ohm, claro).

Creo que me ofrece una fantástica sensación de vapeo, a potencias relativamente bajas. Me gusta mucho. Además, todo eso que gano en autonomí­a (que es uno de sus puntos flojos) :msn-wink:

Última edición:
He enroscado la base RBA a ras de la base del mod y todo OK. Gracias de nuevo, VapOn.

Ahora bien, sobre las potencias disponibles en la rueda, ¿se puede tomar como referencia la versión beta que revisó RuaDeS?

E-gripVWwheel_zps69973f0c.png

Lo uso normalmente al segundo puntito de la rueda y, si la primera posición es 8 y la tercera es 11 (que según la foto, corresponde al espacio entre el segundo punto dibujado y el tercero de nuestra rueda sin números), interpreto que vapeo a 9,5W. ¿Correcto?

Teniendo en cuenta que las resistencias prefabricadas de la base RBA son de aproximadamente 1.2 Ohm, a 9'5W serí­an 3.3V y para obtener 4.2V se tendrí­a que subir a 14.7W (en base a una resistencia de 1.2Ohm, claro).

Creo que me ofrece una fantástica sensación de vapeo, a potencias relativamente bajas. Me gusta mucho. Además, todo eso que gano en autonomí­a (que es uno de sus puntos flojos) :msn-wink:

Yo también uso como referencia la rueda que aparecí­a en el video de la revisión de Julio; no me explico por qué quitaron los numeritos.

Yo también uso como referencia la rueda que aparecí­a en el video de la revisión de Julio; no me explico por qué quitaron los numeritos.

Bueno mucho se quejaron que no se leí­an bien, demasiado pequeños ( verdad ) , entonces han dejado solo el 20 en el punto mas grande.Y de allí­ es mas intuitivo...puntito pequeño = potencia menor.
Al final esto no es una ciencia exacta..., depende de cada gusto, del liquido, % de PG-VG, ohm, algodon, setup, etc..etc...
Dar un par de vuelta y encontrar TU punto, no es un drama creo....

No, drama ninguno.

No, drama ninguno.

:msn-wink:

Alguien ha probado algun setup, a parte la 2 resistencias que vienen con la base RBA ?
Creo que con kanthal 28 AWG , y 10 vueltas de 2 mm de diámetro saldrí­a al rededor de 1.0 ohm, no ?

Es que con mi Kayfun sobre el Danicodes que dispara a 0.7 ohm por arriba , me da un poco igual como salgan, pero aquí­ con el Egrip tiene el limite mas alto..1.2 ohm...creo.

Ciao.

A 1om me da corto,asi que si,entonces el limite deben de ser 1.2.En el fondo casi lo prefiero ya que sino cebarí­a la baterí­a rápido si pudiera usar las que me gustán de 0´5/0´7

Sobre los indicadores con o sin numeros,a mi me gustán las ruletas que tienen unas lineas
9062c5fa4fb6f99e2578f2fdef1bfdec.jpg

Alguno tiene esta por casualidad?son igual de inutiles,pero me gustán.

A 1om me da corto,asi que si,entonces el limite deben de ser 1.2.En el fondo casi lo prefiero ya que sino cebarí­a la baterí­a rápido si pudiera usar las que me gustán de 0´5/0´7

Sobre los indicadores con o sin numeros,a mi me gustán las ruletas que tienen unas lineas
Ver archivo adjunto 10203

Alguno tiene esta por casualidad?son igual de inutiles,pero me gustán.

El mio es con puntitos desde el mas pequeño al mas grande = 20 W.
Que al final no sirven de nada, porque mi mujer lo usa a 8 W....:facepalm:

Uuuufffffff es un lí­o, yo también tengo el de las marcas como vosotros y con el 20 como único número y en su lugar rayitas de menos a más gruesas. Pero yo creo que se corresponde con el de la foto más menos. Si te sitúas en la primera marca, la más delgadita, (vamos a dar por bueno que esa se corresponde a 8W) y saltas girando la ruedecita 2 cliks, la siguiente serí­a 11W, si vuelves a saltar otros 2 cliks serí­a la de 14W, otros 2 cliks más y estarí­amos ya en los 17W y los 2 últimos nos situarí­an justo justo en los 20W. Pero esto siempre más o menos, aquí­ por lo que se ve, la ciencia exacta no existe.

La base adaptadora 510 la acabo de comprar en felizvapeo.

Acabo de llegar a casa hace un rato (estas fiestas me matan:facepalm::facepalm::facepalm:) he visto tu comentario y me acabo de pedir para Reyes una base 510:clapping::clapping:

Muchas gracias!!!!!!!

El tema de controlar la entrada de aire con el reparable ¿Lo habéis solucionado?

Bueno, pues seguimos investigando. La calada tan blanda no me gusta, así­ que en una tienda de todo a 1 euro he estado indagando (estas tiendas son una fuente de inspiración bestial) y me he encontrado con unos taponcitos de silicona que se usan para poner en el extremo de los pendientes (lo que antiguamente eran unas tuerquitas) y van perforados, pongo unas imágenes
attachment.php
attachment.php

Hay de varios grosores, los más gruesos no entran; sin embargo unos que vendí­an junto con el pendiente sí­ le ha entrado bien aunque el agujerito que llevan es demasiado estrecho y entra poco aire inundándose la resistencia y empapando la base saliéndose el lí­quido. Solución: calentar la punta de un clip y agrandarle el agujerito.

Lo llevo probando un rato y parece que no va mal; habrá que seguir investigando pero creo que la solución puede ir por este camino.

Me parece una chapuza lo que han hecho con la base cargándose la regulación de aire original sin dar alternativa de control; como siempre, pagamos por un producto y al final tenemos que buscar nosotros una solución para que vaya bien.

Respecto al sabor, ahora mismo no puedo comparar porque he cambiado de lí­quido al ponerle la base reparable pero creo que algo mejor que con las otras resistencias, sobre todo cerrando el aire; como un kayfun pues como que no.

En fin, a ver si a alguien se le ocurre alguna otra cosa y entre todos conseguimos sacarle el mejor rendimiento al cacharro este. Un saludo.

Me autocito, Feryla; esos taponcitos, abriéndo el conducto interno no van mal.

Al final creo tendremos que jugar con los Driptip...para simular calada mas duras.

Me autocito, Feryla; esos taponcitos, abriéndo el conducto interno no van mal.

He recibido dos drip tip de spaincigar, el problema es que entran en el eGrip demasiado sueltos y no se quedan, a ver si les pongo hilo debajo de la tórica y se arregla.

A ver si miro en los chinos los tapones de silicona.

El problema que he visto poniéndole boquillas con agujeros más estrechos es que hay más condensación abajo, no sé si será porque entra más aire por abajo del que sale por arriba y ese exceso de vapor, por lógica, debe condensarse en las zonas más frí­as y puede gotear por el agujero de ventilación. Si se consigue limitar la entrada de aire desde abajo yo creo que es mejor. Con los taponcillos que he puesto, abriendo un poco el agujerito que lleva, que es muy estrecho, se consigue que entre menos aire endureciendo la calada y no queda tanto exceso de vapor que se condense y chorree. He probado también lo que comentaba otro compañero de poner un poco de cinta aislante o papel celo (es transparente y no se ve) limitando el acceso de aire y no va mal tampoco.
He puesto nuevo algodón en la resistencia, algodón orgánico y algo más largo que el que traí­a, lo he apretado un pelí­n más para limitar un poco el drenaje y de momento me ha gustado.

El problema que he visto poniéndole boquillas con agujeros más estrechos es que hay más condensación abajo, no sé si será porque entra más aire por abajo del que sale por arriba y ese exceso de vapor, por lógica, debe condensarse en las zonas más frí­as y puede gotear por el agujero de ventilación. Si se consigue limitar la entrada de aire desde abajo yo creo que es mejor. Con los taponcillos que he puesto, abriendo un poco el agujerito que lleva, que es muy estrecho, se consigue que entre menos aire endureciendo la calada y no queda tanto exceso de vapor que se condense y chorree. He probado también lo que comentaba otro compañero de poner un poco de cinta aislante o papel celo (es transparente y no se ve) limitando el acceso de aire y no va mal tampoco.
He puesto nuevo algodón en la resistencia, algodón orgánico y algo más largo que el que traí­a, lo he apretado un pelí­n más para limitar un poco el drenaje y de momento me ha gustado.

Entre tus tapones para pendientes comprados en el chino y mi cinta aislante (también comprada en los chinos), vamos a romper el mercado:thumbs:

Entre tus tapones para pendientes comprados en el chino y mi cinta aislante (también comprada en los chinos), vamos a romper el mercado:thumbs:

:msn-wink: no paramos de rebanarnos los sesos a ver si enmendamos lo que no han hecho los chinorris de joye.

Última edición: