eGrip Joyetech - mini box mod hí­brido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Por si no queréis complicaros mucho la vida. No es ninguna panacea, pero mitiga en gran medida el exceso de ventilación de la base y sobre todo barato, barato y fácil, muy fácil:clapping:Ver archivo adjunto 10148

Somos la repera; tendrí­amos que asociarnos y seguro que hací­amos un mod que rozarí­a la perfección. :clapping::clapping::yes:

Somos la repera; tendrí­amos que asociarnos y seguro que hací­amos un mod que rozarí­a la perfección. :clapping::clapping::yes:

Sí­iiiiiiii, lo tengo claro y además no creo que ese nuevo mod fabricado con cositas del bazar de los chinos superase los 15 euros :laugh::laugh::laugh:

Sabéis cuanto es el mí­nimo de resistencia que acepta en la base?
Y la resistencia ideal para la baterí­a y potencia? Según e calculado yo para que al mí­nimo funcionara correcta a de ser de 1'2 para que el rendimiento en mí­nimo fueran 6,5w a unos 3.1v. Que opináis? Alguien que se le de mejor los cálculos podrí­a ajustar mejor pero creo que este producto vale la pena dejarlo redondo mas que buscar extremos,o eso me gustarí­a.

Al margen de lo mucho que se ha comentado sobre falta de drenaje por culpa de la densidad del fieltro que recubre por dentro la cazoleta donde va la resistencia y que solucioné volteando el eGrip varias veces hasta que las burbujas disminuyeron, así­ como el apretar demasiado la base, hay algo que por mi experiencia tiene que ver y mucho con las roscas, las de la base y las de la propia resistencia.

-La base: Dejar caer libremente la base en el orificio sin hacer fuerza, girar con los dedos en sentido contrario a las agujas del reloj un par de veces y veremos como se asienta y a partir de ahí­ comenzar a girar usando la herramienta o una moneda PERO SIN APRETAR sólo girar y que poco a poco vaya cogiendo la rosca. Esto es muy importante porque si hacemos fuerza hacia abajo al enroscar es muy fácil que no entre recta, se salte algún paso de rosca y el eGrip no funcione. Esto me ocurrió a mí­ y el cabreo fue monumental.

-La resistencia. La rosca de la resistencia tiene sólo 3 vueltas y no sólo eso, sino que por culpa del espacio están muy juntas, demasiado. Cuando enroscamos la resistencia no debemos notar ni hacer ninguna fuerza, debe enroscarse con suavidad. Lo que suele ocurrir es que hay veces que creemos que hemos enroscado bien y resulta que no, que la resistencia ha entrado torcida y no se nota. ¿Qué ocurre entonces? pues que pulsamos el botón y parpadea, no tira, y en ocasiones sí­ tira pero tras un par de veces se apaga. Si desenroscamos la resistencia veremos que la base donde va alojada esta está mojada y eso significa que al haber entrado torcida en su alojamiento, las mini-tóricas no hacen su función y el lí­quido se cuela hacia el fondo impidiendo que funcione el eGrip. Y sí­, esto también me ocurrió a mí­:haha::haha::haha:

Espero haberos ayudado, y repito que no es gracias a mi ciencia sino al haber pasado por ese viacrucis con 2 modelitos nada menos.

Por fin me ha llegado el cacharrito y el tamaño me ha impresionado mucho. ¡No imaginaba que fuera tan, tan pequeño!
No he llegado a estrenar los cabezales consumibles y ya le he enchufado el cabezal RBA, pero he tenido problemillas de contacto (probablemente debido a lo que comenta el compañero VapOn).
He hecho caso de su comentario (el #391 es el que cito) y he ido tanteando las roscas con cariño, ya que el botón parpadeaba y no funcionaba (o solamente lo hací­a una vez y luego paraba), hasta que al final he conseguido que funcione bien dejando de enroscar la base cuando tení­a que empezar a hacer fuerza.
Eso provoca que la base RBA sobresalga de la base del mod un milí­metro (y no quede a ras). ¿Es normal que suceda eso? ¿Vosotros también lo dejáis así­?
De momento no tengo fugas, ni churrascos, ni nada. Todo OK, pero la estabilidad del mod pierde bastante por ese milí­metro de desajuste.

Tienes que darle vueltas hasta que haga tope, a mi me queda enrasado...no tiene por que sobresalir, el amigo vapOn, según entiendo yo, lo que quiere decir es que cuando se enrosca no hay que apretar, si no girar suavemente, pero claro hasta que haga tope.

Por fin me ha llegado el cacharrito y el tamaño me ha impresionado mucho. ¡No imaginaba que fuera tan, tan pequeño!
No he llegado a estrenar los cabezales consumibles y ya le he enchufado el cabezal RBA, pero he tenido problemillas de contacto (probablemente debido a lo que comenta el compañero VapOn).
He hecho caso de su comentario (el #391 es el que cito) y he ido tanteando las roscas con cariño, ya que el botón parpadeaba y no funcionaba (o solamente lo hací­a una vez y luego paraba), hasta que al final he conseguido que funcione bien dejando de enroscar la base cuando tení­a que empezar a hacer fuerza.
Eso provoca que la base RBA sobresalga de la base del mod un milí­metro (y no quede a ras). ¿Es normal que suceda eso? ¿Vosotros también lo dejáis así­?
De momento no tengo fugas, ni churrascos, ni nada. Todo OK, pero la estabilidad del mod pierde bastante por ese milí­metro de desajuste.

Hola, bienvenido al club.

La RBA tiene que quedar al ras sí­ o sí­. Dentro de los 3 tramos que tiene pon atención en el segundo tramo, el que va enroscado en el primero donde va fijada la resistencia, porque ¡ojo! ese puede que no esté enroscado del todo y de ahí­ ese milí­metro que te sobresale. Desenrosca este segundo tramo y vuélvelo a enroscar de nuevo y de paso asegúrate de que al meter el algodón hacia arriba no se queda pillada ninguna pequeña fibra que esté impidiendo que la rosca llegue al final.
Luego está el tercer tramo, el capuchón que lleva la silicona, si la silicona está torcida o está más dura y menos flexible de lo normal, cuando toque el poste central del depósito provocará que toda la RBA quede desplazada hacia abajo ese milí­metro.

Mi consejo es que después de hacer estas comprobaciones y cuando la enrosques y notes que el paso de rosca ha llegado a su fin sobrándote ese milí­metro, fuerces con precaución el apriete como si fuese la esfera de un reloj, de 5 en 5 minutos, así­ vas pulsando y si te funciona sigues hasta que quede al ras y sino paras.

Suerte!!!

PD. me salen unos tochos alarmante:facepalm::facepalm:

Buenas

Recibida la base, primeras experiencias bastante buenas, en cuanto al sabor no hay color muchiiisimo mas sabor con la nueva base, en cuanto a la calada si es verdad que es mucho mas blanda pero el vapor y el golpe lo mejora muchiisimo. Un acierto en mi opinión.

Salu2

Llevo dos dias con la base reparable y no hay color. El sabor respecto a las 3 resistencias que he estado utilizando es brutal, ya no hay ese deje metalico que daban las otras y se puede subir hasta los 20watts sin problemas de churrasco.
Esta base junto a la base para medir los ohmios deberia haberse vendido todo junto.
Una gozada.

Edito para señalar que pese a que yo soy de calada dura, no me molesta en absoluto el airflow de la base. Eso si, le tengo puesto el drip del taifun, que al ser mas estrecho me da la impresion de cerrar un poco la calada.
Y de momento, no me ha perdido nada desde la base.

Última edición:
Vaya acabo de ver que el mensaje se me quedó a medias.Bueno pues la verdad que es una gozada,yo voy en la tercera posición de potencia y casi siempre al mí­nimo,aunque un par de veces al dí­a le meto un apretón por eso de que ya que está...

El sabor que me da es muy bueno y el vapor exagerado para su tamaño,hasta el punto de que e puesto unos dí­as a bañarse los Penelope,el Kayfun y el Enzo y solo voy con el de dripeo y el eGrip

Sobre la duda que puse sobre sus resistencias minimas que puede usar alguién lo sabe?