por cierto, como mola la foto de la miniatura del video..... ¡¡ parece que tengo los ojos azules !! :laugh:
Te queremos como Revisor , no como modelo ! :laugh:

por cierto, como mola la foto de la miniatura del video..... ¡¡ parece que tengo los ojos azules !! :laugh:

Ese es tu "tapon" casero VapOn? :laugh: Algunos estais hechos unos manitas.
Estoy contigo con lo del algodon. Mi primer setup fue con rayon todo chapucero y apenas se humedecia un poco la base. Con el nakachichi estoy notando que cuando lo relleno, al voltearlo, se me caen un par de goticas por la base. Debe ser el drenaje, si. Luego le pondré rayon de nuevo.
Esto es toda una aventura :laugh:
Estais empeñados algunos en hacer la calada mas dura, y lo que pasa que al entrar menos aire entra mas liquido y el sobrante sale por la entrada de aire, eso es como si estuvierais tomando un rerfesco con una pajita.....
Te queremos como Revisor , no como modelo ! :laugh:
Estais empeñados algunos en hacer la calada mas dura, y lo que pasa que al entrar menos aire entra mas liquido y el sobrante sale por la entrada de aire, eso es como si estuvierais tomando un rerfesco con una pajita.....
Ahí está la cuestión; si se reduce el flujo de aire hay que reducir también el de líquido, para que no haya ese exceso. Ahí está la dificultad de conseguir el equilibrio.
Eso que dices, no lo lograras nunca, yo vapeo a pulmón y la entrada de aire es la ideal.
¿a alguien le pasa que al montar todo el botón parpadea y no va el egrip? a mi me pasa con la base reparable con la de consumibles no, la aflojo la aprieto miro de que no tenga restos de liquido por ningún lado, le he hecho el set up cuarenta veces y nada, estoy hasta el gorro de la base reparable...¿Qué me esta haciendo corto o algo asi? desde luego vaya castaña, poco a poco con lo que apreciaba yo a este cacharrin me esta tocando los guibols que lo voy a estampar contra la pared.
¿a alguien le pasa que al montar todo el botón parpadea y no va el egrip? a mi me pasa con la base reparable con la de consumibles no, la aflojo la aprieto miro de que no tenga restos de liquido por ningún lado, le he hecho el set up cuarenta veces y nada, estoy hasta el gorro de la base reparable...¿Qué me esta haciendo corto o algo asi? desde luego vaya castaña, poco a poco con lo que apreciaba yo a este cacharrin me esta tocando los guibols que lo voy a estampar contra la pared.
No lo tengo tan claro, si taponas con el dedo la entrada de aire y aspiras, entra en la base una catarata de líquido y se inunda. Pues entre esto y tener la entrada de aire completamente abierta, hay un paso intermedio, de hecho yo lo noto y mucho en los atos con regulación de airte que nunca los tengo abiertos del todo y 0 inundaciones y calada más dura.
Mira si la resistencia está demasiado alta porque entonces cuando colocas el capuchón de silicona, toca y hace corto. También puede ser que al meter el hilo hayas dejado demasiado sobrante por el otro agujero y toque también en algún sitio.
Pues nada, como esto es el cuento de nunca acabar, cada uno lo tenga como mas le guste