eGrip Joyetech - mini box mod hí­brido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Una ñapa-ñapa pero de verdad:excitado::excitado: para los de las fugas. Toco madera que a mí­ hasta ahora me están respetando, nada de nada, pero bien es cierto que le cambio el algodón muy a menudo porque me da a mí­ que el algodón japonés de los co..nes enseguida se satura y pierde su capacidad absorbente.1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg

Ese es tu "tapon" casero VapOn? :laugh: Algunos estais hechos unos manitas.

Estoy contigo con lo del algodon. Mi primer setup fue con rayon todo chapucero y apenas se humedecia un poco la base. Con el nakachichi estoy notando que cuando lo relleno, al voltearlo, se me caen un par de goticas por la base. Debe ser el drenaje, si. Luego le pondré rayon de nuevo.
Esto es toda una aventura :laugh:

Ese es tu "tapon" casero VapOn? :laugh: Algunos estais hechos unos manitas.

Estoy contigo con lo del algodon. Mi primer setup fue con rayon todo chapucero y apenas se humedecia un poco la base. Con el nakachichi estoy notando que cuando lo relleno, al voltearlo, se me caen un par de goticas por la base. Debe ser el drenaje, si. Luego le pondré rayon de nuevo.
Esto es toda una aventura :laugh:

Es como hacer un Máster pero por libre y sin libros:laugh::laugh:

Estais empeñados algunos en hacer la calada mas dura, y lo que pasa que al entrar menos aire entra mas liquido y el sobrante sale por la entrada de aire, eso es como si estuvierais tomando un rerfesco con una pajita.....

Estais empeñados algunos en hacer la calada mas dura, y lo que pasa que al entrar menos aire entra mas liquido y el sobrante sale por la entrada de aire, eso es como si estuvierais tomando un rerfesco con una pajita.....

Bienvenido en el Club :laugh:

Ahí­ está la cuestión; si se reduce el flujo de aire hay que reducir también el de lí­quido, para que no haya ese exceso. Ahí­ está la dificultad de conseguir el equilibrio.

¿a alguien le pasa que al montar todo el botón parpadea y no va el egrip? a mi me pasa con la base reparable con la de consumibles no, la aflojo la aprieto miro de que no tenga restos de liquido por ningún lado, le he hecho el set up cuarenta veces y nada, estoy hasta el gorro de la base reparable...¿Qué me esta haciendo corto o algo asi? desde luego vaya castaña, poco a poco con lo que apreciaba yo a este cacharrin me esta tocando los guibols que lo voy a estampar contra la pared.

Última edición:

Hablamos del famoso "goteo-fuga" por el agujero de la base, yo no he tenido ningún problema pero aquí­ hay algún compañero que le ha manchado la ropa, y en otros casos la de su mujer con lo cual te puedes imaginar:crybaby::crybaby::crybaby:

Eso que dices, no lo lograras nunca, yo vapeo a pulmón y la entrada de aire es la ideal.

No lo tengo tan claro, si taponas con el dedo la entrada de aire y aspiras, entra en la base una catarata de lí­quido y se inunda. Pues entre esto y tener la entrada de aire completamente abierta, hay un paso intermedio, de hecho yo lo noto y mucho en los atos con regulación de airte que nunca los tengo abiertos del todo y 0 inundaciones y calada más dura.

¿a alguien le pasa que al montar todo el botón parpadea y no va el egrip? a mi me pasa con la base reparable con la de consumibles no, la aflojo la aprieto miro de que no tenga restos de liquido por ningún lado, le he hecho el set up cuarenta veces y nada, estoy hasta el gorro de la base reparable...¿Qué me esta haciendo corto o algo asi? desde luego vaya castaña, poco a poco con lo que apreciaba yo a este cacharrin me esta tocando los guibols que lo voy a estampar contra la pared.

Mira si la resistencia está demasiado alta porque entonces cuando colocas el capuchón de silicona, toca y hace corto. También puede ser que al meter el hilo hayas dejado demasiado sobrante por el otro agujero y toque también en algún sitio.

Mazinger, RuaDeS acaba de enseñar un ví­deo donde explica que con las reparables hay que tener cuidado a que la resistencia no toque la tapa superior sino hace un corto es decir que RuaDeS da como máximo 2mm de diámetro de coil con 2,5 ya empieza a dar problemas.
Mira haber si no es eso por a caso..
salu2

No lo tengo tan claro, si taponas con el dedo la entrada de aire y aspiras, entra en la base una catarata de lí­quido y se inunda. Pues entre esto y tener la entrada de aire completamente abierta, hay un paso intermedio, de hecho yo lo noto y mucho en los atos con regulación de airte que nunca los tengo abiertos del todo y 0 inundaciones y calada más dura.

Pues nada, como esto es el cuento de nunca acabar, cada uno lo tenga como mas le guste

Mira si la resistencia está demasiado alta porque entonces cuando colocas el capuchón de silicona, toca y hace corto. También puede ser que al meter el hilo hayas dejado demasiado sobrante por el otro agujero y toque también en algún sitio.

Disculpa vapOn, no me habí­a enterado que ya habí­as contestado a Mazinger.

Pues nada, como esto es el cuento de nunca acabar, cada uno lo tenga como mas le guste

Está claro, es que así­ debe ser. Lo extraño (que es por lo que se origina el debate) es que gente que no ha hecho ninguna ñapa para disminuir el flujo de aire (yo la tengo hecha y como te dije 0 goteo), le gotee por abajo. ¿+ - algodón? ¿resistencia más abajo a más arriba? ¿tipo de lí­quido? lo que yo digo, para que Ruades abra un Máster y nos matriculemos todos.