eGrip Joyetech - mini box mod hí­brido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Madre mí­a.... No hay que darle vueltas a la ruedecita para colocar la potencia..... A mi me durarí­a un suspiro.
Me quedo con el sistema de los puntitos en la rueda de la primera versión.
La única pega que le veo al egrip es que tengo que llevar otra base reparable en el bolsillo por si se me viene abajo la puesta. No son resistencias para ponerte a hacer en un bar... (Por lo menos yo, que soy un paquete).

yo estaria interesado

buenas, mira te explico. He hablado con una de las comerciales y me ha comentado que hasta dentro de dos semanas no estarán a la venta. Eso será más o menos el dí­a 21.

El precio por unidad es de 33 dólares, el tema de resistencias no son compatibles con las del egrip, pero no habrí­a problema en hacer pedido de resistencias también, el precio por unidad es de 2 dólares.

Como yo estoy pez en este tema de comprar a china te parece bien si abres una compra conjunta a ver quien está interesado? si quieres llevarlo a cabo te paso el enlace de la página de la comercial que me atendió y le consultas lo que quieras. Ya me dirás.

No tiene base reparable, no?. Yo es que me acabo de cargar el depósito del mí­o al desarmarlo para intentar soldar de nuevo el puerto usb.

Enviado desde el Papatal

Como se han pasado con la v2, pues al tener solo pantalla de mas no me va a hacer falta cómpralo, esto se parecerá a un egrip?
http://www.alibaba.com/product-detail/Yiloong-new-coming-box-mod-telescoping_60221156410.html

Sí­, realmente interesante, sobre todo lo de baterí­a intercambiable (eso es lo que deberí­a haber tenido la V2 del eGrip). Los acabados se ven algo peores o al menos da esa impresión.

Si Joyetech no es capaz de evolucionar el eGrip de forma lógica, deberá tener cuidado , porque se le van a adelantar ya que la idea del cacharro en sí­ es muy buena.

Yo pensaba en una idea concebida al revés que en la versión actual, un egrip pensado para base reparable en la que todo el tamaño de la rosca fuese el diámetro de la campana y después cualquier otra que admitiera las consumibles, eso como mejora importante de la base reparable, vamos el hacerla mas tratable a la hora de hacerle coils y también mas preparada para aceptar la subida de watios, lo demás como decí­s es una idea cojonuda, si acaso añadirle una pantalla, uff he de reconocer que siempre lo utilizo al minimo y la pantalla va aquedar hay muy bonita pero como mejora es lo ultimo que se me ocurrirí­a, como no anden espabilaos le quitan el negocio al egrip en tres dí­as, que creo debe ser bastante sustancioso.

Yo pensaba en una idea concebida al revés que en la versión actual, un egrip pensado para base reparable en la que todo el tamaño de la rosca fuese el diámetro de la campana y después cualquier otra que admitiera las consumibles, eso como mejora importante de la base reparable, vamos el hacerla mas tratable a la hora de hacerle coils y también mas preparada para aceptar la subida de watios, lo demás como decí­s es una idea cojonuda, si acaso añadirle una pantalla, uff he de reconocer que siempre lo utilizo al minimo y la pantalla va aquedar hay muy bonita pero como mejora es lo ultimo que se me ocurrirí­a, como no anden espabilaos le quitan el negocio al egrip en tres dí­as, que creo debe ser bastante sustancioso.

La verdad es que se agradecerí­a un espacio mayor de trabajo para las resis (el llamado housing, jeje) y algo que habrí­a que experimentar es si perforando la base reparable por los laterales (al igual que la base original) y tapando el orificio de ventilación inferior podrí­a rescatarse la regulación de aire original; no sé si se quedarí­a escasa de aire (?).

¿Alguien sabe donde conseguir un depósito para el cacharrito o la forma de hacer una ñapa?

Conseguir uno difí­cil .yo usarí­a un tipo de barritas arreglalotodo o pegamento de 2 componentes que agarre con agua

El depósito es de cristal (no creo que sea vidrio con esa fragilidad) cuadrado y me falta algún trozo; además no me fí­o de los pegamentos en contacto con el lí­quido. Gracias de todas formas, ramf. Un saludo.

Hola , tengo un problema con el egrip, le pongo a cargar, y el led se enciende unas cuantas veces y luego se apaga, pero no carga
¿sabeis que le puede pasar?

Saludos

El puerto de carga seguramente, es su punto debil. Prueba a moverlo sin forzar haber si hace faso contacto.

Le he movido , pero me hace lo mismo , al conectarle parpadea rápido unas cuantas veces y luego se apaga

No sé que puede ser??

El mio estuvo haciendo algo parecido y era que estaba haciendo corto la resistencia reparable, pero esos destellos rapidos los hacia cuando apretabas al botón de calada.

El mio estuvo haciendo algo parecido y era que estaba haciendo corto la resistencia reparable, pero esos destellos rapidos los hacia cuando apretabas al botón de calada.
Hola , yo lo uso con consumible , y si le conectas al cargador, parpadea unas cuantas veces, y luego se apaga.
Si saco el usb del egrip, y lo vuelvo a conectar , vuelve a parpadear, y se vuelve a apagar, no sé si estará mal??
Saludos

Llevo bastante usando las bases reparables en mis egrips y los lí­quidos más claros los vuelve más oscuros, es normal? y a pesar de no tener problemas de fugas (le he pillado el truco al setup) al menos a los dos dí­as hay que cambiarlo porque se engorrinan enseguida. Alguna solución para que duren un poco más? vapeo a baja potencia, no llega ni a 10 watios y dí­a si dí­a no tengo que cambiar la resistencia y el algodón

Saludos, solo se me ocurre, sacar la resistencia y probar, si hace lo mismo, seguramente sera bateria o electronica, lo siento, no se meocurre otra cosa, un saludo.-