eGrip Joyetech - mini box mod hí­brido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Viene con dos, anoche mande un mail a yoyetech explicando la situación y me han respondido que las c3 no le valen, que lo sienten y en pink mule se han disculpado de que es un producto nuevo y que iban a ver la situación y que me llamarí­an en breve, menos mal que esta tienda por norma se porta bastante bien y una equivocación la tiene cualquiera.

Viene con dos, anoche mande un mail a yoyetech explicando la situación y me han respondido que las c3 no le valen, que lo sienten y en pink mule se han disculpado de que es un producto nuevo y que iban a ver la situación y que me llamarí­an en breve, menos mal que esta tienda por norma se porta bastante bien y una equivocación la tiene cualquiera.

Me alegro Mazi. A mi me llegara hoy. Me da un poco de cosa lo de las resis por los liquidos que uso. Lo probare con uno de los menos agresivos.

Muchas gracias!

He visto que de alto tiene 99,5 mm incluyendo el drip; podrí­ais decirme cuanto mide de alto sin él; ese drip parece bastante largo.

Me auto cito. A ver si alguien que lo tenga puede medirlo cuando pueda. Un saludo.

Te animas Aretop? Yo voy a seguir con mis kays, ( te acuerdas cuando los í­bamos a tirar por la ventana? ) pero este le veo muy practico

Arreglado me han dicho que habí­an puesto las especificaciones de la c3 pero que eran las cs Egrip a si que al final contento y todo.

Entonces, las tienen ya en pink mule?

Tuvieron ayer, por que las ofertaban junto al cacharro como accesorio, hoy ya no están.

Te animas Aretop? Yo voy a seguir con mis kays, ( te acuerdas cuando los í­bamos a tirar por la ventana? ) pero este le veo muy practico

Jajaja, sí­ que me acuerdo de la lucha con el kay; menos mal que no lo tiré por la ventana, podí­a haber lesionado seriamente a alguien.

Estoy pensando lo de este cacharrito, Mariángeles; aunque la verdad es que actualmente estoy muy cómodo con el ZNA 30, pero hay momentos es que me dan ganas de volar todo esto, ¡contra!; antes de salir a la calle tengo que perder un rato pertrechándome de peroles; que si atos, baterí­as, el destornilladorcito de las narices, la botellita de lí­quido, papel absorbente por si las moscas, etc. Los fines de semana igual, antes me llevaba hasta el polí­metro (estoy seguro que algunos piensan que se me ha ido la cabeza). Con el eGrip, por lo menos solucionas el problema de diario o en aquellas ocasiones en que no te quieres complicar.

Voy a esperar un poco, ver el tema de las resistencias y la duración de la baterí­a y su recambio. Yo le doy 20 vueltas a las cosas pero creo que al final caerá.

Calla, calla, que me voy fuera el fin de y estoy repasando todo lo que me tengo que llevar, cargador baterias, cargador IPV, khantal, algodon, cortaúñas, destornilladores, pinzas, tres mods, tres atos, tres botellas de liquí¯do, :facepalm: a ver si me llega y ya solo me llevo dos mods

Calla, calla, que me voy fuera el fin de y estoy repasando todo lo que me tengo que llevar, cargador baterias, cargador IPV, khantal, algodon, cortaúñas, destornilladores, pinzas, tres mods, tres atos, tres botellas de liquí¯do, :facepalm: a ver si me llega y ya solo me llevo dos mods

No te olvides los billetes !!! :laugh:

Me acaban de llegar las resist de Pink-mule y, a pesar de estar mal la descripción, las resistencias están ok.

Los que ya lo teneis, como veis el tema de reparar las resistencias?? Ruades creo que comento que iba a hacer un tutorial, vamos que poder se podia. Yo me refireo a poder ponerle una single microcoil con algodon como se puede reparar una protank, por lo menos las single coil de protank que usaba yo hace un año. Y en este caso tendra limitacion de resistencia minima/maxima???

Ya lo tengo. Me encanta! buen sabor, buen vapor. Habrá que ver el tema de las resistencias, que parece se nos "resiste" pero las primeras caladas, y vaya si cumple con las expectativas! eso si, creo que le voy a cambiar el drip, es muy largote

Ya lo tengo. Me encanta! buen sabor, buen vapor. Habrá que ver el tema de las resistencias, que parece se nos "resiste" pero las primeras caladas, y vaya si cumple con las expectativas! eso si, creo que le voy a cambiar el drip, es muy largote

Que envidia!!! El mí­o pone en reparto pero no me ha llegado nada a casa todaví­a y lo quiero ya para probarlo durante el fin de semana!!!!! Cuenta cuenta como tira? Yo tengo un hana pero es muy grande para llevarlo a todos sitios. A ver si este es mas comodo.

Ya he destripado una resistencia y es muy simple. Dirí­a que incluso están hechas para ser reparadas, me explico:

Aunque parezcan extrañas son muy parecidas a las ya muy conocidas de kanger, pero con más calidad. El aislante parece mejor a simple vista y el "clavo" que hace de positivo sale con facilidad sin utilizar alicates. He intentado quitar el capuchón superior, pero ante el riesgo de poder dañarlo con las prisas lo he dejado para otro momento. Quitando el pin y el aislante se puede acceder sin problemas a la cavidad interior que aloja las resistencias. Tirando de las patillas de estas se sacan más o menos bien.

Dentro hay 2 resistencias (DOS, no tres como en el c3) bastante simples de hilo nr-r-nr de toda la vida. Tení­a por aquí­ una bolsa de nr-r-nr de 1,5 así­ que he metido una con un poco de algodón y ha hecho contacto perfectamente, sin cortos. El problema que he tenido es que no he conseguido buen drenaje.

La fibra que se observa por los agujeros de drenaje no está ni sucia después de una semana de uso. Las fibras de las resistencias sí­, ya necesitaban ser cambiadas. Lo normal. Me falta volverlo a abrir y conseguir que la cantidad apropiada de mecha (algodón) toque las paredes interiores que llevan el lí­quido para conseguir un buen drenaje, pero eso será en otro momento, que ahora tengo que hacer maletas.

En resumen. Si tenéis práctica con las resistencias de kanger no creo que tengáis problemas con estas.

Por otra parte, sobre los ohm.

Desde el primer momento sospecho que el dispositivo lo que regula es el voltaje y, utilizando una resistencia siempre de los mismos ohmnios, conseguir un vataje objetivo. Sospecho esto por el tamaño del aparato y porque no he visto que existan ni se hayan anunciado resistencias de otros ohmnios.

Yo no me moverí­a demasiado de ese ohminio y medio.

Si es como yo sospecho, creo que con el selector varí­as el voltaje entre 3,5 y 5,5 ohm. Unas cifras muy normales para un circuito de conversor dc-dc boost + potenciómetro de toda la vida. Al diseñar el circuito se tiene en cuenta el amperaje que pueden gestionar los coponentes y en esos términos funciona con seguridad. Si se baja demasiado la carga (la resistencia) aumentará la intensidad de la corriente (amperios) y se puede provocar estrés a la baterí­a, con el consabido riesgo.

No hay que asustarse tampoco. No conozco la baterí­a, pero si es una lipo de las que yo creo va SOBRADA de capacidad de descarga y podrí­a gestionar perfectamente una corriente intensa sin fastidiarse. Otra cosa serán el resto de componentes, que podrí­an llegar a dañarse.

Aun en el caso (PERFECTAMENTE PROBABLE) de que sea un dispositivo de vataje variable por el momento no variarí­a demasiado la resistencia sin conocer el resto de los componentes del circuito.

Bueno, que me lí­o. :D ¡Que no os salgáis del 1.5ohm de momento! Sobre todo para abajo. Subiendo no es peligroso con un chip que controla el voltaje (Otra vez que me lio... )

Esta semana no voy a estar por Espiña, así­ que no voy a poder mandar fotos ni nada sobre los experimentos, pero seguro que en breve Ruades cuelga algo sobre el tema. No desesperéis. ;)

Yo cuando cambie la resistencia mirare como esta hecha a ver si se me hace fAcil repararlas o no. También es muy importante el tiempo que duren

Bueno, poco a poco vamos sabiendo más cosas del cacharro; esperemos que a Julio no se le olvide la revisión para reparar las resistencias.

Sí­, a mi también me parece muy grande y lo afea un poco; la gracia es que quede lo mas enano posible.