Al final era la resistencia que venia mala. Mal empieza el mod fallando algo jajaj
Sabéis ya donde venden las resistencias¿

Ver archivo adjunto 8352
Acabo de desguazar una resistencia, no he reparado nunca una tan pequeña, pero creo a ojo que si es reparable, el tema esta de movernos o no de los 1.5 ohm y la película blanca de los agujeros cuanto uso aguantara, seguiré atento a nuevas conclusiones de fulcanello o de quien se ponga a ello, los que reparáis resis de claromizadores sabréis mas de estas cosas que a mi me pilla esto ahora como si me pusiera a reparar relojes.
¿el esquema de montaje es este?? Es decir en el deck montas la resistencia con algodon, colocas el capuchon encima a presion por arriba y el polo positivo con los aislantes (por presion o rosca?) por debajo. Si es asi yo creo que si es muy factible repararla, incluso se puede jugar bastante con el drenaje y tal.
Es todo por presión, el único inconveniente que veo es la telilla como de algodón que llevan los agujeros que acabo de descubrir se puede quitar y sustituir, seguro que habrá manera de conseguirla por hay nueva.
EDITO:
acabo de ver que el algodón de una tirita puede llegar a valer, el tema es que he descubierto otra pieza que se degrada con el uso que esta si que va a ser difícil sustituir, ¿Qué hará mas bien función de aislante?
Ver archivo adjunto 8355
En pink mule las tienen pero claro los liquidos los tienen más caros que otras tiendas y quiero pillarme unos liquidos con las resistencias. Esperare que full vaper las traiga para pillarme mis queridísimos tribeca y un pack dé resistencias
Yo mas no me atrevo a hacer por inexperiencia, esperare a que los mas experimentados lo consigan, Gracias Alberto89.
alguien me puede hacer un favorcillo y medir lo que mide de alto el egrip sin contar el drip? Gracias!
PD: que gamba, estaba puesto un par de pags mas atras. 75mm, la medida de 99mm que ponen en las tiendas supongo que sera con el drip.