eGrip Joyetech - mini box mod hí­brido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Cambia la resistencia a ver si es que esta estropeada, a mi solo me ha dado churrascazo al ponerme a 20w en caladas largas pero vamos que al rato de bajarlo a vuelto al sabor rico que tiene.
si la cambias y sigue sabiendo a quemado incluso en wataje bajo entonces es que esta estropeado, este funciona algo como el kayfun aspiras con la entrada de aire tapada y la succión absorbe algo de liquido y se empapa la mecha.

Última edición:
En pink mule las tienen pero claro los liquidos los tienen más caros que otras tiendas y quiero pillarme unos liquidos con las resistencias. Esperare que full vaper las traiga para pillarme mis queridí­simos tribeca y un pack dé resistencias

Por cierto después de un par de dí­as con el cacharro solo puedo decir buenas cosas. Mucha capacidad, buen vapor y templado y mucha robustez y un tamaño muy muy compacto justo lo que andaba buscando. Ahora es ver como aguantan las resistencias y que no se estropen mucho.

Yo también andaba loco con el tema de la resistencia. Subí­a y bajaba la potencia, abrí­a y cerraba la ventilación...y nada!! sabor a cuerno quemao y resignado a cambiar la resistencia hasta que seguí­ el consejo de uno de los compis de aquí­: tapé el orificio de ventilación con el dedo y, sin pulsar el botón, aspiré dos o tres veces notando como hací­a gorgoritos y cómo las burbujas subí­an por el depósito. Y oye, mano de santo. Increí­ble. Ahora mismo lo tengo en la marca anterior a los 20w (que vaya usted a saber cuantos watios son esos) la regulación de aire casi cerrada y bueno bueno..., el sabor es genial, vapor de sobra y el golpe más que aceptable, pero lo que más me llama la atención, y que desconozco el por qué, es que con mi "Apache" de 6 mg en otros cacharros el lí­quido se iba poniendo oscuro y aquí­ mantiene el mismo aspecto que cuando lo eché ????

Ah, que sepáis que me acabo de apuntar a una terapia de grupo para que me saquen de la cabeza el comprarme otro eGrip y así­ utilizarlo con 2 lí­quidos diferentes. Será duro, muy duro, lo sé...

la fotogh.JPG
Acabo de desguazar una resistencia, no he reparado nunca una tan pequeña, pero creo a ojo que si es reparable, el tema esta de movernos o no de los 1.5 ohm y la pelí­cula blanca de los agujeros cuanto uso aguantara, seguiré atento a nuevas conclusiones de fulcanello o de quien se ponga a ello, los que reparáis resis de claromizadores sabréis mas de estas cosas que a mi me pilla esto ahora como si me pusiera a reparar relojes.

Última edición:
Ver archivo adjunto 8352
Acabo de desguazar una resistencia, no he reparado nunca una tan pequeña, pero creo a ojo que si es reparable, el tema esta de movernos o no de los 1.5 ohm y la pelí­cula blanca de los agujeros cuanto uso aguantara, seguiré atento a nuevas conclusiones de fulcanello o de quien se ponga a ello, los que reparáis resis de claromizadores sabréis mas de estas cosas que a mi me pilla esto ahora como si me pusiera a reparar relojes.

la fotogh2.jpg¿el esquema de montaje es este?? Es decir en el deck montas la resistencia con algodon, colocas el capuchon encima a presion por arriba y el polo positivo con los aislantes (por presion o rosca?) por debajo. Si es asi yo creo que si es muy factible repararla, incluso se puede jugar bastante con el drenaje y tal.

Adjuntos

• la fotogh2.jpg
    la fotogh2.jpg
    85,2 KB · Visitas: 59
Es todo por presión, el único inconveniente que veo es la telilla como de algodón que llevan los agujeros que acabo de descubrir se puede quitar y sustituir, seguro que habrá manera de conseguirla por hay nueva.
EDITO:
acabo de ver que el algodón de una tirita puede llegar a valer, el tema es que he descubierto otra pieza que se degrada con el uso que esta si que va a ser difí­cil sustituir, ¿Qué hará mas bien función de aislante?
la fotohjk.JPG

Última edición:
Es todo por presión, el único inconveniente que veo es la telilla como de algodón que llevan los agujeros que acabo de descubrir se puede quitar y sustituir, seguro que habrá manera de conseguirla por hay nueva.
EDITO:
acabo de ver que el algodón de una tirita puede llegar a valer, el tema es que he descubierto otra pieza que se degrada con el uso que esta si que va a ser difí­cil sustituir, ¿Qué hará mas bien función de aislante?
Ver archivo adjunto 8355

te refieres a la pieza de tela cilindrica que se ve en la foto requemada?? una parecida llevaban las resis de las vivinovas creo, y es prescindible. Se usan para que la resi no toque las paredes (centrarla) y pueda derivar corriente y acortar en ohms la resi que pongas. Pero eso tambien lo puedes evitar colocando la resi bien centrada que no toque las paredes, y es mas facil cuanto mas grueso sea el hilo pq es mas rigido.

PD: yo creo que un buen setup puede ser una microcoil con hilo 0.30, y el algodon se lo pasas por dentro y cada extremo lo doblas hacia un lado en "S" quedando todo el contorno que llega a las paredes cubierto de algodon.

Última edición:
Yo mas no me atrevo a hacer por inexperiencia, esperare a que los mas experimentados lo consigan, Gracias Alberto89.

En pink mule las tienen pero claro los liquidos los tienen más caros que otras tiendas y quiero pillarme unos liquidos con las resistencias. Esperare que full vaper las traiga para pillarme mis queridí­simos tribeca y un pack dé resistencias

Ya les han llegado los egrips y las resis, me han dicho que me lo mandan esta tarde :)

Edito, sale cada resistencia a 3,5 euros la unidad.

Yo mas no me atrevo a hacer por inexperiencia, esperare a que los mas experimentados lo consigan, Gracias Alberto89.

Yo soy un desastre para esto de la brico. Doy lo justo para hacer una microcoil al taifun y ponerle algodon, bueno y que funcione claro jajaja.

Con el precio que tienen, que son como dos veces mas caras que una resi de la aerotank, y que supongo que durará al menos unas 3 semanitas de uso (espero!), creo que me podré permitir el desecharlas.

alguien me puede hacer un favorcillo y medir lo que mide de alto el egrip sin contar el drip? Gracias!

PD: que gamba, estaba puesto un par de pags mas atras. 75mm, la medida de 99mm que ponen en las tiendas supongo que sera con el drip.

Última edición:
alguien me puede hacer un favorcillo y medir lo que mide de alto el egrip sin contar el drip? Gracias!

PD: que gamba, estaba puesto un par de pags mas atras. 75mm, la medida de 99mm que ponen en las tiendas supongo que sera con el drip.

Así­ es, según Mazinger, y medido con calibre, la altura del cacharro es de 75 mm; evidentemente la medida que ponen las webs es con el drip, que es grandecito, casi 25 mm.

A ver que nos decí­s de la duración de la baterí­a y cuanto tarda en cargar. ¿Puede usarse mientras lo estás cargando?. Cuando baje de rendimiento por el uso habrí­a que mandarlo para que le pongan otra baterí­a o se pueden conseguir y cambiarla uno mismo?

Mmmm.... vistas las fotos, ¡aquí­ también lo intentarí­a en vertical!......:laugh:

No, en serio. Es una tonterí­a hasta que lo pruebas y si funciona. Montar en vertical (BVC) la resistencia, el aire pasa por su eje, centrada vertical dentro del portarresistencias (que no es muy diferente del Kanger, salvo por dimensiones, supongo) y ponéis algodón rodeándola hasta las paredes del portarresistencias, liándolo y aprovechándolo para aislar las patas....

El método se parecerí­a al del ví­deo de RipTrippers para rehacer resistencias BVC de Aspire o a lo que yo he publicado por aquí­....