eGrip Joyetech - mini box mod hí­brido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Fantástico; oye, ese drip que le has puesto le va mucho mejor que el que trae que me parece demasiado largo y feucho. :clapping:

Me quito el sombrero macho, muchisimas gracias por el curro que te has dado explicandolo paso a paso y añadiendo las fotos.
Lo dicho, un crack. Y ademas generoso.
:worthy::worthy::worthy:

muchas gracias por las felicitaciones!! Ahora a ver quien es el primer incauto que se atreve a seguir la guia jejeje

Cada vez somos mas los que vamos recibiendo el IGrip y sin duda la aportación de alberto89 es muy valiosa. Habra que mojarse y ver si es tan sencilla la reparación de las resistencias como el apunta. Principalmente, por economí­a y tambien por algo que el menciona, el sabor de la fibra.
Llevo dos dí­as probándolo con Bebeca y DRY4 a 0,3 de nico. Son sabores que normalmente degusto en el Tayfun GT a diario. Pues en el IGrip me rascan, a pesar de que no paso de la primera muesca. He cambiado la resistencia por si podí­a deberse a eso, pero no, con la segunda ocurre lo mismo. Así­ que basándome en un comentario de alberto86, empiezo sospechar que tras meses de vapear con algodón, que aporta un cierto dulzor, el sabor de la fibra en estas resistencias se me hace un pelin fuerte y "endurece" los sabores.
Querrí­a saber si a alguien mas le pasa esto mismo. Igual es solo cuestión de acostumbrase de nuevo a la fibra, pero ya digo, no paso de la primera muesca, porque el efecto se va haciendo mayor, lógicamente.
Después de haber comprado 10 coils en la mula, me las prometí­a felices, pero va a ser que no. Voy a tener ponerme a repararlas con algodón y ver si la cosa cambia a mejor.
Por lo demás, el aparatejo me gusta, es muy agradable al tacto, tiene un peso considerable, por lo que es muy estable y tanto el pulsador como la rueda y el rellenado, son muy cómodos. Los 20 W de momento, me sobran.
Sigo atento al hilo, a ver que contáis.
Saludos.

Cada vez somos mas los que vamos recibiendo el IGrip y sin duda la aportación de alberto89 es muy valiosa. Habra que mojarse y ver si es tan sencilla la reparación de las resistencias como el apunta. Principalmente, por economí­a y tambien por algo que el menciona, el sabor de la fibra.
Llevo dos dí­as probándolo con Bebeca y DRY4 a 0,3 de nico. Son sabores que normalmente degusto en el Tayfun GT a diario. Pues en el IGrip me rascan, a pesar de que no paso de la primera muesca. He cambiado la resistencia por si podí­a deberse a eso, pero no, con la segunda ocurre lo mismo. Así­ que basándome en un comentario de alberto86, empiezo sospechar que tras meses de vapear con algodón, que aporta un cierto dulzor, el sabor de la fibra en estas resistencias se me hace un pelin fuerte y "endurece" los sabores.
Querrí­a saber si a alguien mas le pasa esto mismo. Igual es solo cuestión de acostumbrase de nuevo a la fibra, pero ya digo, no paso de la primera muesca, porque el efecto se va haciendo mayor, lógicamente.
Después de haber comprado 10 coils en la mula, me las prometí­a felices, pero va a ser que no. Voy a tener ponerme a repararlas con algodón y ver si la cosa cambia a mejor.
Por lo demás, el aparatejo me gusta, es muy agradable al tacto, tiene un peso considerable, por lo que es muy estable y tanto el pulsador como la rueda y el rellenado, son muy cómodos. Los 20 W de momento, me sobran.
Sigo atento al hilo, a ver que contáis.
Saludos.

Pues yo te recomiendo que intentes repararlas, y mas si tienes algo de experiencia en reparables. Aunque si tengo que decir que con algodon normal lo veo dificil, el japones es mucho mas practico pq es facil hacer tiras y que no se despedacen. Lo unico que hay que cojerle el punto es a la cantidad de algodon japones que rules, si lo dejas que entre muy muy prensado yo noto que el sabor es un poco mas "seco" (aun asi no me ha llegado a dar calada con sabor a quemado) y si lo dejas muy suelto notas como hace un poco de burbujeo.

La verdad es que yo ya me las hago como churros, en 5min. Por ahora me quedo con microcoil con broca de 2mm, kanthal 0.35, 14 vueltas y 1.8ohms. A ver si alguno se anima y compartimos impresiones jeje

Bueno, yo monto las BVC en soportes Kanger con algodón en rama de mayorista farmacéutico (carece de aditivos y cosas raras, y por si queda alguna lo lavo tres veces con agua y vodka), y luego hago "papel" a base de estirar deshilachando moderadamente y prensar con una guí­a metálica....

Y funciona. Y no soy ni papelero ni panadero.....:laugh:

Lo del "KogenDoh" o como se llame ése lo veo muy práctico, pero aún no he dado con él más que en ví­deos de revisiones. El rayón si empieza a llegar a tiendas online de vapeo....

¡Ah! Y definitivamente la calada se ablanda mucho con guia de 2,5 mm, al menos sobre soportes de Kanger Aerotank, dando una producción de vapor casi, casi como la de las dual coil que sustituyo (cuando las sustituyo, que tengo las cajas muertas de risa...:smile:).

Ahora Kanger está a punto de sacar nuevas resistencias, las llaman BPDC (Bottom Plain Dual Coil) y parece que tendrán este aspecto:
kanger-subtank-coil-150x150.jpg

Junto a un portarresistencias compatible pensado para hacer reconstruibles todos los atomizadores lo suficientemente grandes (de Aerotank para arriba):
kanger-subtank-rba-150x150.jpg

Así­ como atomizadores "sub-ohm", en la lí­nea del Aspira Atlantis. Sumar esto a las resistencias Joyetech que tan buen resultado decí­s que dan (tal cual o reconstruidas) y la suma es que aparenta son buenos tiempos para los vapeadores.... aunque por la calle no se nos vea.....

Última edición:
muchas gracias por las felicitaciones!! Ahora a ver quien es el primer incauto que se atreve a seguir la guia jejeje

Fantastica aportacion Alberto, ayer lo compre y me ha sorpredido el cacharrillo, ideal para ratos donde no quieras complicaciones y ser disimulado, tb para personas que quieran algo con calidad sin entrar en reparables.
Lo dicho :clapping::clapping::ok: por tu tutorial.

Hola a todos, el lunes recibí­ mi egrip, lo abrí­ y espere hasta el sábado para estrenarlo, aparentemente no vi nada extraño pero al poco de usarlo, ví­ una pequeña rajita en el deposito de pirex, me fastidio mucho pero seguí­ vapeando y al poco rato empezó a salir liquido y vi que era una rotura importante y tuve que guardarlo envuelto en varios pañuelos.
El liquido era Tribeca y no soy consciente de haberle dado ningún golpe. ¿Qué puede haber pasado?

Hola a todos, el lunes recibí­ mi egrip, lo abrí­ y espere hasta el sábado para estrenarlo, aparentemente no vi nada extraño pero al poco de usarlo, ví­ una pequeña rajita en el deposito de pirex, me fastidio mucho pero seguí­ vapeando y al poco rato empezó a salir liquido y vi que era una rotura importante y tuve que guardarlo envuelto en varios pañuelos.
El liquido era Tribeca y no soy consciente de haberle dado ningún golpe. ¿Qué puede haber pasado?

Pues si vení­a ya tocado igual con el calor se ha terminado de romper; no debí­as haber esperado tanto en estrenarlo, ya que cualquier defecto que tenga se debe comunicar sobre la marcha para que no digan que ha podido ser un golpe o algo por el estilo. Ponte en contacto con la tienda para que te lo cambien y a ver si tienes suerte.

A mi me ha llegado hoy uno. Es una cucada pero la resis me sabe a churrasquina a la tercera calada o asi
He leido en el post lo de tapar el agujero y chupar
Mejora mucho mucho, pero lo teneis que hacer asi siempre?
Saludos y gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, a ver normalmente deberí­a drenar bien la resistencia, solo que en un caso de taponamiento de esta por lo que sea o un mal drenaje forzando un poco el drenaje parece que desatascamos, si la cosa continua la solución es cambiar de resistencia que se supone ya deberí­a ir bien.
Otra cosa es que este cacharro puede funcionar a 20W en momentos muy puntuales yo por ejemplo lo ponioa fuerte por las mañanas que parecí­a de estar toda la noche tenia la resistencia un poco saturada de liquido, pero no es lo aconsejable 20W de continuo por que quemáis la fibra que lleve en cuatro caladas, con menos Watios da un resultado parecido y sin quemar la resistencia.

Gracias mazinger. Llevo todo el dia con el y me toca hacer lo del vacio cada poco
Manana probare otra vez y sino cambiare la resistencia por otra, que ya me jode que la primera en el morro.
Una pregunta que igual os suena tonta.
Como se si estoy a 20 o a 15?
Con el 20 arriba es 20? O abajo?
Me leere el manual😂😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alberto89 buen aporte. :clapping: Ya he probado a hacer una, pero sin el hilo nr se me ha quemado un poco el aislante dando mal sabor. Será cuestión de ir probando, porque con las protank no me ocurrí­a.

alfon639, parece que a la mayorí­a de usuarios la resisetncia que viene montada de origen no nos a ha dado todo el buen resultado que serí­a deseable. También hay que tener en cuenta que lo que a veces nos parece sabor a quemado es en realidad el sabor de la fibra. He estado usando exclusivamente el egrip una semana y al volver al algodón he notado mucho cambio.

alberto89 buen aporte. :clapping: Ya he probado a hacer una, pero sin el hilo nr se me ha quemado un poco el aislante dando mal sabor. Será cuestión de ir probando, porque con las protank no me ocurrí­a.

alfon639, parece que a la mayorí­a de usuarios la resisetncia que viene montada de origen no nos a ha dado todo el buen resultado que serí­a deseable. También hay que tener en cuenta que lo que a veces nos parece sabor a quemado es en realidad el sabor de la fibra. He estado usando exclusivamente el egrip una semana y al volver al algodón he notado mucho cambio.
que grosor de hilo has usado?