Cada vez somos mas los que vamos recibiendo el IGrip y sin duda la aportación de alberto89 es muy valiosa. Habra que mojarse y ver si es tan sencilla la reparación de las resistencias como el apunta. Principalmente, por economía y tambien por algo que el menciona, el sabor de la fibra.
Llevo dos días probándolo con Bebeca y DRY4 a 0,3 de nico. Son sabores que normalmente degusto en el Tayfun GT a diario. Pues en el IGrip me rascan, a pesar de que no paso de la primera muesca. He cambiado la resistencia por si podía deberse a eso, pero no, con la segunda ocurre lo mismo. Así que basándome en un comentario de alberto86, empiezo sospechar que tras meses de vapear con algodón, que aporta un cierto dulzor, el sabor de la fibra en estas resistencias se me hace un pelin fuerte y "endurece" los sabores.
Querría saber si a alguien mas le pasa esto mismo. Igual es solo cuestión de acostumbrase de nuevo a la fibra, pero ya digo, no paso de la primera muesca, porque el efecto se va haciendo mayor, lógicamente.
Después de haber comprado 10 coils en la mula, me las prometía felices, pero va a ser que no. Voy a tener ponerme a repararlas con algodón y ver si la cosa cambia a mejor.
Por lo demás, el aparatejo me gusta, es muy agradable al tacto, tiene un peso considerable, por lo que es muy estable y tanto el pulsador como la rueda y el rellenado, son muy cómodos. Los 20 W de momento, me sobran.
Sigo atento al hilo, a ver que contáis.
Saludos.