eGrip Joyetech - mini box mod hí­brido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Solucionado lo de él flujo de aire!! He puesto el tornillo a la mitad y tira mucho más que quitado es curioso pero me funciona mucho mejor!!!!

hola!Tengo el mismo problema que laucel. Me duró el primer tanque dos dí­as ya que lo vapeé a pocos vatios. Pero el segundo he visto que se lo estaba tragando, ya que en menos de una hora estaba a la mitad y con los mismos vatios. Y al aspirar no sonaba limpio, pequeños gorgojeos. Hasta que he notado que al aspirar notaba humedad. Al soplar ha empezado a perder liquido hasta el punto de gotear y el tanque ya casi vací­o. Un escándalo. He cambiado la resistencia y he apretado más fuerte todo el conjunto, tanto resistencia como la base. Y nada, a partir de la segunda o tercera calada comienza a gotear a cada calada.:g: Así­ no ganarí­a para lí­quido!se lo chupa (lo tira) en minutos!!jeje. Me da que el lunes voy a la tienda en la que lo compré corriendo a ver si me lo cambian. Ya somos dos con el mismo fallo y no veo por donde estará drenando liquido. Dos dí­as me ha durado funcionando ok.. a ver si me lo cambian y esperar que no sea un fallo endémico del diseño que frustre el mod aunque veo que a los demás no os ha dado problemas. Hasta ahora me parecí­a un mod genial!Saludos!

hola!Tengo el mismo problema que laucel. Me duró el primer tanque dos dí­as ya que lo vapeé a pocos vatios. Pero el segundo he visto que se lo estaba tragando, ya que en menos de una hora estaba a la mitad y con los mismos vatios. Y al aspirar no sonaba limpio, pequeños gorgojeos. Hasta que he notado que al aspirar notaba humedad. Al soplar ha empezado a perder liquido hasta el punto de gotear y el tanque ya casi vací­o. Un escándalo. He cambiado la resistencia y he apretado más fuerte todo el conjunto, tanto resistencia como la base. Y nada, a partir de la segunda o tercera calada comienza a gotear a cada calada.:g: Así­ no ganarí­a para lí­quido!se lo chupa (lo tira) en minutos!!jeje. Me da que el lunes voy a la tienda en la que lo compré corriendo a ver si me lo cambian. Ya somos dos con el mismo fallo y no veo por donde estará drenando liquido. Dos dí­as me ha durado funcionando ok.. a ver si me lo cambian y esperar que no sea un fallo endémico del diseño que frustre el mod aunque veo que a los demás no os ha dado problemas. Hasta ahora me parecí­a un mod genial!Saludos!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Le he puesto la resistencia que trae de repuesto y va mejor, aunque noto cierto regusto metálico y conforme subo vatios no me acaba de convencer, hay veces que bien pero otras tengo que bajar porque me da sabor a churrasco; vapear a tope es prácticamente imposible.

Goliazz, yo al final lo he enviado a la tienda, menos mal que fué en la mula. Envié un mail el viernes a las 8 y a las 10;30 me habí­an respondido y el sabado por la mañana a Correos.

Espero tenerlo pronto en condiciones, porque si funciona bien es un lujo

El de mi hermano sigue en modo prueba. Parece que con la resistencia de repuesto ya no hay gorgoteo de lí­quido.

Aún así­ me tiene mosca el que se vea la chimenea un poco torcido. Aunque bien pensado si fuera esa la causa hubiera perdido lí­quido constantemente al no estar bien sellada la unión con la resistencia y no ha sido así­.

Se sabe algo más de la Grip RBA Base????

Estoy super impaciente por nuevos datos:whistling:

Por cierto, sabéis de alguna web española que tengan resistencias en stock. Alguna voy a tener que comprar hasta que le coja el truco a apañarlas yo mismo o salga a la venta el atomizador reparable.

Le he puesto la resistencia que trae de repuesto y va mejor, aunque noto cierto regusto metálico y conforme subo vatios no me acaba de convencer, hay veces que bien pero otras tengo que bajar porque me da sabor a churrasco; vapear a tope es prácticamente imposible.

A mí­ me ocurrí­a lo mismo, destripé una resistencia y vi que el fieltro que recubre la cazoleta donde va alojada la coil (lo que se ve por los orificios) es bastante denso y algunos tardan en empapar, algunos repito. Intenta voltear el eGrip varias veces y verás como suben burbujas muy gordas, cuando disminuyan es posible que ya no notes el sabor a churrascazo, aunque te aconsejo no empezar enseguida a vapear, déjalo reposar un poco y verás cómo lo notas. También depende del lí­quido, con el snake casi lo pongo a tope pero con el Apache de Atmos ni de coña, enseguida sabe a quemado, aún así­ el sabor es muy, muy bueno.

Suerte.

Última edición:
Buena descripción, vapOn. Sí­ que se nota a veces fojito de drenaje. Añadir que no es buena idea empezar con w altos nada más rellenar o cambiar la resistencia.

Sobre el rba ya he visto un par de sitios internacionales que ofrecen preventa, pero no sé si merece la pena a esos precios. (8-9€). Un poquito de paciencia. :D

A ver que nos cuenta RuaDes, pero de este no voy a esperar a ver la revisión. En cuanto lo vea por aquí­ cae. :D

Llevo una semana con el. Lo he probado con 3 liquidos y cambia mucho. Con el gins adiction lo puedes poner a tope y perfecto. Con uno no comercial hecho con base iwanera dirty, lo puedo poner algo más de la mitad. Sin embargo con bombo kijote, no puedo pasarlo de un cuarto, unos 10 - 12 watios.

A mí­ me ocurrí­a lo mismo, destripé una resistencia y vi que el fieltro que recubre la cazoleta donde va alojada la coil (lo que se ve por los orificios) es bastante denso y algunos tardan en empapar, algunos repito. Intenta voltear el eGrip varias veces y verás como suben burbujas muy gordas, cuando disminuyan es posible que ya no notes el sabor a churrascazo, aunque te aconsejo no empezar enseguida a vapear, déjalo reposar un poco y verás cómo lo notas. También depende del lí­quido, con el snake casi lo pongo a tope pero con el Apache de Atmos ni de coña, enseguida sabe a quemado, aún así­ el sabor es muy, muy bueno.

Suerte.

Ok, voy a probarlo; es que ese sabor metálico y pico de garganta no me gusta nada; habí­a pensado añadir unas gotas de vodka para hacer el lí­quido más fluido aunque yo los preparo 70 PG:30 GV y no es demasiado denso.

Julio, ansiosos estamos de saber tus impresiones de esa base.

Me ha llegado el segundo Igrip, de la estupenda oferta de FullVaper, y pierde liquido. Lo he probado con 3 resistencias diferentes y da igual, se mea. Me he puesto en contacto con la tienda para devolverlo. Mala suerte.
El primero, comprado en Ivapeo, se esta portando muy bien y despues de no encontrarle el punto al sabor de las resistencias, he dado con un liquido que me sabe bien, tanto con las originales como con las reparadas.
Las bases reparables de HeavenGift, estan en pre-order, todavia.:g:

Viendo las fotos que se han puesto del egrip, acabo de comprobar que el ex mio, devuelto por derrames varios y jugosos, no tení­a como una pieza de silicona, que está puesta en la tapa de los orificios por donde se rellena.

¿Puede ser esa la causa de los escapes?

¿Alguien más que le haya pasado y pueda comprobar si tiene lo de silicona o no?

Viendo las fotos que se han puesto del egrip, acabo de comprobar que el ex mio, devuelto por derrames varios y jugosos, no tení­a como una pieza de silicona, que está puesta en la tapa de los orificios por donde se rellena.

¿Puede ser esa la causa de los escapes?

¿Alguien más que le haya pasado y pueda comprobar si tiene lo de silicona o no?

Pues si no tiene esa pieza de silicona que su función es tapar los agujeritos de entrada de lí­quido y salida de aire, lo normal es que el lí­quido se salga por ahí­; es como un taponcito cuadrado de silicona que va adherido a la tapa.

Pues el mio si soplaba hací­a fuera salí­a liquido por debajo a chorros, así­ que ese era otro problema añadido