hola!Tengo el mismo problema que laucel. Me duró el primer tanque dos días ya que lo vapeé a pocos vatios. Pero el segundo he visto que se lo estaba tragando, ya que en menos de una hora estaba a la mitad y con los mismos vatios. Y al aspirar no sonaba limpio, pequeños gorgojeos. Hasta que he notado que al aspirar notaba humedad. Al soplar ha empezado a perder liquido hasta el punto de gotear y el tanque ya casi vacío. Un escándalo. He cambiado la resistencia y he apretado más fuerte todo el conjunto, tanto resistencia como la base. Y nada, a partir de la segunda o tercera calada comienza a gotear a cada calada.:g: Así no ganaría para líquido!se lo chupa (lo tira) en minutos!!jeje. Me da que el lunes voy a la tienda en la que lo compré corriendo a ver si me lo cambian. Ya somos dos con el mismo fallo y no veo por donde estará drenando liquido. Dos días me ha durado funcionando ok.. a ver si me lo cambian y esperar que no sea un fallo endémico del diseño que frustre el mod aunque veo que a los demás no os ha dado problemas. Hasta ahora me parecía un mod genial!Saludos!
Le he puesto la resistencia que trae de repuesto y va mejor, aunque noto cierto regusto metálico y conforme subo vatios no me acaba de convencer, hay veces que bien pero otras tengo que bajar porque me da sabor a churrasco; vapear a tope es prácticamente imposible.
Se sabe algo más de la Grip RBA Base????
Estoy super impaciente por nuevos datos:whistling:
A mí me ocurría lo mismo, destripé una resistencia y vi que el fieltro que recubre la cazoleta donde va alojada la coil (lo que se ve por los orificios) es bastante denso y algunos tardan en empapar, algunos repito. Intenta voltear el eGrip varias veces y verás como suben burbujas muy gordas, cuando disminuyan es posible que ya no notes el sabor a churrascazo, aunque te aconsejo no empezar enseguida a vapear, déjalo reposar un poco y verás cómo lo notas. También depende del líquido, con el snake casi lo pongo a tope pero con el Apache de Atmos ni de coña, enseguida sabe a quemado, aún así el sabor es muy, muy bueno.
Suerte.
Viendo las fotos que se han puesto del egrip, acabo de comprobar que el ex mio, devuelto por derrames varios y jugosos, no tenía como una pieza de silicona, que está puesta en la tapa de los orificios por donde se rellena.
¿Puede ser esa la causa de los escapes?
¿Alguien más que le haya pasado y pueda comprobar si tiene lo de silicona o no?