eGrip Joyetech - mini box mod hí­brido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues de momento no he visto nada anormal en el poste. Lo que me está mosqueando un poco es el conector micro usb; no lo veo muy firme; nunca me he fiado de estos conectores, son bastante frágiles.

Pues de momento no he visto nada anormal en el poste. Lo que me está mosqueando un poco es el conector micro usb; no lo veo muy firme; nunca me he fiado de estos conectores, son bastante frágiles.

Lo que yo veo es que estamos acostumbrados a que estos cacharritos tengan un valor en mercado muy alto y cuando lo compramos no lo miramos con lupa y recordad que la mayorí­a son fabricados en China.
El conector que suministra joyetech es demasiado largo y al introducirlo en dicho cacharrito al llegar al tope ejercemos mas fuerza de lo normal te aconsejo que uses uno más corto que podrás adquirirlo en cualquier tienda de telefonia móvil. Increí­ble lo que tenemos que aguantar lo próximo que compre que será muy pronto lo mira de con lupa

Pues, efectivamente, el asunto del conector para cargar es un punto débil. MUY DÉBIL, de hecho. Se me ha hundido completamente

Me habí­a dado la impresión de que últimamente se moví­a un poco al enchufarlo, pero no le di importancia. Lo he ido a poner a cargar como siempre y se ha soltado y ha desaparecido dentro del aparato. :facepalm:

Así­ que... inutilizado. Putadón.

Encima en Sábado, que no puedo ni contactar con la tienda. Escribiré un mail a ver que me cuentan de la garantí­a.

por un lado veo gente con experiencia que dice que Joytech es " calidad " , y leyendo este hilo veo varias pegas , en fí­n , lógicamente me hace dudar , aunque hay compañeros a los cuales estoy muy agradec ido que ya me han aconsejado , tengo cositas en mente , aunque la estética de este me tira bastante , me tira , me tira ...

Yo no quiero dar a entender que el egrip es malo solo hablo de lo que tiene el mí­o y intento saber si es el mí­o o los demás también tienen el mismo problema del poste, mi problema es que el poste parece que se este deshaciendo por lo que no voy a vapear en este estado y parece que nadie sabe de que esta hecho pero tiene muy mala pinta. Haber si alguien se atrebe a desmontarlo.
Yo la semana que viene lo voy a desmontar ya os contare.

Yo no quiero dar a entender que el egrip es malo solo hablo de lo que tiene el mí­o y intento saber si es el mí­o o los demás también tienen el mismo problema del poste, mi problema es que el poste parece que se este deshaciendo por lo que no voy a vapear en este estado y parece que nadie sabe de que esta hecho pero tiene muy mala pinta. Haber si alguien se atrebe a desmontarlo.
Yo la semana que viene lo voy a desmontar ya os contare.

Ok, estaremos atentos......te invito a pasar por aquí­ http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Pues puede pasar que algunos lí­quidos ataquen el cromado del latón . mala solución tiene o uno nuevo o lijar ese :banghead:

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Ahí­ puede estar el problema ramf, lo has clavado. Lo tendré en cuenta con el que tengo pedido, a ver si el compañero nos confirma el lí­quido que tení­a puesto 😏

El lo usa con Bebeca, pero el lí­o es si el poste que dice es de latón, es lo que no se sabe.

En este foro alemán dicen de que le pueden valer al egrip las resistencias BDC de aspire con una modificación, el detalle esta en el primer post al final:
http://www.e-rauchen-forum.de/thread-84346.html

A mi me pasa algo parecido en el poste pensaba que eran restos de el liquido, en cuanto se me acabe el liquido que tengo le paso un palito de algodón a ver si se quita ese relieve.

Bueno, pues yo he pedido la base reparable esta tarde; a ver si no se demora mucho. :yupii:

Edito: mañana cuando llegue a casa veré lo del poste a ver si le ha ocurrido al mio igual; no me habí­a percatado de nada pero ...

Última edición:
Yo lo tengo claro, por terminaciones el egrip deja algo que desear en el sentido de tener un aparato que vaya a durar mas de un año, el botón de calada baila algo, la conexión de carga bueno la de este ultimo esta aguantando por ahora, el anterior me duro una semana, la pestaña de la tapa de rellenado tiene pinta de no soportar mucho trote, como dije antes es una idea cojonuda y le falta pues eso unas terminaciones mas serias con acero y mejores acabados, ahora yo lo veo con las terminaciones de una ego llevada a la máxima expresión, me refiero al metal pavonado, mas adelante se vera lo que sacan, esto quiere decir que en varios meses estará aguantando el cacharro hay como pueda el trote que se le ha dado esperando a ser sustituido por otro, ¿es esto rentable? bueno teniendo en cuenta que un carton de tabaco costaba cuarenta y tantos euros y a mi en concreto me duraba cinco dí­as creo que si, cuando se me joda el que tengo pienso comprar otro y pista a no ser que saquen con el mismo concepto otro cacharrin que le haga competencia.

Última edición:
Lo que yo veo es que estamos acostumbrados a que estos cacharritos tengan un valor en mercado muy alto y cuando lo compramos no lo miramos con lupa y recordad que la mayorí­a son fabricados en China.
El conector que suministra joyetech es demasiado largo y al introducirlo en dicho cacharrito al llegar al tope ejercemos mas fuerza de lo normal te aconsejo que uses uno más corto que podrás adquirirlo en cualquier tienda de telefonia móvil. Increí­ble lo que tenemos que aguantar lo próximo que compre que será muy pronto lo mira de con lupa

Gracias por la información, alparam; de todas formas, corto o largo , no me parece el sistema más fiable de carga.

LLevo con el algunas semanas, referente al poste, no le veo ningun defecto, esta como el primer dia, uso liquidos caseros, el conector usb, de momento funciona perfectamente y no se ha movido nada, es cierto, que al conectarlo no hace tope en el plastico, pero tapoco se trata de apretar muccho.
Estoy contento con el, y con la base , mucho mas. Un saludo.-

Bueno, me ha pasado igual que a Fulcanello, conector usb del cacharro a tomar por saco, se ha desprendido de la placa; no lo he forzado para nada, me considero una persona cuidadosa con las cosas y procuro mimarlas, pero era algo que veí­a venir, está muy mal sujeto.

Total, que mientras contactas con la tienda, se hagan o no cargo, mandas y demás parafernalias pueden tardar bastante. Así­ que me he decidido a abrirlo; el conector suelto totalmente y le he echado unos buenos puntos de soldadura aparte de fijar todo con pegamento termo fusible; ha vuelto a la vida y ahora está bien sujeto.

Seguro que con esto me he jugado la garantí­a del cacharro, pero paso de estar un mes sin él (encima con la base reparable en camino). En fin, por esta vez ha habido suerte; esperemos que no de más problemas.

Bueno, me ha pasado igual que a Fulcanello, conector usb del cacharro a tomar por saco, se ha desprendido de la placa; no lo he forzado para nada, me considero una persona cuidadosa con las cosas y procuro mimarlas, pero era algo que veí­a venir, está muy mal sujeto.

Total, que mientras contactas con la tienda, se hagan o no cargo, mandas y demás parafernalias pueden tardar bastante. Así­ que me he decidido a abrirlo; el conector suelto totalmente y le he echado unos buenos puntos de soldadura aparte de fijar todo con pegamento termo fusible; ha vuelto a la vida y ahora está bien sujeto.

Seguro que con esto me he jugado la garantí­a del cacharro, pero paso de estar un mes sin él (encima con la base reparable en camino). En fin, por esta vez ha habido suerte; esperemos que no de más problemas.

es difí­cil abrirlo? me vienen dos en camino y quiero prevenir dándole un par de puntos de soldadura en frí­o.....