Ver archivo adjunto 10002
Este es el problema que tengo con el poste que cruza por el depósito de mi egrip joyetech esto es de latín cromado y lo esta perdiendo o me lo parece a mi. Le pasa a alguien más

Ver archivo adjunto 10002
Este es el problema que tengo con el poste que cruza por el depósito de mi egrip joyetech esto es de latín cromado y lo esta perdiendo o me lo parece a mi. Le pasa a alguien más

Pues de momento no he visto nada anormal en el poste. Lo que me está mosqueando un poco es el conector micro usb; no lo veo muy firme; nunca me he fiado de estos conectores, son bastante frágiles.
Yo no quiero dar a entender que el egrip es malo solo hablo de lo que tiene el mío y intento saber si es el mío o los demás también tienen el mismo problema del poste, mi problema es que el poste parece que se este deshaciendo por lo que no voy a vapear en este estado y parece que nadie sabe de que esta hecho pero tiene muy mala pinta. Haber si alguien se atrebe a desmontarlo.
Yo la semana que viene lo voy a desmontar ya os contare.
Lo que yo veo es que estamos acostumbrados a que estos cacharritos tengan un valor en mercado muy alto y cuando lo compramos no lo miramos con lupa y recordad que la mayoría son fabricados en China.
El conector que suministra joyetech es demasiado largo y al introducirlo en dicho cacharrito al llegar al tope ejercemos mas fuerza de lo normal te aconsejo que uses uno más corto que podrás adquirirlo en cualquier tienda de telefonia móvil. Increíble lo que tenemos que aguantar lo próximo que compre que será muy pronto lo mira de con lupa
Bueno, me ha pasado igual que a Fulcanello, conector usb del cacharro a tomar por saco, se ha desprendido de la placa; no lo he forzado para nada, me considero una persona cuidadosa con las cosas y procuro mimarlas, pero era algo que veía venir, está muy mal sujeto.
Total, que mientras contactas con la tienda, se hagan o no cargo, mandas y demás parafernalias pueden tardar bastante. Así que me he decidido a abrirlo; el conector suelto totalmente y le he echado unos buenos puntos de soldadura aparte de fijar todo con pegamento termo fusible; ha vuelto a la vida y ahora está bien sujeto.
Seguro que con esto me he jugado la garantía del cacharro, pero paso de estar un mes sin él (encima con la base reparable en camino). En fin, por esta vez ha habido suerte; esperemos que no de más problemas.