eGrip Joyetech - mini box mod hí­brido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Aquí­ se aprecia lo que dices

attachment.php

Adjuntos

• P1240650_redimensionar.jpg
    P1240650_redimensionar.jpg
    64,9 KB · Visitas: 52
  • P1240650.jpg
    P1240650.jpg
    85,3 KB · Visitas: 205
Última edición:
Pues si yo tengo algo parecido a eso, habrá que estar pendiente de si va a mas... por que claro el problema seria que ese acabado se levantara, no?

Muchas gracias, mañana me voy hacer unos cuantos km para ir a la tienda haber que me dicen os cuento. Da gustó encontrar gente tan buena, gracias a todos.

Eso mismo pienso yo, a mi no me importa el que sea más bonito o más feo. Lo que me importa es que se empiece a descascarillar.

Te entiendo allparam; a ver que te dicen en la tienda, pero yo creo que debe ser que el poste al no estar tan visible no le han dado ese acabado y se han centrado más en que sea duradero y aguante bien los lí­quidos.

Aunque con estos chinos ya se sabe, mejor salir de dudas.

Un saludo.

Te entiendo allparam; a ver que te dicen en la tienda, pero yo creo que debe ser que el poste al no estar tan visible no le han dado ese acabado y se han centrado más en que sea duradero y aguante bien los lí­quidos.

Aunque con estos chinos ya se sabe, mejor salir de dudas.

Un saludo.

Pues es preucupante. A ver q te dicen. Estarí­a bien saber con q liquidos lo estas usando, por aquello q dicen q algunos liquidos son más fuertes q otros.

En cuanto a la base rba.... llevo con ella unos dí­as y primeras impresiones:

Positivo: mejor sabor, más vapor y más barato.

Negativo: lógicamente más consumó y la bateria dura menos, pero lo peor a mi parecer es q sin la nueva basé el egrip es súper limpio y con la base rba aparece condensación por el agujero de entrada de aire. Para casa no hay problema, pero yo veo este mod más para la calle y esto a mi me echa para atrás. :g:

En cuanto a la base rba.... llevo con ella unos dí­as y primeras impresiones:

Positivo: mejor sabor, más vapor y más barato.

Negativo: lógicamente más consumó y la bateria dura menos, pero lo peor a mi parecer es q sin la nueva basé el egrip es súper limpio y con la base rba aparece condensación por el agujero de entrada de aire. Para casa no hay problema, pero yo veo este mod más para la calle y esto a mi me echa para atrás. :g:

¿No se puede taponar esa entrada de aire de la base y seguir usando la original?

Desde hace un par de dias ando con la base reparable.....genial, muy contento con el cambio tanto en sabor como en produccion de vapor. Es mi primer "reparable" y recopilando accesorios necesarios y pendiente de comprar el soplete, me encuentro con esto...

http://www.joyetech.com/product/details.php?gno=221

Alguien sabe de alguna tienda nacional donde comprarlo?

Bueno ya he estado en la tienda y bueno solo tení­an uno y el dueño está de vacaciones pero he podido apreciar que el de la tienda esta igual y no se ha usado lo que me hace pensar que es así­. Tendremos que tragar con lo que hay, será bueno, será malo es lo que no encuentro explicacion. Feliz vapeo

Desde hace un par de dias ando con la base reparable.....genial, muy contento con el cambio tanto en sabor como en produccion de vapor. Es mi primer "reparable" y recopilando accesorios necesarios y pendiente de comprar el soplete, me encuentro con esto...

http://www.joyetech.com/product/details.php?gno=221

Alguien sabe de alguna tienda nacional donde comprarlo?

No la he visto en ninguna tienda española. Esto es lo malo de estas cosas, no hay una tienda que tenga todas las cosas que uno necesita :facepalm:. También hay fundas de silicona de colores para el cacharro pero no las he visto por las tiendas de aquí­.

Bueno ya he estado en la tienda y bueno solo tení­an uno y el dueño está de vacaciones pero he podido apreciar que el de la tienda esta igual y no se ha usado lo que me hace pensar que es así­. Tendremos que tragar con lo que hay, será bueno, será malo es lo que no encuentro explicacion. Feliz vapeo

Debe ser como te comentaba, al no estar tan a la vista no se han preocupado de darle el aspecto liso y de espejo. ¿Sabemos realmente de qué material es ese poste o nos estamos imaginando que es de latón?

Última edición:
Pues parece que la tienda MaxVapeo va a traer el adaptador 510 y las fundas de silicona

attachment.php

Adjuntos

• egrip adaptador.jpg
    egrip adaptador.jpg
    16,1 KB · Visitas: 191
  • eGrip%20skin_03.jpg
    eGrip%20skin_03.jpg
    56 KB · Visitas: 47
No se puede, la nueva base anula (bloquea) la entrada de aire original ;-(

ok, pues habrá que buscar una solución a la condensación y entrada excesiva de aire :whistling:

Yo estoy encantada con la base reparable pero me pasa una cosa y quisiera saber si a vosotros también os pasa, cuando lo relleno de lí­quido sale por el agujero de abajo un poco de lí­quido, eso es normal?