eGrip Joyetech - mini box mod hí­brido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno Señores he llegado a la conclusión que el Egrip + RBA no es para mi. :no:
Nada grave, por algunos 2 gotas al dí­a de fugas es nada, para otros demasiado. Algunos son manitas y le sale todo perfecto, otros (como yo) le salen bastante bien setup single coil con kayfun, pero con este mini mini RBA no le encuentro el punto...(añadimos que no lo uso yo..., lo usa mi mujer...)
Así­ que : o voy de coils Joyetech (pagando), o lo vendo ...:biggrin:, por otra cosa mas estable. (para mi)

Ciao!

Piensa en marismillas que me da tentacion el cacharrete :laugh::laugh::laugh:

Logré que mi mujer dejará de fumar con un Eroll y cuando probó el Egrip ha pasado a su posesión(... Que sabor!!! decí­a ...) Menos mal que esta semana me llega otro, porque el chiquití­n me ha encantado.

Logré que mi mujer dejará de fumar con un Eroll y cuando probó el Egrip ha pasado a su posesión(... Que sabor!!! decí­a ...) Menos mal que esta semana me llega otro, porque el chiquití­n me ha encantado.

Es que mi rabí­a es esta. Es perfecto, buen sabor.., Pero esas fugas....:BangHead::BangHead::BangHead:

Mira que le hemos dado vueltas al asunto de la regulación del aire:facepalm: y llega Paku y nos trae la ocurrencia perfecta y por fin he podido deshacerme de mi querida cinta aislante que eso sí­ que era una ñapa cutre que te pasas :laugh:

Mañana recibiré el adaptador 510, cuando lo pruebe o cuento.

:shok: jajaja... te aseguro que de ñapas voy servido y no todas con éxito :redface: , ésta dió la casualidad de que intentando meter todo tipo de "restos" vaperiles pues ZASSSS!!! :whistling::whistling: en toda la boca.
Lo de las pérdidas lí­quido si es molesto, aunque personalmente me pierde muy poco, es cierto que es "ligeramente" persistente (especialmente si el lí­quido es coloreado y la camisa es blanquita, la cosa tiene tu guasa :laugh:).
Creo que ese tema tiene dificil solución con el RBA dado que independientemente de que hagamos un buen setup, no deja de ser un "bottom feeder", y la propia condensación va a acabar soltándonos un par de gotas al cabo del dí­a...
Lo que si puedo decir es que estoy usando rayon en lugar de algodón, ¿por qué?... bueno, porque me resulta mas cómodo el setup, y en el pequeño espacio que tiene este RBA me parece más facil rellenar todos los huecos sin compactar demasiado, no se si me explico... creo que consigo mejor drenaje y menos encharcamiento con el rayon que con el algodón.
En todo caso, ese escaso espacio que tiene el ato para el "material absorbente" debe están bien rellenito en mi opinión, pero sin apretar (esto serí­a válido para todos los atos, pero en este especialmente) y para eso a mi el rayón me proporciona mejor absorción.

Probaré lo del rayón, buen dato paku 👏👏👏👏

Yo le puse ayer rayon, la verdad es que muy chapuceramente porque creo que le puse rayon de mas y me imaginaba que no iria a drenar bien. Una vez atravesado el trozo de rayon, ayudandome con un gotero con punta fina fui humedeciendo el liquido y con la misma punta ajustandolo a la base.
No creí­a que fuera bien pero va de lujo. Y apenas se ha humedecido un poco en la base en todo el dia que llevo hoy y un poco ayer tarde.

Es que mi rabí­a es esta. Es perfecto, buen sabor.., Pero esas fugas....:BangHead::BangHead::BangHead:

No te rindas Zeus, siguen intentándolo, prueba a taponar bien las entradas de lí­quido con abundante algodón (no demasiado apelmazado porque te sabrá a churrasco), yo le meto algodón hasta el borde y me está yendo bien, no me gotea. El cacharrito es jodido pero si se le pilla el punto ya sabes que es una maravilla.

La cuestión es probar y probar hasta conseguirlo. Un saludo.

Has probado a reparar las normales?? con esas 0,0 fugas y son tan fáciles como las Kanger. Yo antes de tener la Base me reparé unas pocas, el capuchón se quita muy bien fijando la resistencia, lo hice con algodón y quité el fieltro que viene de serie aunque hay gente que lo deja. Pero puede ser una gran solución para quedarte con el chiquití­n.

No te rindas Zeus, siguen intentándolo, prueba a taponar bien las entradas de lí­quido con abundante algodón (no demasiado apelmazado porque te sabrá a churrasco), yo le meto algodón hasta el borde y me está yendo bien, no me gotea. El cacharrito es jodido pero si se le pilla el punto ya sabes que es una maravilla.

La cuestión es probar y probar hasta conseguirlo. Un saludo.

Seguramente, será eso. Queda el echo que como esta echa la RBA como se inunda te cae directo por abajo...
Pero si, será tema de probar y probar. Es que reparar kayfun para mi es un relax :bailoteo:, y con este....es ponerme nervioso...:facepalm:

Gracias y Ciao

Seguramente, será eso. Queda el echo que como esta echa la RBA como se inunda te cae directo por abajo...
Pero si, será tema de probar y probar. Es que reparar kayfun para mi es un relax :bailoteo:, y con este....es ponerme nervioso...:facepalm:

Gracias y Ciao

Sí­, el espacio tan pequeño realmente es un poco fastidioso. Un saludo.

Has probado a reparar las normales?? con esas 0,0 fugas y son tan fáciles como las Kanger. Yo antes de tener la Base me reparé unas pocas, el capuchón se quita muy bien fijando la resistencia, lo hice con algodón y quité el fieltro que viene de serie aunque hay gente que lo deja. Pero puede ser una gran solución para quedarte con el chiquití­n.

Yo llevo ya unos 2 meses y medio usando las resistencias reparadas en vertical y ahora mismo el egrip es mi equipo de diario fuera y hasta dentro de casa por pereza (teniendo DNAs, kayfun, zenith, etc...). Fugas cero, saber quemado cero ni a 20W todo lo seguido que quieras y calada perfecta para mi, ademas las resistencias las cambio a la semana pero por aburrimiento, no noto que se deteriore el rendimiento para nada. La autonomia del liquido la veo buena (4ml creo) pero la bateria se queda algo corta a 20w. Esto lo he solucionado subiendo un poco el nivel de nicotina. Es muy discreto, de hecho me han pedido fuego varias veces jeje,

Tengo pedido un cloupor mini, que junto con un orchid usare para estar en casa si quiero algo mas de potencia o hacer mas burradas, pero dudo que sustituya a la comodidad del egrip para diario

Yo llevo ya unos 2 meses y medio usando las resistencias reparadas en vertical y ahora mismo el egrip es mi equipo de diario fuera y hasta dentro de casa por pereza (teniendo DNAs, kayfun, zenith, etc...). Fugas cero, saber quemado cero ni a 20W todo lo seguido que quieras y calada perfecta para mi, ademas las resistencias las cambio a la semana pero por aburrimiento, no noto que se deteriore el rendimiento para nada. La autonomia del liquido la veo buena (4ml creo) pero la bateria se queda algo corta a 20w. Esto lo he solucionado subiendo un poco el nivel de nicotina. Es muy discreto, de hecho me han pedido fuego varias veces jeje,

Tengo pedido un cloupor mini, que junto con un orchid usare para estar en casa si quiero algo mas de potencia o hacer mas burradas, pero dudo que sustituya a la comodidad del egrip para diario

Copié tu sistema de resistencia vertical e iba genial, muy bueno, pero te confieso que me empezó a dar pereza tener que mojarme los dedos para empapar el algodón antes de enrollarlo, pero funcionar funcionaba muy bien. Lo gracioso de esto es que ahora sin embargo no me queda más narices que hacerlo cuando reparo las BVC del Aspire:redface::redface:

Ok, quedamos a la espera de saber tus impresiones, gracias vapOn.

Se han equivocado en la tienda y en lugar de mandarme el adaptador 510, me han enviado una RBA:facepalm::facepalm::facepalm: y lo peor es que ahora ya no les quedan disponibles.

Me alegro! Ya te digo que se puede hacer sin mojar el añgodon. Para mi tambien era un coñazo y ya las envuelvo con el algodon seco y va igual de bien, la empappo cuando ya esta montada a traves de los canales justo antes de ponerla en el egrip. Con algdon jappnes es facil, perp creo q cn algodon normal es imptescindible empaparla.

Se han equivocado en la tienda y en lugar de mandarme el adaptador 510, me han enviado una RBA:facepalm::facepalm::facepalm: y lo peor es que ahora ya no les quedan disponibles.

Dime donde es para no pedirlo ahí­ XD haber si les pido Fivepawns y me mandan ce4

Yo le puse ayer rayon, la verdad es que muy chapuceramente porque creo que le puse rayon de mas y me imaginaba que no iria a drenar bien. Una vez atravesado el trozo de rayon, ayudandome con un gotero con punta fina fui humedeciendo el liquido y con la misma punta ajustandolo a la base.
No creí­a que fuera bien pero va de lujo. Y apenas se ha humedecido un poco en la base en todo el dia que llevo hoy y un poco ayer tarde.

Me autocito para decir que ayer le cambié el rayon. Menudo pegote que le puse :facepalm: pero drenaba bien. Le puse algodon japones, menos cantidad que rayon pero se lo puse mas decentemente, pegando el algodon bien a la base mientras lo humedecia.
El rendimiento igual de bien.
De vez en cuando se mancha la base por el agujero de ventilacion, apenas una gotita. Quizas habrí­a que buscarle una funda que tape la base para llevarlo en el bolsillo y que no te manche.