Buenas
Ya he visto el vídeo Vappy y lo explica perfecto, pero he probado a dejarlo igual y con todo ese algodón no hay manera, primero la calada se endurece tanto que sube hasta líquido y también me pierde a chorro por abajo. ¿quizas sea por el tipo de algodón?
Salu2
Gracias por las rápidas ayudas compañeros. Algodón del de toda la vida, te refieres a el de "toda la vida de curar heridas"? perdona mi ingenuidad.
Si, la diferencia de sabor es mucho mejor con la base reparable, aunque a muchos nos esta ocurriendo que tenemos fugas por el ahujero de ventilacion.
A mi me acaban de llegar unas resistencias ya hechas, de la tienda china HeavenGifts que estan muy bien de precio y parecen muy bien construidas. Son iguales que las que te vienen en la caja. Lo digo por si no te interesa andar reparandolas y poniendo el algodon.
Si, ese es el que uso, aunque no se muy bien que grosor cortar, tal cual viene es muy grueso, lo corto y a veces se me rompe, en fin que necesito práctica creo. ¿tu de que grosor lo cortas?
Otra cosa, llevo todo el día con la base original, gasta mucho menos líquido y no tiene fuga alguna, pero el sabor.... ni comparación.
Gracias y salu2
Si lo cortas según va la hebra no se te romperá, el grosor te lo dice la misma resistencia, pero mas o menos la mitad del grosor que trae el algodon, fijate en las resistencias que venian con el algodon.
Buenas tardes
Parece que ha habido suerte, he puesto el algodón como me dijo Juan José con unos 2mm a cada lado y lo mas importante metiéndolo hacia abajo con un destornillador y boila, la primera hora salieron un par de gotas pero ya llevo mas de diez horas sin rastro de goteo. Biennnn, espero que la próxima vez que cambie el algodón funcione.
Muchiiisimas gracias por la ayuda.
Salu2
A mi tambien me va mejor con poco algodon sobresaliendo por los extremos de la resistencia y metiendolo hacia abajo, como comentais. Pero la base Rba del eGrip, resta estanqueidad al aparato y tarde o temprano, alguna gota se deja caer por el culete. Y cuando recargas, es casi seguro. Una pena, porque para la calle, veo mas seguro ponerle la base normal con las resistencias originales, que ya sabemos que no dan un sabor esplendido, pero al menos, no te manchas. A ver si las mejoran. Eso si, en casa, la Rba, que da un sabor estupendo y un bastocillo a mano para las fugas. Creo que en futuras ediciones, el katxarro es mejorable y sin duda lo haran. De momento, es lo que hay.
te han salido de cine
que hilo usas, vueltas calibre?
gracias