eGrip Joyetech - mini box mod hí­brido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Prueba con rayón si tienes, taponando la entrada de lí­quido pero dejándolo mullido

Yo he probado con algodón y rayón y me va mejor con éste último

Paciencia y suerte, no desesperes.....

Buenas

Ya he visto el ví­deo Vappy y lo explica perfecto, pero he probado a dejarlo igual y con todo ese algodón no hay manera, primero la calada se endurece tanto que sube hasta lí­quido y también me pierde a chorro por abajo. ¿quizas sea por el tipo de algodón?

Salu2

El algodón que trae, el japones...yo lo estoy usando y me parece que va mejor que el rayon, lo probé también y creo que es mejor para esta resistencia, bueno yo pongo el algodón por la resistencia y no dejo tanto algodón como Ruades, dejo como cuatro mm por cada lado y meto el algodón según sale de la resistencia, o sea no lo pongo en "ese", lo mojo con liquido y me ayudo de un destornillador de precisión plano, al hacerlo asi queda hueco por los lados para que corra el aire, y no dejar la resistencia muy cerca de la entrada de aire por posibles burbujeos.

Si yo hiciera el set-up como lo hace RuaDes, en lugar de vapear con el E-grip, beberí­a de él como una petaca.
Utilizo algodón orgánico "del de toda la vida" y no uso tanta cantidad.
No tengo problemas de drenaje y tampoco más fuga que la gotita por condensación que de vez en cuando aparece por la base.

Gracias por las rápidas ayudas compañeros. Algodón del de toda la vida, te refieres a el de "toda la vida de curar heridas"? perdona mi ingenuidad.

El de toda la vida a secas, es el de farmacia o drogueria. No sirve para vapear por los componentes quimicos añadidos en su cultivo y posterior blanqueado. Has de pillar uno con el sello Ecocert, organico, ecologico, y sin pesticidas. Las herboristerias suelen tenerlo y creo que tambien en algunas grandes superficies por lo que han comentado compañeros que lo compran en ellas. El japones y el rayon lo tienes en varias tiendas de vapeo on line.

Si, ese es el que uso, aunque no se muy bien que grosor cortar, tal cual viene es muy grueso, lo corto y a veces se me rompe, en fin que necesito práctica creo. ¿tu de que grosor lo cortas?
Otra cosa, llevo todo el dí­a con la base original, gasta mucho menos lí­quido y no tiene fuga alguna, pero el sabor.... ni comparación.

Gracias y salu2

Si, la diferencia de sabor es mucho mejor con la base reparable, aunque a muchos nos esta ocurriendo que tenemos fugas por el ahujero de ventilacion.
A mi me acaban de llegar unas resistencias ya hechas, de la tienda china HeavenGifts que estan muy bien de precio y parecen muy bien construidas. Son iguales que las que te vienen en la caja. Lo digo por si no te interesa andar reparandolas y poniendo el algodon.

Si, la diferencia de sabor es mucho mejor con la base reparable, aunque a muchos nos esta ocurriendo que tenemos fugas por el ahujero de ventilacion.
A mi me acaban de llegar unas resistencias ya hechas, de la tienda china HeavenGifts que estan muy bien de precio y parecen muy bien construidas. Son iguales que las que te vienen en la caja. Lo digo por si no te interesa andar reparandolas y poniendo el algodon.

Si tengo dos paquetes de a cinco, los pedí­ en la vaperí­a.es, el problema lo tengo en que coloco esas sin apenas cortar el algodón(nada), lo recorto un poco (siguen los problemas), lo dejo muy cortito (más de lo mismo), saco el algodón y pongo un trozo del que viene con la base (vuelta a las andadas), quizás tendré que seguir probando hasta cogerle el punto. Pero me estoy empezando a desesperar.

Gracias por vuestras respuestas.

Si, ese es el que uso, aunque no se muy bien que grosor cortar, tal cual viene es muy grueso, lo corto y a veces se me rompe, en fin que necesito práctica creo. ¿tu de que grosor lo cortas?
Otra cosa, llevo todo el dí­a con la base original, gasta mucho menos lí­quido y no tiene fuga alguna, pero el sabor.... ni comparación.

Gracias y salu2

Si lo cortas según va la hebra no se te romperá, el grosor te lo dice la misma resistencia, pero mas o menos la mitad del grosor que trae el algodon, fijate en las resistencias que venian con el algodon.

Si lo cortas según va la hebra no se te romperá, el grosor te lo dice la misma resistencia, pero mas o menos la mitad del grosor que trae el algodon, fijate en las resistencias que venian con el algodon.

Gracias, esta noche en cuanto llegue a casa pruebo y os comento. (a ver si hay suerte!!).

Buenas tardes

Parece que ha habido suerte, he puesto el algodón como me dijo Juan José con unos 2mm a cada lado y lo mas importante metiéndolo hacia abajo con un destornillador y boila, la primera hora salieron un par de gotas pero ya llevo mas de diez horas sin rastro de goteo. Biennnn, espero que la próxima vez que cambie el algodón funcione.

Muchiiisimas gracias por la ayuda.

Salu2

A mi tambien me va mejor con poco algodon sobresaliendo por los extremos de la resistencia y metiendolo hacia abajo, como comentais. Pero la base Rba del eGrip, resta estanqueidad al aparato y tarde o temprano, alguna gota se deja caer por el culete. Y cuando recargas, es casi seguro. Una pena, porque para la calle, veo mas seguro ponerle la base normal con las resistencias originales, que ya sabemos que no dan un sabor esplendido, pero al menos, no te manchas. A ver si las mejoran. Eso si, en casa, la Rba, que da un sabor estupendo y un bastocillo a mano para las fugas. Creo que en futuras ediciones, el katxarro es mejorable y sin duda lo haran. De momento, es lo que hay.

Última edición:
Buenas tardes

Parece que ha habido suerte, he puesto el algodón como me dijo Juan José con unos 2mm a cada lado y lo mas importante metiéndolo hacia abajo con un destornillador y boila, la primera hora salieron un par de gotas pero ya llevo mas de diez horas sin rastro de goteo. Biennnn, espero que la próxima vez que cambie el algodón funcione.

Muchiiisimas gracias por la ayuda.

Salu2

Me alegro rosabella....la proxima vez te saldra mejor

A mi tambien me va mejor con poco algodon sobresaliendo por los extremos de la resistencia y metiendolo hacia abajo, como comentais. Pero la base Rba del eGrip, resta estanqueidad al aparato y tarde o temprano, alguna gota se deja caer por el culete. Y cuando recargas, es casi seguro. Una pena, porque para la calle, veo mas seguro ponerle la base normal con las resistencias originales, que ya sabemos que no dan un sabor esplendido, pero al menos, no te manchas. A ver si las mejoran. Eso si, en casa, la Rba, que da un sabor estupendo y un bastocillo a mano para las fugas. Creo que en futuras ediciones, el katxarro es mejorable y sin duda lo haran. De momento, es lo que hay.

Pues a mi no me gotea nada, lo lleno hasta arriba que no quede nada de aire en el deposito o lo menos posible...algunas veces hasta rebosa por el otro agujero.....