buena vaporada!!!!!!!, con que proporcion de liquido?
Ver archivo adjunto 10839
Ver archivo adjunto 10840
Ver archivo adjunto 10841
Con el eGrip, a ver quien gana....
Hoy tuve mi primer problema con el eGrip, el caso que quite la base unas cuantas veces y lo tenia todo perfecto....que mosqueo, se me ocurrió quitar los micro tornillos y con una lima, le lime un poquito en las puntas, no mucho, y resucito...no hacia buen contacto.
Una ñapa que le he hecho para endurecer la calada es meterle por la entrada de aire un tubito metálico de los que venían con el taifun V1 envuelto en un poco de teflón para que no baile y subirlo hasta la base donde se hace el setup
Así entra menos aire para los que nos gusta la calada dura
Si que es jodido hacerle el setup jaja. Yo lo tuve dos dias castigado porque me drenaba mal y me subia liquido a la boca.
He probado tanto el algodon nakatxitxi, como el rayon y el algodon que venia con la base y es el rayon el que me da mejor resultado.
No me gotea, pero siempre se hace un minicharquito en la base. Y a mi casi siempre se me sale algo de liquido por la ventana lateral de llenado. Ni idea de como lo puedo sellar bien. Y la pieza de silicona parece hacer buen contacto.
Para que me drene bien a mi por lo menos lo que mejor me funciona es que el algodon, una vez cologado en la resistencia lo humedezco y lo bajo, luego le pongo el cilindro, ajusto el algodon para que la resistencia quede lo mas libre posible y luego la tapilla superior.
Es un coñazo pero rinde de lujo.
EDITO: Antes de ayer me puse farruko e intenté emular al maestro Alberto89 reconstruyendo la resistencia comercial. Menudo fiasco que hice... esto no es lo mio jajaja :facepalm:

Por si interesa, he leído que el egrip lleva la misma resistencia que el eleaf gs
No lo tengo y no lo puedo probar, pero viendo las fotos me cuadra
http://www.eleafworld.com/product/detail.php/gs-air-atomizer.html