eGrip Joyetech - mini box mod hí­brido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Desde luego el bicho cuando va bien es una máquina.

no veas!a mi solo me salén así­ con el primer depósito después baja el rendimiento,lo que gana en sabor cosa que tampoco esta mal.

Hoy tuve mi primer problema con el eGrip, el caso que quite la base unas cuantas veces y lo tenia todo perfecto....que mosqueo, se me ocurrió quitar los micro tornillos y con una lima, le lime un poquito en las puntas, no mucho, y resucito...no hacia buen contacto.

Hoy tuve mi primer problema con el eGrip, el caso que quite la base unas cuantas veces y lo tenia todo perfecto....que mosqueo, se me ocurrió quitar los micro tornillos y con una lima, le lime un poquito en las puntas, no mucho, y resucito...no hacia buen contacto.

Genial Juan José, gracias por compartirlo.
Salu2.

Bueno es saberlo, hay veces que no sabes donde mirar, y mira, otro punto a comprobar, gracias JUAN JOSE S., un saludo.-

Buenas tardes

Ufff que dí­as llevo con el egrip!!!!

Ahora que hago bien el setup, empieza a gotear de nuevo, no hay manera de seguir un patrón, hay dí­as que no gotea apenas dos gotas de pronto sin cambiar nada al dí­a siguiente se va todo el lí­quido en dos minutos por abajo, algodón más corto, más largo, intermedio, ya no sé como colocarlo, dios mio que cruz, creo que lo voy a tener que aparcar.

Salu2

Sí­, es fastidioso el cacharro; hasta los cambios de temperatura le afectan (será que se resfrí­a y le gotea el hocico, jejeje); el otro dí­a lo usaba en exterior con frí­o y perfecto, entré al coche y puse la calefacción y sin darle directamente, cuando se calentó empezó a mojarse por los bajos :facepalm:

Cuando va bien, perfecto; pero cuando le da por revelarse .... estamos apañados.

Una ñapa que le he hecho para endurecer la calada es meterle por la entrada de aire un tubito metálico de los que vení­an con el taifun V1 envuelto en un poco de teflón para que no baile y subirlo hasta la base donde se hace el setup

Así­ entra menos aire para los que nos gusta la calada dura

Una ñapa que le he hecho para endurecer la calada es meterle por la entrada de aire un tubito metálico de los que vení­an con el taifun V1 envuelto en un poco de teflón para que no baile y subirlo hasta la base donde se hace el setup

Así­ entra menos aire para los que nos gusta la calada dura

Pues me lo apunto, que algún tubito de esos tengo por casa. Gracias

Si que es jodido hacerle el setup jaja. Yo lo tuve dos dias castigado porque me drenaba mal y me subia liquido a la boca.

He probado tanto el algodon nakatxitxi, como el rayon y el algodon que venia con la base y es el rayon el que me da mejor resultado.
No me gotea, pero siempre se hace un minicharquito en la base. Y a mi casi siempre se me sale algo de liquido por la ventana lateral de llenado. Ni idea de como lo puedo sellar bien. Y la pieza de silicona parece hacer buen contacto.

Para que me drene bien a mi por lo menos lo que mejor me funciona es que el algodon, una vez cologado en la resistencia lo humedezco y lo bajo, luego le pongo el cilindro, ajusto el algodon para que la resistencia quede lo mas libre posible y luego la tapilla superior.

Es un coñazo pero rinde de lujo.

EDITO: Antes de ayer me puse farruko e intenté emular al maestro Alberto89 reconstruyendo la resistencia comercial. Menudo fiasco que hice... esto no es lo mio jajaja :facepalm:

Si que es jodido hacerle el setup jaja. Yo lo tuve dos dias castigado porque me drenaba mal y me subia liquido a la boca.

He probado tanto el algodon nakatxitxi, como el rayon y el algodon que venia con la base y es el rayon el que me da mejor resultado.
No me gotea, pero siempre se hace un minicharquito en la base. Y a mi casi siempre se me sale algo de liquido por la ventana lateral de llenado. Ni idea de como lo puedo sellar bien. Y la pieza de silicona parece hacer buen contacto.

Para que me drene bien a mi por lo menos lo que mejor me funciona es que el algodon, una vez cologado en la resistencia lo humedezco y lo bajo, luego le pongo el cilindro, ajusto el algodon para que la resistencia quede lo mas libre posible y luego la tapilla superior.

Es un coñazo pero rinde de lujo.

EDITO: Antes de ayer me puse farruko e intenté emular al maestro Alberto89 reconstruyendo la resistencia comercial. Menudo fiasco que hice... esto no es lo mio jajaja :facepalm:

Ese setup me funciona perfecto:+1:....Una sola vez perdí­ el lí­quido completamente por la base....y es que se me olvidó poner la tapilla superior a la resistencia:facepalm:

Me tenéis intrigado.:g: Yo tengo el mí­o en boxes y no le he podido hacer ni un setup!

Se me fastidió lo del conector usb y pensaba repararlo como habí­a explicado Aretop, pero me dio pereza y tiré de garantí­a. Así­ que entre que se me fastidió, me fui de viaje y tal y cual pues más de un mes sin egrip.

A ver si me llega el nuevo y le hago unos setups.

Bueno parece ser que por este hilo va todo normal, nadie pone nada eso me hace pensar que todo va perfecto....bueno voy a poner yo algo; para los que no tenemos el adaptador 510 y hacemos la resistencia, ponemos el algodón y lo montamos y......sorpresa no funciona.....bueno yo ahora hago lo siguiente; después de montar la resistencia y antes de poner el algodón lo monto tal cual...con la resistencia al aire y le doy al botón de encendido y si por el agujero de entrada del aire lo veo como sale en la foto pues ya procedo a poner el algodón y montarlo, es una putada que no funcione la resistencia con todo ya montado.....

IMG_20150207_122422.jpg