eGrip Joyetech - mini box mod hí­brido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias por vuestras ayuda, me tira mas el negro y si tiene tacto gomoso mejor, he leí­do algo de que con la base reparable tiene alguna fuga, imagino que será cogerle el punto al setup. Realmente me tira bastante pues estaba buscando un conjunto así­, lo que no se si esperar a que saquen alguna versión mejorada o lanzarme a por esta, esa es mi duda, por lo demás me esta gustando y mucho

Edito: Pí¨nsaba también en el microstick junto con el miniaty de chels pero claro ese se me va de presupuesto
Son conceptos diferentes. Lo bueno de este es que tienes todo en un tamaño poco mayor que un mechero zipo. Yo tengo un cloupor mini y si le sumas el atomizador ya es enorme comparado con el egrip. Si re gusta pequeño ni te lo pienses. Ademas, si estas atento al mercadillo puedes encontrar alguno de segunda mano con la base reparable por 45/50€.

Estoy pensando pillar el egrip, tengo algunas dudas respecto a el, es facil de limpiar? que color recomendais acero o negro? que tal es de sabor?

Color ac ero,no te compliques por que el negro salta mirandolo.Yo le puse un vinilo de fibra y pegatinas tunning por que me aburria un dí­a pero se que debajo esta rascado jajaja

Limpiar se limpia boca abajo y con una jeringa le inyectas agua o vodka desde el agujero de llenado y va cayendo por la entrada de la rsistencia...un par de veces suficiente.

El sabor,si lo quieres marcado de verdad,usa rayón antes que el que viene de cortesia con la base rba ya que este ultimo tiende a dar sabor mas seco y aspero(ojo es bueno igual pero cambia el tono original)

Bateria a de durar unos 6ml que viene siendo deposito y medio usando la base rba usandolo al tercer clic de potencia.

Ventaja principal que ayuda a no quedarse tirado es poder usar el cargador externo de movil para darle un chute al egrip.Uno sony de 2800mah carga casi al 100% mi egrip en apenas 15 minutos desde el momento que hace los parpadeos del 50% el egrip.

Si he visto uno en el mercadillo pero nuevo junto con la base reparable esta en 65 con enví­o incluido, casi prefiero pagar ese poco mas y estrenarlo. Voy a pensarlo durante esta noche pero creo que va a caer :yes:

WP_20150119_23_11_20_Pro (2).jpg
Creo que la enseñe ya,pero lo cierto es que aún lo llevo así­ por que me parece diferente y cuco.

Color ac ero,no te compliques por que el negro salta mirandolo.Yo le puse un vinilo de fibra y pegatinas tunning por que me aburria un dí­a pero se que debajo esta rascado jajaja

Limpiar se limpia boca abajo y con una jeringa le inyectas agua o vodka desde el agujero de llenado y va cayendo por la entrada de la rsistencia...un par de veces suficiente.

El sabor,si lo quieres marcado de verdad,usa rayón antes que el que viene de cortesia con la base rba ya que este ultimo tiende a dar sabor mas seco y aspero(ojo es bueno igual pero cambia el tono original)

Bateria a de durar unos 6ml que viene siendo deposito y medio usando la base rba usandolo al tercer clic de potencia.

Ventaja principal que ayuda a no quedarse tirado es poder usar el cargador externo de movil para darle un chute al egrip.Uno sony de 2800mah carga casi al 100% mi egrip en apenas 15 minutos desde el momento que hace los parpadeos del 50% el egrip.

Quieres decir que al negro se le va la pintura, me gusta que tenga tacto gomoso, me parece mas comodo, de todas formas también he visto que venden unas fundas, que las podrí­a pillas mas adelante, lo del cargador, tengo uno que carga a 1 amperio no se si ese se podrí­a usar o no.

Un salu2

Ver archivo adjunto 11436
Creo que la enseñe ya,pero lo cierto es que aún lo llevo así­ por que me parece diferente y cuco.
Me gusta. El mio esta marcado también. Es negro. Al ser de segunda mano no. Se como le hizo las marcas el dueño, pero tiene toda la pinta de con las llaves en el bolsillo. Yo le he cogido una funda de silicona negra y otra azul. Espero a la versión mejorada (que saldra seguro, teniendo en cuenta el éxito del cacharro) y ese si que me lo compro nuevo. Este aun tiene poquita autonomí­a. Aun asi estoy flipando. Es perfecto y discretisimo.

Muy wapo queda si :yes:

Yo lo tení­a en acero, y no parecí­a tan delicado. Lo contrario.
Aquí­ y por la red hay varias opiniones por el tema RBA, y la dejo alli...ya que yo al final comprándolo pensando a la RBA, lo he vendido.
Si hablamos del cacharro con su resistencias normales , es de 10.(si aceptas perdidas normal de sabor en comparación de RBA)
El tema RBA....puess...en mi opinion hay fugas tarde o temprano...y dependiendo de lo que haces, con quien estas, y donde estas ( ya que el chacharro nace por llevárselo) ,no es muy agradable.
Para mi una sola pequeña fuga al dí­a no es aceptable. Para otros si.
Todo depende :smile:

Ciao.

Última edición:
Quizás sea mejor que espere a una versión mejorada, viendo el tiempo que tiene este no creo que tarde en salir, tendré que aguantar las ganas :fie:

Hombre, si lo llevas junto con llaves se va a rayar, eso seguro. Yo suelo ser bastante cuidadoso y cuando no lo llevo sólo en un bolsillo, lo llevo en una bolsita de tela pequeña y después de mes y medio no tiene ni un toque. Puede que el metálico sea más todoterreno. El peso si es considerable para lo pequeño que es, pero hay que tener en cuenta que es acero inox, excepto las tapas superior e inferior que son de latón

Hombre, si lo llevas junto con llaves se va a rayar, eso seguro. Yo suelo ser bastante cuidadoso y cuando no lo llevo sólo en un bolsillo, lo llevo en una bolsita de tela pequeña y después de mes y medio no tiene ni un toque. Puede que el metálico sea más todoterreno. El peso si es considerable para lo pequeño que es, pero hay que tener en cuenta que es acero inox, excepto las tapas superior e inferior que son de latón

Si, a mi el peso no me molestaba. Pero es cierto que creo pesa igual incluso mas de un KAY 4 + DANI Decode...., voy a memoria pero creo que estamos alli alli...
Teniendo en la mano un istick 20W..nada que ver..., en comparación el istick es como aire.

Ciao!

Yo lo tení­a en acero, y no parecí­a tan delicado. Lo contrario.
Aquí­ y por la red hay varias opiniones por el tema RBA, y la dejo alli...ya que yo al final comprándolo pensando a la RBA, lo he vendido.
Si hablamos del cacharro con su resistencias normales , es de 10.(si aceptas perdidas normal de sabor en comparacon de RBA)
El tema RBA....puess...en mi opinion hay fugas tarde o temprano...y dependiendo de lo que haces, con quien estas, y donde estas ( ya que el chacharro nace por llevárselo) ,no es muy agradable.
Para mi una sola pequeña fuga al dí­a no es aceptable. Para otros si.
Todo depende :smile:

Ciao.

Ahí­ le has dao.Si una gota al dí­a puede chafarte el invento(normalmente sale como en un kayfun,justo cuando estás acabando el depósito)lo suyo es usar la resistencia de série.
De hecho la gran mayoria con estos sistemas pierden algo de lí­quido en reposo sobretodo tras darle un par de achuchones,incluso la própia condensación,pero como lo normal es que tengan una rosca 510 ademas de una pequeña balsa para el pin etc,se hace mas llevadero y limpio que en el egrip.Eso puede lastrar al que no va prevendido.

Aunque por lo que e ido leyendo hay gente que es que se les va medio depósito por el agujero jeje eso si que me pasa a mi y le pongo un tapón de silicona o le enseño a volar por la ventana mas cercana.

PD-nadie tiene localizado el video de despiece del egrip?tengo pensado taladrar el cuerpo para aligerarlo y ya de paso reforzar soldaduras y cambiar el pulsador(es el de un iJust de eleaf que es mas bonito)

Ahí­ le has dao.Si una gota al dí­a puede chafarte el invento(normalmente sale como en un kayfun,justo cuando estás acabando el depósito)lo suyo es usar la resistencia de série.
De hecho la gran mayoria con estos sistemas pierden algo de lí­quido en reposo sobretodo tras darle un par de achuchones,incluso la própia condensación,pero como lo normal es que tengan una rosca 510 ademas de una pequeña balsa para el pin etc,se hace mas llevadero y limpio que en el egrip.Eso puede lastrar al que no va prevendido.

Aunque por lo que e ido leyendo hay gente que es que se les va medio depósito por el agujero jeje eso si que me pasa a mi y le pongo un tapón de silicona o le enseño a volar por la ventana mas cercana.

PD-nadie tiene localizado el video de despiece del egrip?tengo pensado taladrar el cuerpo para aligerarlo y ya de paso reforzar soldaduras y cambiar el pulsador(es el de un iJust de eleaf que es mas bonito)

Desguazadí­simo

Je je, creo que es una buena traducción. O "no pude montarlo de nuevo porque me dio un apretón y salí­ disparado al baño y tuve que cortar el video".

Ese me sirve gracias!Ya os lo enseñare que el sabado tengo fiesta y podré meterle mano

Bueno, pues ya salió de boxes el cacharro y ya le he plantado un par de resistencias después de ver el ví­deo de Ruades.

Con lo que dice en el ví­deo y un poco de práctica todo bien.

Si va a ser tu primer reparable... quizá no sea el más recomendable, pero vamos, es sota, caballo y rey. Lo único diferente es que los tornillitos son chiquitines, pero yo dirí­a que es incluso cómodo.

Sobre las fugas. Yo he cortado el algodón corto y he puesto el primer tramo de la campana girando para que el algodón quede enrollado sobre el puente. Después he puesto dos pequeñas pizcas de algodón para tapar los dos orificios que no habí­an quedado taponados. EDITO. Procurando que esas pizcas queden por más bajas que la resistencia y no taponen la entrada de aire. Lo básico, vamos. Que la resistencia quede "libre".

Desde que lo vuelvo a tener he hecho 2 setups así­ y de momento fugas 0. Todo sea que cuando menos me lo espereee zasca! :D

Las únicas fugas que he tenido han sido al rellenar, pero es por que la goma de la portezuela de rellenado no parece cerrar bien y porque queda algo de lí­quido bajo ella. He visto que en la caja vení­a una goma de repuesto, puede ser que la cambie a ver qué tal.

Ahora tendré que controlar un poco a ver cómo le saco mejor sabor, porque he estado usando atos de dripeo todo este tiempo y ahora se me queda un poco corto en ese punto.

Última edición:
Recien llegado a casa con su funda , haber que tal se porta
P1040045.jpg

P1040044.jpg

Saludos

Última edición: