Ehpro armor prime mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vicvaz

Member
10 Mar 2019
51
0
6
Barcelona
Hoy me ha llegado mi nuevo juguete

La verdad es que me ha dejado impresionado.

Gran entrega de potencia y con seguridad que nunca va nada mal tenerla

Probado con serpent elevate rta 0.33 ohms y con nudge 24mm dual coil 0.15 ohms.

Ya tengo nuevo compañero de diario😋

Un saludo
f97497161e54230bf7f529ef2b04ec9b.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Felicidades por el cacharrí­n,yo le tengo ganas a uno de estos,me llama mucho la atención su estética y creo que seria un buen compañero para mi DJVU Rdta... lo tengo en la wishlist y puede que acabe cayendo... a ver si veo alguna foto con el DJVU como integra :g:

hola, que tal te va??estoy pensando en pillarmelo junto a un rta para batalleo.....que pila usas??que tal se comporta el serpent??duracion de la bateria??

Hay varios hilos del aparato.

Va muy bien, mi hermano lleva con el como un año y sigue siendo su ato de diario, aunque ahora usa mucho el squeezer. Está muy contento con el, lo usa con un pyros v2.

Conozco a 2 personas mas que lo tuvieron y las 2 tuvieron problema con el pulsador, no se si serí­a casualidad, te recomiendo tener cuidado con las meadas, porque tení­a pinta de ser liquido que entró.

Yo soy otro usuario de este armor, tambien en negro. Con las samsung 30T me va de lujo. Le llevo montado un blitzen con el extensor de chimenea y pirex recto de 4ml, y es la combinación que más uso.

Lo único que no me gusta es las salpicaduras de pintura negra brillante que le dan aspecto de estar manchado de lí­quido.

Otro que también lo tiene,yo lo uso con el pyro v2 y una 40t y de lujo la verdad.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

yo me lo he comprado, buscaba un tubular electronico pero vi este y como tenia el gusanillo de mecanico y este era semi y ademas baratito me lo compre a la espera que llegue, baterias tengo 21700 avs de 4000mah 30a 3,7 y tambien tengo las 1850 sony vt6 cual me recoemdais ponerle?

Hola thearky ,dado que seguramente tengas el modelo nuevo del armor prime ,(yo tengo el anterior ,y solo entran algunas 20700, las golisi ni de coña ).
Tira por baterias 21700 , y si por necesidad tienes que ponerle alguna 18650 , sony vtc5A .
Estaba por pillar la nueva version ,aunque ya tengo mecanicos tubulares ,y en semimecanicos ,me quedo con el recurve ,(mod bf) , y el dovpo mvv.
Este ultimo caja ,doble 18650, zurra mucho ,y gestiona bastante bien las baterias .
Un saludo .

Pues ahora me acaba de llegar buscaba un tubular, el nunchaku pero visto este tan bien de precio lo compré, si, cabe baterí­as 21700 y la verdad que lo he probado y va genial