El aroma Don juan reserve me sabe casi igual que Chateau Haut de salubarome.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rafapro

New member
30 Ago 2014
92
0
0
Abro este hilo para ver si alguien mas se a dado cuanta de eso.

Pedí­ el aroma de don juan reserve, esta muy rico, nada mas probarlo me dio la sensación de que ese sabor ya lo habí­a probado. Empece a pensar y recordé el chateau haut de salubarome, para salir de dudas pedí­ un bote y para mi sorpresa no es exactamente igual pero a mi me recuerda en un 90% al don juan reserve.

Que queréis que os diga si hay algún matiz que los diferencia, por ejemplo el chateau tiene un toque mas alcohólico por el bourbon y el don juan algo mas toque pastelero, pero para la diferencia de precio que queréis que os diga me quedo con el chateau.

Es que no hay color en calidad precio, el don juan lo he hecho al 30% que a 12 pavos comparado con el chanteau que lo hago al 10% y esta igual de fuerte +- es decir casi el mismo liquido pero este a un precio de 1.50euros.

Para mas información el chateau de solubarome es el clon del castle long de five pawn.

Que opinais?
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
¿Osea que el chateau haut sabe a azucar tostado tambien? :biggrin:
 

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
Chateau podrí­a decir que es mi lí­quido 'de cabecera' y no se parece al djr, o por lo menos a la basura que se comercializó.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
¿Alguna razón para ese rechazo tan radical?.
No probé el Chatteau, pero para el próximo pedido lo haré, lo que no voy a arriesgarme es a comprar nada con el riesgo de ser un fraude.
 

rafapro

New member
30 Ago 2014
92
0
0
Haber... no digo que sean exactamente iguales digo que son el mismo tipo de liquido que comparte muchas notas y muchas similitudes, salvando diferencias que no justifican el desembolso de tanto dinero. En teorí­a es tarta de chocolate con nueces, vainilla y coco frente a bourbon con almendras tostadas y vainilla y coco.

Si no lo habéis probado y os gusta el Don juan animaros y pillar el chateau haut.
 

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
Si que se le da un aire.. el regustillo como a madera podrida con azúcar...,😀😀😀

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.253
23
38
Hellín
Abro este hilo para ver si alguien mas se a dado cuanta de eso.

Pedí­ el aroma de don juan reserve, esta muy rico, nada mas probarlo me dio la sensación de que ese sabor ya lo habí­a probado. Empece a pensar y recordé el chateau haut de salubarome, para salir de dudas pedí­ un bote y para mi sorpresa no es exactamente igual pero a mi me recuerda en un 90% al don juan reserve.

Que queréis que os diga si hay algún matiz que los diferencia, por ejemplo el chateau tiene un toque mas alcohólico por el bourbon y el don juan algo mas toque pastelero, pero para la diferencia de precio que queréis que os diga me quedo con el chateau.

Es que no hay color en calidad precio, el don juan lo he hecho al 30% que a 12 pavos comparado con el chanteau que lo hago al 10% y esta igual de fuerte +- es decir casi el mismo liquido pero este a un precio de 1.50euros.

Para mas información el chateau de solubarome es el clon del castle long de five pawn.

Que opinais?
Te pongo un pantallazo de mi opinión de estos aromas hace unas semanas en el foro Vapeando.
ae5e50b9d250946910a8e0ad1f71b127.jpg
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.253
23
38
Hellín
El mí­o era de los primeros, de los buenos

Edito:
No se trata de que estos sean tan malos como el solubarome, se trata de que el solubarome es un buen aroma, aunque sin tanto postureo como otros.
 
Última edición:

rafapro

New member
30 Ago 2014
92
0
0
El mí­o era de los primeros, de los buenos

Edito:
No se trata de que estos sean tan malos como el solubarome, se trata de que el solubarome es un buen aroma, aunque sin tanto postureo como otros.

Vaya chanklas parece ser que no estaba yo tan loco como me pensaba. :laugh:

Para los que no se enteras o siguen sin enterarse, mi aroma de don juan esta bueno no es de la tirada mala, es como el don juan reserve pero con el coco mucho mas tenue casi nulo.

Si me dieran elegir me gusta mas el sabor del don juan reserve , pero a esos precios me quedo con el chateau de aquí­ a lima.:msn-wink:
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.253
23
38
Hellín
Igual es que tenemos el paladar igual de atrofiado.

Yo prefiero el chateau, de hecho con este retiro y repito, pero el don Juan una y no más.
 

leropower

New member
19 Abr 2015
177
0
0
El chateu haut ha sido mi aroma de cabecera durante unos 2 años, y estoy totalmente de acuerdo con el creador del post. Ambos tienen matices muy similares y mucha gente se ha perdido este pedazo de aroma simplemente por ser de solubarome.

En fin ellos se lo pierden, subnormales hay en todos los sitios 😂 😂 😂

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Personalmente opino que muchos, siguiendo el principio de "lo barato sale caro", se equivocan en el caso de los aromas Solubarome. No he probado el Chateau haut, pero para el próximo pedido caerá y seguro que no me defraudará.
El gran problema de esta marca es que los lí­quidos ya hechos deben macerar un mes como mí­nimo. Yo suelo dejarlos en el armario durante un minimo de tres meses. Algunos liquidos, sobre todo tabaquiles y postres saben mal o muy flojos después de un mes.
Hoy por hoy, la gente quiere tener un aroma macerando una semana a lo sumo y que además esté rico y no van las cosas así­, pir lo tanto las marcas están vendiendo liquidos premacerados con una concentración muy alta como si fuesen verdaderos aromas.
Como dicen por aqui: "ka kien es ka kual y k2 una piragua": el que quiera pagar más por impaciencia o postureo, adelante.
 

Alfaro

New member
9 Ene 2018
44
0
0
Correcto. A mi el chateau me horririzó durante más de un mes. Se quedó olvidado por ahí, lo retomé por error y es verdad que está en la misma zona que el don juan, sin ser lo mismo, claro. Pero el don Juan vale 3 veces más y no está 3 veces más rico.
 

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
Si pones un chateau a 24 pavos la botella de 30ml y le llamas Don Gervasio special edición limited usa made designed gold label... Te forras...semos asin...XDXD

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Si pones un chateau a 24 pavos la botella de 30ml y le llamas Don Gervasio special edición limited usa made designed gold label... Te forras...semos asin...XDXD

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Exacto...
No se si conoceis la novela El Perfume, o la pelí­cula del mismo nombre; está ambientada en la zona de la Costa Azul francesa; un lugar que tiene siglos de tradición en la fabricación de aromas y perfumes: yo mismo, por asuntos laborales que nada tienen que ver con el vapeo he visitado alguna fábrica que está en la misma zona que la de Solubarome. A lo que voy, es que es zona de cultura perfumista y algo saben del tema.
Lo de las partidas defectuosas de D.Juan da para muchas especulaciones y comentarios; ya se han pulsado millones de teclas en este foro hablándolo y no quiero añadir nada sobre el tema; pero antes de gastarme una pastí­sima en un producto de dudoso origen, me gasto mucho menos en una marca tradicional, que siempre me ha dado buenos resultados: Actualmente debo tener a ojo de buen cubero más de 15 o 20 mezclas de Solubarome; unas listas para vapear y otras esperando unos meses para catar; y lo más curioso, es que si se lo doy a probar a alguien que no sabe lo que es, me dice que está riquí­simo; pero se lo he dado a alguno diciendo lo que era, y lo que costaba, y me dijeron que era una mierda.
El gusto de cada uno, es particular; pero estoy seguro que más de uno estará de acuerdo que en el gusto influyen más factores que el paladar y van desde lo que esperamos encontrarnos al degustar, hasta costumbres (culturales o personales) pasando por la presión social sobre el catador.
En fin, vaya rollo; salud y a disfrutar del vapeo.
 

Miguely

Member
8 Nov 2017
303
1
18
Una pregunta acuanto haceis el chateau?
Tengo un bote al 10% y otro macerando al 15% aun sin probar este ultimo.....
 

serbiocroata

Member
9 Oct 2016
173
1
18
A Coruña
Yo al 10%. Solubarome tiene aromas realmente muy buenos como el snake V1 (al 10%), el gorilla V2 (al 13%, no el gorilla que me parece una autentica mierda), el gambyth (al 8%) o el wonder peanuts (muy muy rico al 8%). La relación calidad-precio de lo mejor. Pero como en todo hay mucho elitista que seguro que quitara un aroma de estos una marca cara se les hacia el culo agua.
Y conste que tiene algunos realmente muy malos, muy quimicos, como la versión 1 del gorilla, pero no es justo calificar a solubarome como una mierda por tener los precios mas baratos, todo lo contrario, muchí­simo mejor que otras marcas de las 'buenas'
 
Última edición: