Aromas DON JUAN y DUCHESS (sin reserva)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

87ACID

New member
8 Mar 2019
18
0
0
Hola buenas, he comprado 2 aromas entre muchos otros, el aroma de DON JUAN y el de DUCHESS (ambos sin RESERVE) los de la etiqueta marron, y que queréis que os diga.. llevo probado unos 50 aromas y estos 2 me saben exactamente igual ¿puede que me hayan estafado ?? saben los 2 muy parecido ?? abro el debate en busca de ayuda y dialogo
cualquier información es buena, un saludo
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Yo los compré una vez por su popularidad, y esa fue la última. Prefiero mezclar 4 aromas simples que tengan semejanza con ese y ya está. Creo que clonar esa mierda de aroma esta tirado de fácil.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

87ACID

New member
8 Mar 2019
18
0
0
Yo igual, si realmente este es el sabor del que tanto hablan (Menuda BASURA) así­ de claro.
 

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
Yo igual, si realmente este es el sabor del que tanto hablan (Menuda BASURA) así­ de claro.

Correcto amigo, esos dos lí­quidos para mí­ tampoco merecen la pena...de hecho el duchess lo acabé usando para dar un toque dulce a tabaquiles que no me gustaba su sabor...

Desde mi punto de vista, el Don Juan Reserve es otra cosa....ese lí­quido si que me parece TOP y lo suelo vapear bastante....nada que ver con esos dos.
 

87ACID

New member
8 Mar 2019
18
0
0
Gracias, como ya he dicho, toda información es buena.. la verdad que últimamente mi marca de cabecera se está convirtiendo Nova , maceran rapidí­simo y están muy ricos. menos el GOGO MANGO.. que sabor tan jodedor.. no me gusta nada.. y contamina el rda a saco.. lo he lavado 2 veces y sigue teniendo rastros del sabor ese del mango.. demasiado refrescante.. menos mal que solo se lo puse a un rda normalito , me llega a joder un buen ato y mato al que lo inventó
 

JahVaper

New member
29 Oct 2018
7
0
0
Gracias, como ya he dicho, toda información es buena.. la verdad que últimamente mi marca de cabecera se está convirtiendo Nova , maceran rapidí­simo y están muy ricos. menos el GOGO MANGO.. que sabor tan jodedor.. no me gusta nada.. y contamina el rda a saco.. lo he lavado 2 veces y sigue teniendo rastros del sabor ese del mango.. demasiado refrescante.. menos mal que solo se lo puse a un rda normalito , me llega a joder un buen ato y mato al que lo inventó
Pues a mi el Go Go Mango me flipa. Un lí­quido que nunca me falla.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 

greenhands

Member
8 Abr 2019
59
0
6
Hola buenas, he comprado 2 aromas entre muchos otros, el aroma de DON JUAN y el de DUCHESS (ambos sin RESERVE) los de la etiqueta marron, y que queréis que os diga.. llevo probado unos 50 aromas y estos 2 me saben exactamente igual ¿puede que me hayan estafado ?? saben los 2 muy parecido ?? abro el debate en busca de ayuda y dialogo
cualquier información es buena, un saludo
La verdad es que los aromas son una mierda, prefiero el lí­quido comercial de don juan Reserve, y si quieres probar pasteleros prueba con estos productos españoles, Don quijote Y Bazinga, Spidercookies y pecanpool,estoy enganchadisimo a ellos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

87ACID

New member
8 Mar 2019
18
0
0
Pues a mi el Go Go Mango me flipa. Un lí­quido que nunca me falla.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

pues a mi no me ha gustado, para que veas lo que cambia un gusto entre diferentes paladares ;)

La verdad es que los aromas son una mierda, prefiero el lí­quido comercial de don juan Reserve, y si quieres probar pasteleros prueba con estos productos españoles, Don quijote Y Bazinga, Spidercookies y pecanpool,estoy enganchadisimo a ellos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Tomo nota, miraré por ahí­ ;)
 
Última edición por un moderador:

87ACID

New member
8 Mar 2019
18
0
0
Hablan del reserve, no del otro. Son muy distintos

imagino que si, que serán bien distintos.. pero mi duda sin resolver sigue siendo ¿saben casi igual el duches y el don juan ? hablo de los que no son reserva, de los antiguos.. de los de etiqueta marron...