El aroma Don juan reserve me sabe casi igual que Chateau Haut de salubarome.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

serbiocroata

Member
9 Oct 2016
173
1
18
A Coruña
Personalmente opino que muchos, siguiendo el principio de "lo barato sale caro", se equivocan en el caso de los aromas Solubarome. No he probado el Chateau haut, pero para el próximo pedido caerá y seguro que no me defraudará.
El gran problema de esta marca es que los lí­quidos ya hechos deben macerar un mes como mí­nimo. Yo suelo dejarlos en el armario durante un minimo de tres meses. Algunos liquidos, sobre todo tabaquiles y postres saben mal o muy flojos después de un mes.
Hoy por hoy, la gente quiere tener un aroma macerando una semana a lo sumo y que además esté rico y no van las cosas así­, pir lo tanto las marcas están vendiendo liquidos premacerados con una concentración muy alta como si fuesen verdaderos aromas.
Como dicen por aqui: "ka kien es ka kual y k2 una piragua": el que quiera pagar más por impaciencia o postureo, adelante.

Efectivamente, los aromas de solubarome cambian una barbaridad al mes, o mas.
 

Miguely

Member
8 Nov 2017
303
1
18
Gracias por los porcentajes, voy a darle un tiento al del 15....para confirmar que tengo que rebajarlo.... (70g/30p)....😉
 

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
Exacto...
No se si conoceis la novela El Perfume, o la pelí­cula del mismo nombre; está ambientada en la zona de la Costa Azul francesa; un lugar que tiene siglos de tradición en la fabricación de aromas y perfumes: yo mismo, por asuntos laborales que nada tienen que ver con el vapeo he visitado alguna fábrica que está en la misma zona que la de Solubarome. A lo que voy, es que es zona de cultura perfumista y algo saben del tema.
Lo de las partidas defectuosas de D.Juan da para muchas especulaciones y comentarios; ya se han pulsado millones de teclas en este foro hablándolo y no quiero añadir nada sobre el tema; pero antes de gastarme una pastí­sima en un producto de dudoso origen, me gasto mucho menos en una marca tradicional, que siempre me ha dado buenos resultados: Actualmente debo tener a ojo de buen cubero más de 15 o 20 mezclas de Solubarome; unas listas para vapear y otras esperando unos meses para catar; y lo más curioso, es que si se lo doy a probar a alguien que no sabe lo que es, me dice que está riquí­simo; pero se lo he dado a alguno diciendo lo que era, y lo que costaba, y me dijeron que era una mierda.
El gusto de cada uno, es particular; pero estoy seguro que más de uno estará de acuerdo que en el gusto influyen más factores que el paladar y van desde lo que esperamos encontrarnos al degustar, hasta costumbres (culturales o personales) pasando por la presión social sobre el catador.
En fin, vaya rollo; salud y a disfrutar del vapeo.
Amén, y el gambhyt es un liquidazo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Pues probad la crema de naranja; yo la hice en base 80-20 al 15%, a mi me gustan los sabores intensos: es asqueroso hasta pasados 3 meses que es lo mismo que pasar un dedo por el relleno de crema de una tarta de naranja y chuparlo, yo es de los sabores que repito junto al banana's biker, el gorilla v2 y el mother milk.