El box mod de ant, fusilado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alikate00

New member
2 Jul 2014
198
0
0
Al amigo Ant le acaban de fusilar el mod.
De momento solo puedo decir que le
falta un mes para estar operativo.
Solo tengo un dato. 260w
UUUUsss es precioso, pero seguro?
Esto va a acabar mal.
Edito, mas datos:
min 2v - max 8.5
Dos baterí­a lipo, me falta la capacidad
Precio 125 euros puesto en casa.
He hecho cálculos y los 260w solo te los darí­a con 0.2 ohms ya que le entra la limitación de voltios.
Y estarí­as vapeando a 36 amperios, fffffffff.
Con una resistencia de 1 ohm "solo" te darí­a 70w a 8.3
Con una resistencia de 1.3 ohm te estarí­a dando 55w de máxima
1.5 ohm 47w
Todo esto, si tiene una electrónica decente y está bien hecho claro.
vinicios.jpg
vicios.jpg

Última edición:
el dia menos pensado vamos a tener un susto con estos watajes, alguien va a hacer el burro y se va a liar....... y con la que nos esta cayendo eso solo va a contribuir a que nosotros mismos nos echemos mas mierda encima

tengo pensado hacer un video sobre eso, que no gustara a muchos/as, pero no puedo evitar dar un toque de atencion

Pues sinceramente Julio, creo que es hasta necesario. Por si fueran pocos
los enemigos que tenemos fuera, nosotros nos vamos a cavar nuestra propia tumba.
Les estamos dando una cantidad de argumentos a gente que no tenia ninguno que....
en fin, esto no hay quien lo pare, ni una cosa ni otra. Solo queda rezar para que nadie
tenga un accidente grave, porque lo van a magnificar como el caso de la neumoní­a.
Y eso si que puede ser el final del vapeo, tal y como lo conocemos.
De verdad, me parece necesario el video.

el dia menos pensado vamos a tener un susto con estos watajes, alguien va a hacer el burro y se va a liar....... y con la que nos esta cayendo eso solo va a contribuir a que nosotros mismos nos echemos mas mierda encima

tengo pensado hacer un video sobre eso, que no gustara a muchos/as, pero no puedo evitar dar un toque de atencion

Lo vengo pensando hace ya...es una barbaridad innecesaria y peligrosa tanto wataje. Harí­as muy bien con un video sobre esto ;)

Saluditossss

Pues sinceramente Julio, creo que es hasta necesario. Por si fueran pocos
los enemigos que tenemos fuera, nosotros nos vamos a cavar nuestra propia tumba.
Les estamos dando una cantidad de argumentos a gente que no tenia ninguno que....
en fin, esto no hay quien lo pare, ni una cosa ni otra. Solo queda rezar para que nadie
tenga un accidente grave, porque lo van a magnificar como el caso de la neumoní­a.
Y eso si que puede ser el final del vapeo, tal y como lo conocemos.
De verdad, me parece necesario el video.
+1
Sí­ esto sigue así­ alguien hará alguna Salvajada y entonces tendremos una legión de medios de comunicación para darnos por ahi y esta vez, por triste que sea, tendrán parte de razón.
Saludos

Por eso yo me plante en los 30w y no quiero ni necesito mas para vapear la mar de contento.

Encima añadir que las baterí­as lipo no tienen fama de ser las más seguras, y en serie donde en RC al menos las van revisando cada poco para que la carga esté bien balanceada, y eso para manejar un coche que no tienes precisamente en los morros.

Vapear a 50w ya es un pasote... como muy bien reza el tí­tulo del post de un compañero creo que serí­a una buena medida estandar. Deberí­an esforzarse en mejorar aspectos como autonomí­a, integración, calidad de materiales, etc...

Ahora la carrera es "a ver quien la tiene mas grande" pero me paso los controles de calidad por el forro. Mal vamos...

Hace poco se montaba una conjunta por el original
Y habí­a menos comentarios en contra de los que hay ahora

si no llevara lipos , no tuviera encargado uno y salieran comentarios positivos sobre su electronica me lo pillarí­a

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hace poco se montaba una conjunta por el original
Y habí­a menos comentarios en contra de los que hay ahora

si no llevara lipos , no tuviera encargado uno y salieran comentarios positivos sobre su electronica me lo pillarí­a

el original, aunque tiene mucha potencia; no es ni la mitad de lo que tiene este

Si, es muy bonito y tal, pero el tema es que si cae en manos
neófitas, es un arma en toda regla. De todas formas el original si no me equivoco eran 120w
no 260w, algo de diferencia creo que hay. Te lo dejas un segundo en la mesa y
por lo que sea lo coje los hijos etc.... y puedes tener un disgusto. Que no es
exagerar, en serio, que los accidentes son eso, cosas que en su mayorí­a son descuidos o
mala praxis de alguien. En cuanto tenga las medidas de seguridad lo subo, pero
ya te digo que para mi, lo primero que tiene que tener es corte por temperatura alta.
Y algún tipo de disipador par el chip.

Mientras estaba escribiendo, Ruades ha puesto la potencia del original...

Última edición:
Que cada uno haga de su capa un sayo.Que pensáis proponer un limite de watios?
El dí­a que la administración meta mano en el vapeo,apaga y vamonos.
Que conste que ni me interesa el mod ni su potencia.

Lo que nos faltaba.Que nos pare la Guardia Civil por la calle con un multitester para saber la potencia que usamos en nuestros cacharros vaperiles.Y que nos hagan pasar la ITV de estos.Eso si el T5 e Morterofino no tendria jamas problemas de sobra de potencia :laugh:

+1. No tardes demasiado. Se puede evitar algún susto si los referentes avisáis de los riesgos.

Lo que nos faltaba.Que nos pare la Guardia Civil por la calle con un multitester para saber la potencia que usamos en nuestros cacharros vaperiles.Y que nos hagan pasar la ITV de estos.Eso si el T5 e Morterofino no tendrí­a jamas problemas de sobra de potencia :laugh:

Mañana subimos a un nivel “fiableâ"60w Pero tu cuidadin con tu futuro T8
Eso si no me puedo quejar de CLOUPOR,mis quejas han dado su fruto me han solicitado el Pay-Pal me devuelven la pasta.Y yo me quedo con el Mod :wavetowel2::bailoteo::paranoico::clap:

Tenéis razón me he confundido de box de vicius ant
Me sonaba q tení­an otro de similar potencia

http://www.ukecigstore.com/vicious-ant-the-variant.html

En este tiempo tenemos mas seguridad y casi todos los q se vayan a comprar un box ya sea como este u otro sabemos los riesgos q hay
Puedo asegurar q hice mas imprudencias al principio q no bajaba de 1,5ohmios q ahora

Por supuesto q si tengo niños ni me lo planteo es mas ni uno de 20w y las baterí­as siempre escondidas

Con las especificaciones q tiene no obliga a estar en voltajes altos como pueda pasar con el t8
En unas manos inexpertas o sin conocimiento hasta una ego puede ser peligrosa
Hace no mucho casi todo el mundo echando pestes del sub-ohm y ahora pocos hay q no lo hagan
Que cada uno haga lo que quiera siempre que tenga conocimiento de lo q hace

jajaja o sea servicio postventa de Cloupor no un diez,sino un once.Eso mola tio.Entonces joaquinito te salio gratis.Mola Morterofino.
La verdad es que el video mola.Pero¿200w?¿Estamos locos?
Lo del t8 es un fallo como un piano(pero del departamento de comunicacion).Si señores,si su hermano pequeño el T6 dice que regula desde 3,6v...¿han cambiado el chip?.Ademas comno bien sabe la gente los w de Cloupor son un poco mas pequeñicos que los de los demas 150w seran como 90 del resto Samisamate.

Última edición: