Vi anunciado el mod en un grupo de vapeo que sigo en Face... y la verdad el solo ver el mod, me enamoró (me gusta mucho la simetría y el minimalismo, y este mod aparte de eso, es en mi opinión muy elegante), además el hecho de que sea de Lost Vape, le añade el plus de garantizar casi al 100 % que se trata de un producto de calidad. Y buscando revisiones en foros en español, esta fue la primera con la que me topé.
Conciso y al grano, sin darle vueltas al asunto, Si bien ya llevo vapeando 4 años, la realidad es que no busco funcionalidades muy complejas en un mod, pero por cuestiones de seguridad siempre busco electrónicos y no liarme con un mecánico o con un electrónico que sea muy difícil de manejar.
En este momento el Aegis MAX es mi mod de cabecera, pero quiero un segundo mod para sustituir un Vaporesso Armour Pro que me encantaba pero desafortunadamente dejé olvidado en un Taxi y ya no pude recuperar (perdido junto con un Kayfun 5... asi que ya se imaginarán mi calvario :facepalm:
Terminé de convencerme con tu revisión Scan. en cuanto esté disponible seguramente lo compraré.
Saludos.
Encantado de que te haya gustado y gracias por tu comentario y leerme:msn-wink: