GRUS - LOST VAPE - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Vi anunciado el mod en un grupo de vapeo que sigo en Face... y la verdad el solo ver el mod, me enamoró (me gusta mucho la simetrí­a y el minimalismo, y este mod aparte de eso, es en mi opinión muy elegante), además el hecho de que sea de Lost Vape, le añade el plus de garantizar casi al 100 % que se trata de un producto de calidad. Y buscando revisiones en foros en español, esta fue la primera con la que me topé.

Conciso y al grano, sin darle vueltas al asunto, Si bien ya llevo vapeando 4 años, la realidad es que no busco funcionalidades muy complejas en un mod, pero por cuestiones de seguridad siempre busco electrónicos y no liarme con un mecánico o con un electrónico que sea muy difí­cil de manejar.

En este momento el Aegis MAX es mi mod de cabecera, pero quiero un segundo mod para sustituir un Vaporesso Armour Pro que me encantaba pero desafortunadamente dejé olvidado en un Taxi y ya no pude recuperar (perdido junto con un Kayfun 5... asi que ya se imaginarán mi calvario :facepalm:

Terminé de convencerme con tu revisión Scan. en cuanto esté disponible seguramente lo compraré.

Saludos.


Encantado de que te haya gustado y gracias por tu comentario y leerme:msn-wink:
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
La única pega, por poner una, que le encuentro al cacharro es que si estás en VW no te dice los V y si estás en VV no te dice los W, por lo demás encantado..
 
20 Nov 2014
31
0
6
Salamanca
Lo tienes disponibles en Vapeototal y en Sapporet a un precio cojonudo: 36,90€
Más barato que en webs chinas
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Scan callate por favor, la de dinero que me dejo tras leerte!!
Entonces dices que este mola no??? Jjjj

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

:laugh::laugh: y ademas por este precio...... y en tienda española......no lo dudes creeme :laugh:
 

jesuswar

Member
18 Sep 2014
68
1
8
Badajoz
www.youtube.com
Gracias por la revisión y por tu buen trabajo
Un abrazo compi.
Os dejo unas fotos por si alguien quiere comprar el tamaño con el Yihi SL Class.
C6BrpdY

YRvF0cn
 

Adjuntos

  • photo_2020-10-27_13-16-01.jpg
    photo_2020-10-27_13-16-01.jpg
    48,3 KB · Visitas: 31
  • photo_2020-10-27_13-16-04.jpg
    photo_2020-10-27_13-16-04.jpg
    41,1 KB · Visitas: 25
Última edición:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
:laugh::laugh: y ademas por este precio...... y en tienda española......no lo dudes creeme :laugh:


Muchas gracias por tu aportacion:msn-wink:
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Hola, gracias por tu revisión.

En algunas páginas avisan que problemas con algunas baterí­as 21700.
En concreto en SHS dicen que las Samsung 40T no entran, en Sapporet que "No compatible con baterí­as Sony VTC6A 21700 ni con Samsung 50E."

Me parece muy extraño que cualquier baterí­a 21700 (sin tetón por supuesto) no le entre.
¿Podrí­as tú confirmar o desmentir ésto?

Gracias y un saludo.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Hola, gracias por tu revisión.

En algunas páginas avisan que problemas con algunas baterí­as 21700.
En concreto en SHS dicen que las Samsung 40T no entran, en Sapporet que "No compatible con baterí­as Sony VTC6A 21700 ni con Samsung 50E."

Me parece muy extraño que cualquier baterí­a 21700 (sin tetón por supuesto) no le entre.
¿Podrí­as tú confirmar o desmentir ésto?

Gracias y un saludo.


Yo en 21700 SOLO USO Samsung 30T ya que me sirven tanto para mecanicos como para electronicos y ningun problema.

Conozco ya varios que lo tienen y nadie me ha dicho nada de nada...supongo que debe ser un error, pero nadie me ha reportado ningun problema...
 
Última edición:

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Hola, gracias por tu revisión.

En algunas páginas avisan que problemas con algunas baterí­as 21700.
En concreto en SHS dicen que las Samsung 40T no entran, en Sapporet que "No compatible con baterí­as Sony VTC6A 21700 ni con Samsung 50E."

Me parece muy extraño que cualquier baterí­a 21700 (sin tetón por supuesto) no le entre.
¿Podrí­as tú confirmar o desmentir ésto?

Gracias y un saludo.

Yo lo uso con Samsung 40T sin problemas
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Buenas.

¿Alguien sabe como se sabe a qué watios está el modo cuando usas el modo TC?
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

Thengdal

Member
7 Sep 2018
97
0
6
Madrid
Pedazo de revisión, ¡si señor!

Yo sucumbí­ a la tentación y, dispuesto a "jubilar" el Voopoo Too, me lancé a pillar este mod que en calidades tiene una pinta increí­ble y además permite las 21700 que acostumbro a usar.

Comprado a 31 dólares enví­o incluí­do a España en Sourcemore. Unos 26 lereles. Por ese precio... ¡el crimen serí­a no comprarlo!

PD: Pillé la versión SS con el panel de madera clarito, cuando me llegue intentaré sacarle unas fotillos.

S2,