GRUS - LOST VAPE - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Cuando estas en modo TC trabajas en Grados no en Watios

Bueno. En realidad no es del todo así­. Desde que tuve mi evic aio ya ha llovido, y todos los mod que he tenido permiten ajustar tanto potencia como grados en el modo tc.

No veo algo ideal meterle 100w a una resistencia de hilo finito y luego cortar potencia. Lo ideal es, en mi opinión, decirle que meta, por ejemplo, 30w máximo. Y que no pase de determinados grados.

En respuesta a varios. Yo he metido golisi, 40t, y 30t sin problemas.

Otra buena revisión del cacharro. Parece que lleva un chip igual que vaporesso y quizá se pueda actualizar el firmware de forma no oficial.

https://youtu.be/s-OL2YjImJs
 
Última edición por un moderador:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Otra buena revisión del cacharro. Parece que lleva un chip igual que vaporesso y quizá se pueda actualizar el firmware de forma no oficial.

https://youtu.be/s-OL2YjImJs


No se si habra algun Firmware no oficial (Que yo sepa no, pero si alguien lo conoce me gustaria mucho qUe lo posteara) pero en todo caso lo que si puedo aportar es que el chip de Vaporesso (AXON) y el de LOST VAPE (QUEST) son ambos distintos y de desarrollo propio de cada fabricante.
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Igual de actualizable.

Siento la confusión por obviar palabras.

En cuanto esté lo probaré y postearé.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
:msn-wink: por lo que yo se (directamente de Lost Vape) no estaba prevista la actualizacion por parte del usuario, pero clero esto lo pueden cambiar en cualquier momento, la verdad es que estaria muy bien si, pero entiendo que eso lo dejan solo para los modelos de mas alta gama que usan DNA.
 

berzerk

Member
2 Feb 2016
207
9
18
Ciudad de Mexico
Entiendo que en las pruebas que le hace al cacharro en el video, se muestra la potencia configurada, vs la potencia real que entrega.

Es correcta esa apreciación? de ser así­... mmmmm no se, si bien difí­cilmente (en mi caso) ocuparé mas de 40 watts de potencia de salida reales, pero que en realidad tenga una salida menor a la que se supone tienes configurada, no es la mejor experiencia.

Ya pedí­ 2 a ver que tal me va... definitivamente no queda otra mas que probarlo y ver que experiencia al vapear se obtiene. pero para electrónicos low cost, el vaporesso armour pro es el mejor que he tenido, entrega inmediata y potencia constante (que lástima que lo perdí­) :(
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Entiendo que en las pruebas que le hace al cacharro en el video, se muestra la potencia configurada, vs la potencia real que entrega.

Es correcta esa apreciación? de ser así­... mmmmm no se, si bien difí­cilmente (en mi caso) ocuparé mas de 40 watts de potencia de salida reales, pero que en realidad tenga una salida menor a la que se supone tienes configurada, no es la mejor experiencia.

Ya pedí­ 2 a ver que tal me va... definitivamente no queda otra mas que probarlo y ver que experiencia al vapear se obtiene. pero para electrónicos low cost, el vaporesso armour pro es el mejor que he tenido, entrega inmediata y potencia constante (que lástima que lo perdí­) :(

Berzerk, no se a que video te refieres, entiendo que sera el de la revision de Julio Ruades, en todo caso aclararte que este hilo nada tiene que ver con la Revision de el mono vapeador:msn-wink:
 

berzerk

Member
2 Feb 2016
207
9
18
Ciudad de Mexico
Perdona... crei haber citado el video y ya vi que no lo hice jejeje

Me refiero al video posteado por el compañero fataldj: https://youtu.be/s-OL2YjImJs

Saludos
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Hay baterí­as que nada más pulsar el botón en un mecánico te bajan a 3,5v e incluso menos. Una electrónica que con una 21700 entrega 80W reales a mi entender es aceptable. De hecho, lo tengo con una 30T y me ha aguantado más de 200 caladas a unos 70w (dead rabbit rta montado con dual quad core y 0,12 ohmios).
 

berzerk

Member
2 Feb 2016
207
9
18
Ciudad de Mexico
Hay baterí­as que nada más pulsar el botón en un mecánico te bajan a 3,5v e incluso menos. Una electrónica que con una 21700 entrega 80W reales a mi entender es aceptable. De hecho, lo tengo con una 30T y me ha aguantado más de 200 caladas a unos 70w (dead rabbit rta montado con dual quad core y 0,12 ohmios).

Entiendo, gracias por la observación.

Justo ayer me llegaron los mods .. y la verdad es que sus calidades son mas que buenas. Pedí­ uno para mí­ y uno para mi esposa, el mí­o solo tiene un detalle en el acabado de la pintura que casi es imperceptible (solo se siente una rebaba de la pintura cerca del cabezal, por encima de la pantalla, pero nada serio).

El funcionamiento es muy correcto sin llegar a ser espectacular, cumple la función a cabalidad. Por el rango de precio, el funcionamiento esta a la altura, sin embargo debo admitir que la calidad de construcción es muy superior.

Un mod muy recomendable la verdad: excelente tacto, apariencia elegante y acabados muy superiores al promedio.

Por cierto, ninguno de los dos presenta problemas, baterí­as 40T y 30T se deslizan sin problema en ambos.

Saludos.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Entiendo, gracias por la observación.

Justo ayer me llegaron los mods .. y la verdad es que sus calidades son mas que buenas. Pedí­ uno para mí­ y uno para mi esposa, el mí­o solo tiene un detalle en el acabado de la pintura que casi es imperceptible (solo se siente una rebaba de la pintura cerca del cabezal, por encima de la pantalla, pero nada serio).


El funcionamiento es muy correcto sin llegar a ser espectacular, cumple la función a cabalidad. Por el rango de precio, el funcionamiento esta a la altura, sin embargo debo admitir que la calidad de construcción es muy superior.

Un mod muy recomendable la verdad: excelente tacto, apariencia elegante y acabados muy superiores al promedio.

Por cierto, ninguno de los dos presenta problemas, baterí­as 40T y 30T se deslizan sin problema en ambos.

Saludos.

Gracias por tus comentarios:msn-wink:
 

berzerk

Member
2 Feb 2016
207
9
18
Ciudad de Mexico
Última edición por un moderador:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

Jose Antonio

Member
24 Feb 2015
184
10
18
Muy interesante tus conclusiones Scan, de hecho me habí­a enamorado de este mod pero bien visto, m hecha para atrás él chip tan sencillo, bien cierto es que por ese precio.... Tal vez vaya por un Gen no se, no sé, tú qué harí­as amigo Scan.

Enviado desde mi Aquaris VS mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Sin duda Jose Antonio, el GRUS es una muy buena opcion, no lo dudes respecto al GEN (que si tiene una mejor electronica la verdad) en el Grus todo es superior, acabados, ergonomia y calidad. La electronica en el GRUS es basica pero suficiente y efectva..no lo dudes, el Grus es una opcion ganadora...de verdad no te lo pienses y compratelo que no te defraudara.:msn-wink:
 

berzerk

Member
2 Feb 2016
207
9
18
Ciudad de Mexico
Sin duda Jose Antonio, el GRUS es una muy buena opcion, no lo dudes respecto al GEN (que si tiene una mejor electronica la verdad) en el Grus todo es superior, acabados, ergonomia y calidad. La electronica en el GRUS es basica pero suficiente y efectva..no lo dudes, el Grus es una opcion ganadora...de verdad no te lo pienses y compratelo que no te defraudara.:msn-wink:

Complementando lo dicho, a menos que se sea un usuario avanzado que se quiera trastear con valores TCR para control de temperatura o bien otras opciones avanzadas que requieran de ESCRIBE, la electrónica de momento no le veo ninguna pega, es un mod con un desempeño más que correcto, la gestión de baterí­as es muy buena y sobre todo la entrega de potencia es muy estable, en modo Vataje o Voltaje se comporta muy bien.

Las calidades/acabados es en donde destaca el equipo sin lugar a dudas, pero en desempeño no decepciona en lo más mí­nimo y como se ha dicho, por el rango de precio es una muy buena inversión si no se requieren funcionalidades avanzadas.

Saludos.
 

Jose Antonio

Member
24 Feb 2015
184
10
18
Sin duda Jose Antonio, el GRUS es una muy buena opcion, no lo dudes respecto al GEN (que si tiene una mejor electronica la verdad) en el Grus todo es superior, acabados, ergonomia y calidad. La electronica en el GRUS es basica pero suficiente y efectva..no lo dudes, el Grus es una opcion ganadora...de verdad no te lo pienses y compratelo que no te defraudara.:msn-wink:
Gracias Scan, aunque he visto un revisor francés que comenta que tiene un pequeño fallo y lo han sacado con la versión 1.5 hace muy poquito.

Enviado desde mi Aquaris VS mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Gracias Scan, aunque he visto un revisor francés que comenta que tiene un pequeño fallo y lo han sacado con la versión 1.5 hace muy poquito.

Enviado desde mi Aquaris VS mediante Tapatalk


Ahh pues mucho mejor, me gustaria saber que es lo que han arreglado...