El cabrón, el zorro, pero esto que es?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kafvapo

New member
25 Ene 2015
736
0
0
Acabo de entrar en una conocida tienda (SpainCigar para ser más exacto) y lo primero que me encuentro son con nuevos atos de dripeo con unos nombres de lo más sugerentes: "El Cabrón", "El Zorro"

El modder debí­a ser forofo del Hombre y la Tierra y su fauna ibérica :laugh::laugh::laugh:

El otro dia navengando por ebay me tope tambien con un boxmod mecanico en madera muy bonito con unas letras gigantescas "" EL CABRON"
Y debajo o encima (no recuerdo bien) un cabron con cara de pocos amigos ...:laugh::laugh::laugh:

Edito para el enlace:

http://www.ebay.com/itm/EL-CABRON-R...780?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2c9a09e52c

Pues debe ser el mismo modder:

attachment.php

Adjuntos

• 2_ml.jpg
    2_ml.jpg
    35,4 KB · Visitas: 239
El Cabron es claramente un guiño a Mexico. Lo deseñan gentes de Chicago, que es una de las ciudades con mayor poblacion latina de los USA.

yo tengo ese ato, "el cabron" y la verdad es que saca una burrada de vapor. Pero el sabor no es su punto fuerte, es mas para hacer el cabra con él. Saludos.

3a2e1248ddf92ac2ecd9f36745355c06.jpg6a09d9752346cb592a746f1c65164725.jpg40bb5cc3c6002e5e19a4516fb1bd85ae.jpg91e6bccb52b9b6b3b3207ed07aecbc12.jpgea97ed2fa8dd60e2766cb8cfc3f5f7e3.jpg

Última edición:
Que tentacion[/QUOTE

Pues si. Yo estaba con la mosca detras de la oreja, porque este atomizador salio en fasttech y a los 2 dí­as lo quitaron porque hubo quejas (supongo que de el modder) Así­ que me lo he pedido con la intención de que sea el mismo ato.

Que liquido usas? Me ha llamado muchisimo la atención ese rosa casi fluor jajajajaja

Pues ese es Red Astaire pero de alquimia, aunque sypungo que el liquido comercial sera igual. Es de T-Juice. Y respecto al Ato el mio es de fastetch y es el original seguro, seguro, seguro. No hay mas que ver las calidades, esta bastante por encima de todos los que he recibido de fasstech.

Leyendo los comentarios de fast... parece que le han quitado las grabaciones en la versión ss tengo dudas si en la versión ssb están ya que el grabado en el culo del ato si están, en cualquier caso tiene buena pinta y el grabado tampoco es que sea lo mas importante del ato, el de tobecco me causa la duda de si solo viene con el poste central de cobre, si lo puedo evitar mejor, el que mejor pinta tiene es el que vende enigma pero también es el mas caro de los "clones" que he visto aquí­ en España...