El cartero geta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lobato

Member
8 Abr 2018
59
0
6
Habro el hilo para preguntaros si a alguien mas le pasa que pidiendo algo en Fasttech, en vez de entregartelo el cartero en mano tiene la geta de hacerme bajar hasta abajo a coger el paquete, porque claro como no entra en el buzón, y es un 5 sin ascensor le da pereza y no sube. No se si esta obligado a entregarmelo en mano por eso hasta ahora no le dije nada. Por eso os pregunto, estan obligados a entegarmelo en mano y en miderecho de exigirle que asi lo haga?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Es un envio ordinario entiendo, si es asi no tiene ninguna obligacion de subirte nada hasta tu puerta. Si fuera un envio certificado creo que si.

Tampoco lo tengo muy claro, igual hay por aqui algun cartero que te saque de dudas :)

Última edición:
Y por cierto, hace tiempo lei que incluso en certificados estan obligados hasta un cuarto sin ascensor. A partir de ahi, toca bajar al inquilino

Donde yo vivo directamente no lo entregan me dejan aviso y tengo que ir a la oficina.

.

Enviado Tapatalk

A mí­ como directamente sabe que no estoy nunca por las mañanas y no hay nadie, ya se los da a mi vecina jajaja

Primero dispara y luego pregunta. :laugh:
Obligado a subir hasta un tercero y sin ascensor.
Si los paquetes son ordinarios y no caben en buzón, directamente los avisa. La norma no obliga a entregar este tipo de enví­os. Otra cosa es que sea enrollado, o te lo ganes. Apuesto que los subirí­a. Si me ocurre a mi...
Normalmente no quieren volver a la oficina con la moto llena.
Se bueno. :cool:

Cada dí­a me rí­o más por aquí­ :clapping:

El pedido que hice yo a Fasttech como no estaba en el domicilio no puedo decir si hubiera subido al no entrar en el buzón, correo ordinario (3o sin ascensor), me dejó directamente la notita de que al dí­a siguiente estaba en la oficina de correos.

Ahora, lo de que estés en el domicilio y te hagan bajar a mi me pasa y flipo en colores. Imagí­nate un Nacex o un Correos Express que te haga eso! ajjajaj

Todos mis respetos para los currelas de enví­os eh.

5º Sin ascensor...para hacer deporte está de lujo. Para el repartidor menuda tela, una docena de entregas en 4º y 5º sin ascensor y terminan echando el hí­gado, y sólo habrán entregado una pequeña parte de lo que aún falta.

Si yo fuese repartidor lo tení­a muy claro, o estoy obligado a subirlo o te lo sube tu tí­a Herminia jajajajaj

no estan obligados a la entrega en mano,como me ha pasado varias veces me fui a informar.Incluso me dieron la "excusa" de que seria un fallo del timbre porque el cartero si habia pasado( cosa no cierta ya que estuve en casa toda la mañana)Ahora a ver quien es el guapo que demuestra que el timbre si funciona ajajajjajajaj.

A mi los tres paquetes de fasttech me los han dejado ligados con gomas de pollo en el pomo de la puerta:facepalm::facepalm: Muy mal la verdad, hasta que no sales no te das cuenta y cualquiera te lo puede robar

A mi los tres paquetes de fasttech me los han dejado ligados con gomas de pollo en el pomo de la puerta:facepalm::facepalm: Muy mal la verdad, hasta que no sales no te das cuenta y cualquiera te lo puede robar
Porque no es navidad si no se podrí­a decir que te han dejado los reyes magos un regalito en la puerta😂😂😂. Que peligro

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

jajaja vaya tela

Os hacen un favor. Si no caben en el buzón lo normal es dejar un aviso de que pases a recogerlo por correos

A mi siempre me han tocado y me han dado todos los paquetes en mano, vivo en un segundo sin ascensor y la cartera siempre me intenta subir el paquete, aunque normalmente bajo yo a recogerlo.