El caso mí¡s extraño que leeras.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Robertoh24

New member
7 Oct 2018
6
0
0
Hola vapeadores, estoy completamente desesperado, apuntó de volverme loco, espero puedan ayudarme.

Hace más de 4 semanas compre un smok g priv baby, con su respectivo TFV12, y su resistencia comercial de 0.4ohms, todo bien y contento durante las dos primeras semanas. Exactamente después empezó a tirarme todo el liquido, todo el tanque se vacia, me he acabado ya 3 liquido con lo que se drena.

Ya he ido a dos tiendas, y la primera me dijo que era la resistencia, resultó que no, y la segunda no le vio nada de malo, recién lo lleno no comienza a tirar así­ que no pudo notar la falla.

Estoy ya cómo loco, ya revisaron los empaques, me ajustaron las resistencias, he cambiado de liquido a 70/30 y un 80/20, he vapeado con el regular de aire a la mitad y totalmente abierto, lo he llenado a la mitad el tanque, he usado 3 resistencias distintas y nada sigue vaciandose el tanque a las 2 horas de haberlo llenado.

Ya no se que hacer, me dan ganas de aventarlo a la pared. Espero puedan ayudarme y sepan que hacer. Saludos y muchas gracias.

vaciar te refieres a que se te tira?? si es eso, checa varias cosas, por ejemplo:
-cuando llenes el tanque cierra las entradas de aire, así­ no generas presion negativa y no se meara.
-no lo sacudas mucho, eso también genera presion del aire.
-las resistencias de smok siempre gastan liquido a lo burro.
-no soples dentro del tanque porque como ya dije generas presion del aire.
-igual afecta la zona en la que vivas, o si viajas, las diferentes alturas también afectan la presion, y si tu tanque es propenso pues eso también puede afectar.
-ten en cuenta que al calentarse el liquido también lo hace menos espeso.

si no quieres enrollarte con esas cosas, comprate un ato reconstruible, o en todo caso, uno que tenga la entrada de aire superior, por eso no me gustaron las resistencias comerciales, y fui feliz con un Zeus rta muy muy muy estanco.

""Me niego a demostrar que existo""

Si con vaciar me refiero a que se mea, no se si se pueda estar calentado demas y puede que eso sea el detalle, igual probaré llenandolo con la entrada de aire completamente cerrada. Ya me habian recomendado el zeus, si no funciona esto, tomare tu sugerencia. Muchas gracias.

Suele ir bien en casi todos rellenar con entradas cerradas (esto siempre, sin excepción en entrada inferior) después darle la vuelta y cuando ya no suben burbujas abres la entrada. Además en los tfv yo prefiero enroscar la resistencia antes arriba (a la tapa de rellenado) que abajo, a donde sale enroscarla más naturalmente. Está mejor mecanizado abajo entonces es mejor empezar por arriba para ajustar mejor esa rosca, luego la otra ajusta bien sola.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Nada de extraño Man.. atomizadores con ventilación inferior ..merecen ciertos cariños y atención.
Ya te mencionaron puntos a tener en cuenta..
Ventilación superior y te olvidas de fugas, lidiar con posibles inundaciones es más práctico.
Conmigo los Engine ..mis guerreros..
31a0f891a2e2cb6944ccb59df8864147.jpg
f30aa36dabf967a20f75ae2ef854cb3e.jpg

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Suele ir bien en casi todos rellenar con entradas cerradas (esto siempre, sin excepción en entrada inferior) después darle la vuelta y cuando ya no suben burbujas abres la entrada. Además en los tfv yo prefiero enroscar la resistencia antes arriba (a la tapa de rellenado) que abajo, a donde sale enroscarla más naturalmente. Está mejor mecanizado abajo entonces es mejor empezar por arriba para ajustar mejor esa rosca, luego la otra ajusta bien sola.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Siguiendo estas instrucciones (que las habí­a leí­do antes por otros hilos), hace meses que mi TFV12 no se mea ni una gota. Nada mas comprarlo me pasaba lo mismo que a ti, pero encontré estos consejos y desde entonces nada de nada.

Un saludo

Realice el llenado con el regulador de aire completamente cerrado. Todo bien en la primera llenada, a la segunda, se empieza a mear hasta vaciarse el tanque. No se que mas hacer. Creo que me iré con uno de ventilación superior.

Sent from my SM-A710M using Tapatalk

Asi se va el liquido, gota a gota bajando por la resistencia.
c7b6b9a659963689619f830a7d19318f.jpg
62218ab80b83c1f6744697b051f4385f.jpg
0760f9b77522f63c159726de8082d077.jpg

Apreta bien la resistencia abajo, yo tengo que utilizar un alicate de estos de precisión cuando la quito porque a mano no soy. Entrada de aire cerrado das la vuelta y abres. A mi así­ se me acabaron las meadas. Con el reparable me paso lo mismo. Hasta que coji con el alicate por los postes, cuidado con no se los cargar, y apreté bien a la base. Por cierto no va mal la base reparable, he tenido rtas peores, y es infinitamente mejor que cualquiera de las resistencias comerciales que probé en el
Saludos

Muchas gracias, que tal va el zeus ? Me lo recomendaron para evitarme todo esto de las meadas.

Saludos