El Comienzo.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me acaban de llegar los boster , y tengo un problemon de novato. Jeje
El de don juan reserve me viene con punta fina como un loquido de 10ml, como le.echo el nicotik.??

En cambio el de lemon tark , si tiene la boca entera al abrirla y ademas tiene como un gotero

Por favor ayudarme como echar nicotik a el don juanito

Asiasss

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Con un cuchillo metiendo el filo y haciendo palanca, como una chapa. 😁👌

Si es como el que tengo yo,puedes quitar el tapon superior para echar la nicotina

Enserioo wooohh, pues vaya chapuza , lo intentare ahora.
Meter punta de cuchillo en la boca del don juan y meter por ahi la nicotina , entendi bien ??

Hay un tapon que va desde la punta fina hasta la boca del bote,aunque a simple vista es complicado verlo.Sacalo y sera un bote normal y corriente

Vayya , muchas gracias gente, se notaba que el plastico era diferente.
Enga a mezclar menear y a vapear.

Suerte y buen vapeo.

IMG_20180622_174204.jpg
Primera tarde de alquimia,a ver que tal va

Vaya cargamento jc jejeje.
Probando el don juan reserved. Y de momento un poquitin decepcionado, demasiado empalagoso.

Le.eche un bote de nicotik 18mg de 80%-20%

No se lo dejare reposar un diita haber si mejora. Como se dixe por ahi

ajjajajja mucho bote vacio y unos aromas nada mas.
Por cierto tuve que cambiar mi primer algodon y algo hice mal en mi Revenger X,,con RTA eagle,la resistencia no se ponia al rojo y el algodon ardia ajajajaajaajajaj.