El extraño caso del Sr. MONTECOILS...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola a todos, pues eso, os voy a contar mi extraña experiencia con este hombre...


Contacto con este hombre ví­a WhatsApp y le comento que tengo interés en probar sus coils etcétera. Me pregunta por mis equipos... Se los digo (Wasp Nano Rdta) y le añado que estoy buscando sabor y que estoy interesado en una suya de 0.6 ohms...

De buenas a primeras me desaconseja esa opción diciendo que esas coils son muy pequeñas y me recomienda las Viuda negra y me dice... "En Single dan 0.30"...

Le comento entonces que una coil que tengo da 0.36 y que le vengo dando entre 42 y 52 W... Y que con 0.30 tendrí­a que darle mucho más y la baterí­a iba a resentirse demasiado (Vaporesso Swag 1 x 18650)...

Me recomienda entonces otra diferente con apenas un poco más de ohms...

Entonces ante mi desconcierto vuelvo a decirle. Que que extraño me resulta que las dos únicas coils que aconseja en su web para atos de 22mm no me las recomiende para mi Wasp de 22mm...

Total... Entre medio de mensaje va y mensaje viene me suelta: LA VIUDA NEGRA EN SINGLE DA 0.6... 😱

Bueno, a partir de ahí­ el desconcierto mio fue ya en mayúsculas. Diciéndole que se contradecia con él mismo con su web... Y él R que R que daban 0.30 en Single...

Haciéndole capturas de pantalla de su página web donde poní­a 0.30 en Single y él que si, que era esa pero que daba 0.6 en Single...

Total. Un dí­a entero con la charla y de ahí­ no salimos.

Al dí­a siguiente no sabí­a como sacarle otra vez la conversación (pensando que me iba a mandar a la 💩 por pesado).

Claro, yo tení­a miedo que este hombre se hubiera equivocado y al final me comprase una coil que fundiera mi baterí­a en diez minutos...

Al final le vuelvo a comentar. "Oye entonces esa viuda negra que me harí­as en que se diferenciará de la que tienes puesta en tu web para que diese 0.6 ohms que dices tu y no 0.30 que dice en tu web...?

Total que al final el hombre se ve que se dio cuenta y que se habí­a hecho la picha un lí­o... Que efectivamente la V. Negra da 0.30 en Single...

De acuerdo le digo, no pasa nada (un dí­a de parloteo y comida de cabeza por un lí­o con su propio producto)... Volvamos a empezar...

Le vuelvo a decir que estoy interesado en esa coil para el Wasp nano y... Atención...

Me contesta el hombre a LAS DOS Y CUARTO DE LA NOCHE!!!

Se pone el tipo a mandarme WhatsApps a las tantas!!! 😱

Yo que me despierto... Lo veo escribiendo... Por la noche pitando el móvil! A tomar por saco! Lo pongo en silencio y paso. Sigo durmiendo.

Total que al dí­a siguiente le pregunto.

Sr Montecoils, ve usted bien para su negocio ir mandando mensajes a las dos y cuarto de la noche a sus clientes?

Entonces el hombre se disculpa por si me habí­a molestado y me dice que es que intenta contestar lo antes posible etcétera...

PERO BUENO! Que has ganado de contestar a las 2 de la mañana que a las 9! Pienso yo...

En fin. Que hará unas coils buení­simas, no lo dudo, pero que me resultó ya demasiado extraño un hombre que mantiene un dí­a entero un equivoco con su propio producto por más veces que le dije que no cuadraba lo que me decí­a ni con su propia conversación de minutos antes ni con su propia web... Y que por no hacerme esperar me anda mandando mensajes a las tantas...


Rda Coils y Feliz Vapeo 😉

😱😂😎

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Albervk

New member
10 Ago 2015
316
0
0
Me parece totalmente fuera de lugar tu comentario y encima haciendo publicidad de otro resistenciero de paso.
No creo que sea nada tan grave como pare venir a contarlo aquí­ .

Un saludo.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Creo que en el foro se pueden contar las cosas que nos pasan relacionadas con nuestra experiencia etcétera. Y es lo que he hecho. Publicidad? Pues no creo que sea el primer post en el que se nombra todo tipo de tienda etcétera relacionada con esto.

Respeto tu punto de vista.

He contado simple y llanamente lo que me ha sucedido.


No veo porque tendrí­a que callarmelo.

Un saludo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Navarrone

Member
25 Jun 2017
435
0
16
Yo no tengo más que buenas experiencias con sus coils y de hecho cuando empecé a hacerme mis coils me aconsejo hilos y siempre me atendió al WhatsApp y eso que es tirarse piedras a su propio tejado, si no quieres que te molesten por la noche pones en silencio el teléfono,le sacamos punta a todo....
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Pues para mi fue mi primera tienda de artesanales. Tardaron 1 semana en enviarlas. Esa fue mi primera y última experiencia. Whassap? De qué sirve si donde otros tardan 2 dí­as aquí­ 1 semana.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
si no quieres que te molesten por la noche pones en silencio el teléfono,le sacamos punta a todo....

Ya claro e irme a una isla desierta.

A ver si te van a tocar la zambomba en tu ventana y el malo vas a ser tu por no tener doble cristal

😉😂


Un saludo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
No veo nada raro, se habrá liado sin más.
Lo del whatsapp, por desgracia es cada vez más normal, seguro que mucha gente escribe a las tiendas que ofrecen contacto por whatsapp a las tantas y se acostumbran a ir respondiendo cuando van pudiendo.
 

Calaudron

New member
22 Nov 2017
176
0
0
Vizcaya
La verdad es que cada uno puede dar su opinion, pero la tuya vas mas alla de una simple opinion. De una simple equivocacion y un mensaje a altas horas de la madrugada (lo cual muchos mas que una molestia lo veriamos como un detalle )acabas entrando en lo personal y poniendo en duda su actitud como profesional y persona. Para que al final promociones al de Rda Coils. Pues que quieres que te diga no me parece bien.

Por cierto soy consumidor de Rda coils con sus fk 4 y al señor Montecoils no le he visto mas que en youtube.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
No aparece en YouTube pero ya se encarga de dar sus productos a otros youtubers para que los promocionen todos a la vez y en un dí­a determinado. Al menos en el canal de rdacoils aprendes algo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Me quedo a cuadros con algunos hilos como este, para postre se desacredita a un artesano para realzar a otro y esto huele muy mal, me parece increible las astucias que se llegan a utilizar para publicitar.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
La verdad es que cada uno puede dar su opinion, pero la tuya vas mas alla de una simple opinion. De una simple equivocacion y un mensaje a altas horas de la madrugada (lo cual muchos mas que una molestia lo veriamos como un detalle )acabas entrando en lo personal y poniendo en duda su actitud como profesional y persona. Para que al final promociones al de Rda Coils. Pues que quieres que te diga no me parece bien.

Por cierto soy consumidor de Rda coils con sus fk 4 y al señor Montecoils no le he visto mas que en youtube.
No hombre, no intentes demonizar mi mensaje. Lo más que he dicho es que me parece extraña. En ningún momento he cargado las tintas ni nada. Como verás no opino nada de sus coils porque no las he probado y si mucha gente las consume por algo será.

Nombrar a otro fabricante pues una forma de explicar el camino que he elegido.

Un saludo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Me quedo a cuadros con algunos hilos como este, para postre se desacredita a un artesano para realzar a otro y esto huele muy mal, me parece increible las astucias que se llegan a utilizar para publicitar.
Jajaja 😂 yo estoy flipando también

Solo decirte que soy una persona sin más que no me llevo nada de esto y si decir lo que a uno le pasa esta mal. Me declaro culpable señorí­a. 😉



Un saludo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

amporio1

Member
9 Feb 2015
332
0
16
terrassa bcn
Jajaja 😂 yo estoy flipando también

Solo decirte que soy una persona sin más que no me llevo nada de esto y si decir lo que a uno le pasa esta mal. Me declaro culpable señorí­a. 😉



Un saludo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Ya mismo amaneces con una cabeza de caballo en tu cama :laugh:
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Gracias por compartir tu experiencia.

Siempre es preferible tener información a no tenerla, sobretodo de este tipo de vendedores en el que no indican precios, o no tienen ni siquiera web (o la tienen pero no sirve de nada), ni información empresarial alguna, etc.
 

javivo

New member
23 Feb 2017
533
0
0
Asturias
Creo que te has venido un poco arriba, Juan tiene muy buena fama y es un tí­o que por lo que tengo entendido se preocupa por sus clientes.

Sin ir más lejos estás hablando con EL por whatsapp para que te recomiende a TI individualmente unas coils... eso es un lujo y habla mucho de montecoil que se meta ese curro.

¿No es lo más apropiado contestar a esas horas? Puede.... pero creo que en la balanza, sin ninguna duda, habla más a su favor que en su contra.

Lo de mentar otro resistenciero a final del post es lo que mas rechina de todo, si te hubieses quedado con la queja sin más acepto pulpo pero ahí­ te columpiaste.

Un saludo.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Sinceramente y sin ánimo de polémica creo que no es para tanto, me parece excesiva critica para lo ocurrido
Tal y como lo veo he contado lo ocurrido. Sin criticar nada.

El tí­tulo lo dice, me extraña lo que ha ocurrido.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Creo que te has venido un poco arriba, Juan tiene muy buena fama y es un tí­o que por lo que tengo entendido se preocupa por sus clientes.

Sin ir más lejos estás hablando con EL por whatsapp para que te recomiende a TI individualmente unas coils... eso es un lujo y habla mucho de montecoil que se meta ese curro.

¿No es lo más apropiado contestar a esas horas? Puede.... pero creo que en la balanza, sin ninguna duda, habla más a su favor que en su contra.

Lo de mentar otro resistenciero a final del post es lo que mas rechina de todo, si te hubieses quedado con la queja sin más acepto pulpo pero ahí­ te columpiaste.

Un saludo.
Ni me vengo arriba ni me columpio, al menos a mi parecer. He contado lo ocurrido y lo he tildado de extraño.

Un saludo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Jcsam si cosas asi es buenas saberlas,no solo hay que poner aqui que buenos son todos y que se portan de fabula.
Tambien he puesto lo que me paso a mi con Montecoils.
Ya me extraño que tuviera que hacer el pedido por wassap,despues pago solo por paypal y luego una semana en recibirlas.
En definitiva: Ninguna compra mas.
He probado mas artesanales y desde luego me han demostrado mas "profesionalidad" a la hora de las ventas.No entrare en polemica con las calidades de las resistencias.
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Creo que te has venido un poco arriba, Juan tiene muy buena fama y es un tí­o que por lo que tengo entendido se preocupa por sus clientes.

Sin ir más lejos estás hablando con EL por whatsapp para que te recomiende a TI individualmente unas coils... eso es un lujo y habla mucho de montecoil que se meta ese curro.

¿No es lo más apropiado contestar a esas horas? Puede.... pero creo que en la balanza, sin ninguna duda, habla más a su favor que en su contra.

Lo de mentar otro resistenciero a final del post es lo que mas rechina de todo, si te hubieses quedado con la queja sin más acepto pulpo pero ahí­ te columpiaste.

Un saludo.

Compañero que esto no se trata de si uno atiende mejor o peor, de si te atiende personalmente o no, de quie si un producto es mejor o no, esto es lo que oscurece el vapeo, es la guerra entre bastidores de los colaboradores por la pasta, aqui por mucho que te empeñes en intentar hacer valer tu punto de vista no va a valer para nada, aqui hay en juego otras cosas, puestos en programa de you tube y de que tu colega venda mas que su competidor, las cloacas de este mundo ni mas ni menos, tenemos que aprender a distinguir hilos de usuarios normales a hilos interesados y saber leer entre lineas, a mi no me la pegan, que conste que no soy ningun heroi, un saludo.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.