El extraño caso del Sr. MONTECOILS...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Lo que tú sacas en claro:
1.- Se lia entre single y dual
2.- Te contesta a las 2 de la madrugada por whatsapp

Lo que yo saco en claro:
1- Te atiende personalmente
2- Te hace recomendaciones individualizadas
3- Se equivoca con una coil single/dual
4- Se pasa contigo muchí­simo de su tiempo para ofrecerte la mejor atención posible.
5- Como sabe que no quedaste satisfecho, sigue dándole vueltas al asunto y te contesta a un whatsapp a las 2 de la mañana (no te llama por teléfono, solo te manda un whatsapp)

No sé. Yo que tú me lo pensaba dos veces la próxima vez que postease algo.
De todas formas, a Montecoil le ha venido muy bien este hilo. Se ha producido un efecto Streisand.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gallegorz

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
No sé. Yo que tú me lo pensaba dos veces la próxima vez que postease algo.
De todas formas, a Montecoil le ha venido muy bien este hilo. Se ha producido un efecto Streisand.

La próxima vez no tengo que pensar mucho igual que no he pensado mucho para este mensaje.

He escrito lo que me pasó y he visto oportuno comentarlo.

Igual que si la experiencia hubiera tenido otros aspectos y hubiera tenido a bien comentarlo también lo habrí­a hecho.

De ahí­ que si de una experiencia X surge un efecto Y por mi de acuerdo. Ni quiero hundir a alguien bajo tierra ni encumbrarlo entre los dioses.

Calificando a algo de extraño no se consigue ni lo uno ni lo otro.


Un saludo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Compañero que esto no se trata de si uno atiende mejor o peor, de si te atiende personalmente o no, de quie si un producto es mejor o no, esto es lo que oscurece el vapeo, es la guerra entre bastidores de los colaboradores por la pasta, aqui por mucho que te empeñes en intentar hacer valer tu punto de vista no va a valer para nada, aqui hay en juego otras cosas, puestos en programa de you tube y de que tu colega venda mas que su competidor, las cloacas de este mundo ni mas ni menos, tenemos que aprender a distinguir hilos de usuarios normales a hilos interesados y saber leer entre lineas, a mi no me la pegan, que conste que no soy ningun heroi, un saludo.
Jajaja yo ya no se ni que pensar de todo esto 😂😱

Si todo eso que comentas existe. De acuerdo. Si todo eso lo ves aquí­ en un simple post de alguien que ha querido comentar algo que le ha sucedido... Jajaja, De acuerdo.

Un saludo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Jajaja yo ya no se ni que pensar de todo esto 😂😱

Si todo eso que comentas existe. De acuerdo. Si todo eso lo ves aquí­ en un simple post de alguien que ha querido comentar algo que le ha sucedido... Jajaja, De acuerdo.

Un saludo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Si si...de acuerdo, pero totalmente, se ve a leguas.
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
4496938_orig.jpg


:laugh:


Ya me extraño que tuviera que hacer el pedido por wassap,despues pago solo por paypal y luego una semana en recibirlas.

íštil información, gracias.
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Jajaja, no crees que esto me ha sucedido y que soy una simple persona contando esto y punto, sin relación con nadie ni nada? 🤔🙄

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

No lo digo precisamente por ti, aunque la creacion del hilo tambien me da que pensar lo digo por otra persona que parece el relaciones publicas de el artesano alavado por ambos.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
4496938_orig.jpg


:laugh:




íštil información, gracias.
Jajaja 😂😂😂

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

👍
No lo digo precisamente por ti, aunque la creacion del hilo tambien me da que pensar lo digo por otra persona que parece el relaciones publicas de el artesano alavado por ambos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
👍

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Hay que respetar a todos los artesanos,tu has expuesto tu punto de vista y lo que te ha ocurrido.....es muy respetable,como todos los demas comentarios!
Exceptuando los malpensados de miguelincapi y amporio1 que siempre estan metidos en todos los saraos!!

Un consejo...pasa de ellos como de la mierda!...no entres al trapo,son muy muy toxicos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Navarrone

Member
25 Jun 2017
435
0
16
No lo digo precisamente por ti, aunque la creacion del hilo tambien me da que pensar lo digo por otra persona que parece el relaciones publicas de el artesano alavado por ambos.

Si va por mi te equivocas, solo cuento mi experiencia lo mismo que el cuenta su experiencia, de hecho ya no compro artesanales por que me las hago yo.,un abrazo.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Un consejo...pasa de ellos como de la mierda!...no entres al trapo,son muy muy toxicos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Jeje gracias por el consejo.

La experiencia me ha enseñado que ese tipo de conclusiones hay que sacarlas por uno mismo.

👍

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Hay que respetar a todos los artesanos,tu has expuesto tu punto de vista y lo que te ha ocurrido.....es muy respetable,como todos los demas comentarios!
Exceptuando los malpensados de miguelincapi y amporio1 que siempre estan metidos en todos los saraos!!

Un consejo...pasa de ellos como de la mierda!...no entres al trapo,son muy muy toxicos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

A mi no me gusta que se engañe a la gente favoreciendo a tenderos, a mi me gusta que en los foros colabore gente sin intereses como yo, gente que hable sin estar condicionada por sus amigotes que manejan la pasta de este negocio, gente que no confunda a los usuarios normales que entran aqui para colaborar y aprender inocentemente y confiados de los consejos que aqui se dan y a los que la gente como tu direcciona al negocio de sus amigotes haciendo publicidad gratuita para que se gasten la pasta, tu eres el claro ejemplo de lo que aqui expongo y lo sabes, se de donde vienes y a que foros perteneces y a quienes intentas beneficiar, intenta hacer lo mismo conmigo a ver si me encuentras alguna afinidad con algun tendero o foro, seguro que no lo consigues por que yo no soy asi, mas claro agua y lo e dicho sin palabras malsonantes, se te ve el plumero.
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
A mi no me gusta que se engañe a la gente favoreciendo a tenderos, a mi me gusta que en los foros colabore gente sin intereses como yo, gente que hable sin estar condicionada por sus amigotes que manejan la pasta de este negocio, gente que no confunda a los usuarios normales que entran aqui para colaborar y aprender inocentemente y confiados de los consejos que aqui se dan y a los que la gente como tu direcciona al negocio de sus amigotes haciendo publicidad gratuita para que se gasten la pasta, tu eres el claro ejemplo de lo que aqui expongo y lo sabes, se de donde vienes y a que foros perteneces y a quienes intentas beneficiar, intenta hacer lo mismo conmigo a ver si me encuentras alguna afinidad con algun tendero o foro, seguro que no lo consigues por que yo no soy asi, mas claro agua y lo e dicho sin palabras malsonantes, se te ve el plumero.
A mi tu no me ves nada,por que no ves mas alli de tu nariz......yo llevo mucho tiempo ayudando a gente y no engañando a nadie.....cosa k tu y otros 2 mas no haceis.solo meteis mierda,equivocais a la gente e intentais que sean tan desconfiados como vosotros!
Como bien dices,yo no me escondo de nadie,doy la cara siempre y a veces en pantalla.....vosotros os escondeis detras de un teclado y despotricais sin sentido contra cualquiera!! Ya la liaste parda con los putos aromas de king crest y preyendes de este post tan simple hacer lo mismo.
Te lo avisé en su dia y te lo repito....no te voy a dar tregua cada vez que te vea metido en un berengenal y montes bulla sin razon.!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
A mi tu no me ves nada,por que no ves mas alli de tu nariz......yo llevo mucho tiempo ayudando a gente y no engañando a nadie.....cosa k tu y otros 2 mas no haceis.solo meteis mierda,equivocais a la gente e intentais que sean tan desconfiados como vosotros!
Como bien dices,yo no me escondo de nadie,doy la cara siempre y a veces en pantalla.....vosotros os escondeis detras de un teclado y despotricais sin sentido contra cualquiera!! Ya la liaste parda con los putos aromas de king crest y preyendes de este post tan simple hacer lo mismo.
Te lo avisé en su dia y te lo repito....no te voy a dar tregua cada vez que te vea metido en un berengenal y montes bulla sin razon.!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Si si, a mi no Mikel, a mi no, lo siento, ni condiciono ni me condicionan, yo hablo por mi mismo y no tengo que favorecer a ningun amigote en este negocio, cada uno apechuga con sus actos, a mi no me hace falta vailarle el agua a nadie......y tengo datos......como dice el anuncio...ay lo dejo.


Bona nit como se dice por nuestra tierra.
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Si si, a mi no Mikel, a mi no, lo siento, ni condiciono ni me condicionan, yo hablo por mi mismo y no tengo que favorecer a ningun amigote en este negocio, cada uno apechuga con sus actos, a mi no me hace falta vailarle el agua a nadie......y tengo datos......como dice el anuncio...ay lo dejo.


Bona nit como se dice por nuestra tierra.
Tranquilo...yo no tengo que rendir cuentas ante ti,ni ante nadie gracias a dios!! Soy libre de hablar,opinar y defender un producto en el que creo y esta sobradamente demostrado!!

Colaboro con RDACOILS,lo defenderé a capa y espada mientras siga siendo un producto 10 para mi gusto,con un precio 10 para lo que hay hoy en dia en el mercado y que jamas a dejado a nadie sin atender y servir.

Si para ti eso es engañar y manipular para que compren a mis amiguetes,pues entonces debo ser el tio mas tirano que existe.....que le vamos a hacer!

RDACOILS....no necesita mi publicidad ni ls de nadie majo,su reputacion y calidad hablan x si sola......

AGUR,ONDO IBILI....como se dice en la mia.....
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Tranquilo...yo no tengo que rendir cuentas ante ti,ni ante nadie gracias a dios!! Soy libre de hablar,opinar y defender un producto en el que creo y esta sobradamente demostrado!!

Colaboro con RDACOILS,lo defenderé a capa y espada mientras siga siendo un producto 10 para mi gusto,con un precio 10 para lo que hay hoy en dia en el mercado y que jamas a dejado a nadie sin atender y servir.

Si para ti eso es engañar y manipular para que compren a mis amiguetes,pues entonces debo ser el tio mas tirano que existe.....que le vamos a hacer!

RDACOILS....no necesita mi publicidad ni ls de nadie majo,su reputacion y calidad hablan x si sola......

AGUR,ONDO IBILI....como se dice en la mia.....

Lo ves, me gusta que seas sincero y lo agradezco, eso te honrra, aparte de con quien as dicho aun se que colaboras con algun tendero mas, pero bueno no voy a ser yo quien te saque tus cosas aqui, es mas pienso que alguno de este hilo deberia de sincerarse como tu y decir las cosas claras en vez de intentar publicitar a escondidas, vamos a ser legales que aqui anda mucha gente que inocentemente confia en nosotros para dejar el tabaco y cuando nos leen se lo toman muy en serio para orientarse en este mundillo, vamos a pensar mas en ellos mas que en nuestros amigotes de turno, yo solo busco eso, solo eso.
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Lo ves, me gusta que seas sincero y lo agradezco, eso te honrra, aparte de con quien as dicho aun se que colaboras con algun tendero mas, pero bueno no voy a ser yo quien te saque tus cosas aqui, es mas pienso que alguno de este hilo deberia de sincerarse como tu y decir las cosas claras en vez de intentar publicitar a escondidas, vamos a ser legales que aqui anda mucha gente que inocentemente confia en nosotros para dejar el tabaco y cuando nos leen se lo toman muy en serio para orientarse en este mundillo, vamos a pensar mas en ellos mas que en nuestros amigotes de turno, yo solo busco eso, solo eso.
Que es igual donde yo colabore...k no me escondo....si algo es malo,lo digo aqui,alli,en youtube y en casa del rey!! Pero si es bueno y buena gente tambien! Y con veravap os cebasteis un puñao y sin culpa ninguna! No hagais aqui lo mismo,coño!
Si algo no te va,no lo compras y punto! Xk lo k a ti no te ha ido bien,puede que a mi si...por eso hay que despotricar? Pues no!! Y hay cosas k jamas se pueden hacer antes de una reclamacion!! Ya esta! Ahi queda...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Oiga, y todo esto porque un resistenciero se molesta en atender personalmente a un cliente.
Lo de contestar un mensaje de madrugada a mí­ personalmente me vendrí­a hasta bien, pero oye, cuando no quiero que me molesten lo pongo en vibración o directamente quito los datos (que si estoy durmiendo la verdad es que tampoco los necesito).
Lo del plazo de entrega pues es algo que se puede preguntar cuando haces un pedido más o menos personalizado y así­ te ahorras sorpresas y esperas.
Y lo del lí­o con los ohms pues es algo que a todos nos puede pasar.
Y no, no tengo relación con Montecoils ni he utilizado nunca sus resistencias. Cuando quiero artesanales se las cojo al que vive al lado de mi casa, servicio rápido y de confianza.

En fin, que creo que se ha montado demasiado lí­o por algo que no es tan grave.
Feliz vapeo...y no bajéis tanto la nico 😂😂
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Que es igual donde yo colabore...k no me escondo....si algo es malo,lo digo aqui,alli,en youtube y en casa del rey!! Pero si es bueno y buena gente tambien! Y con veravap os cebasteis un puñao y sin culpa ninguna! No hagais aqui lo mismo,coño!
Si algo no te va,no lo compras y punto! Xk lo k a ti no te ha ido bien,puede que a mi si...por eso hay que despotricar? Pues no!! Y hay cosas k jamas se pueden hacer antes de una reclamacion!! Ya esta! Ahi queda...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

uuuuffff, este hilo va de resistencias, el otro tema al que yo no voy a volver a entrar y que ya tuvo su momento lo as sacado tu, pero ya as soltado tu otra colaboracion, aqui nos vamos conociendo todos, pero una cosa que si me esta gustando es tu sinceridad, por lo menos no nos tenemos que andar con chikitas, la verdad Mikel que yo no tengo nada personal en contra tuya ni mucho menos, ademas en lo esencial de este hilo estamos de acuerdo, la cabecera del hila no es correcta, pero no llames toxico a mis comentarios cuando lo unico que busco es que no se engañe al personal, dime que soy follonero, que soy puntilloso, que no me callo...todo esto si....pero toxico y metemierdas no me lo digas por el simple echo de no estar de acuerdo con algo que no sienta bien a tus amigotes, esto no te lo admito, pero bueno cada uno se expresa como quiere y puede, yo no soy asi.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.