El extraño caso del Sr. MONTECOILS...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Oiga, y todo esto porque un resistenciero se molesta en atender personalmente a un cliente.
Lo de contestar un mensaje de madrugada a mí­ personalmente me vendrí­a hasta bien, pero oye, cuando no quiero que me molesten lo pongo en vibración o directamente quito los datos (que si estoy durmiendo la verdad es que tampoco los necesito).
Lo del plazo de entrega pues es algo que se puede preguntar cuando haces un pedido más o menos personalizado y así­ te ahorras sorpresas y esperas.
Y lo del lí­o con los ohms pues es algo que a todos nos puede pasar.
Y no, no tengo relación con Montecoils ni he utilizado nunca sus resistencias. Cuando quiero artesanales se las cojo al que vive al lado de mi casa, servicio rápido y de confianza.

En fin, que creo que se ha montado demasiado lí­o por algo que no es tan grave.
Feliz vapeo...y no bajéis tanto la nico 😂😂
Totalmente deacuerdo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
uuuuffff, este hilo va de resistencias, el otro tema al que yo no voy a volver a entrar y que ya tuvo su momento lo as sacado tu, pero ya as soltado tu otra colaboracion, aqui nos vamos conociendo todos, pero una cosa que si me esta gustando es tu sinceridad, por lo menos no nos tenemos que andar con chikitas, la verdad Mikel que yo no tengo nada personal en contra tuya ni mucho menos, ademas en lo esencial de este hilo estamos de acuerdo, la cabecera del hila no es correcta, pero no llames toxico a mis comentarios cuando lo unico que busco es que no se engañe al personal, dime que soy follonero, que soy puntilloso, que no me callo...todo esto si....pero toxico y metemierdas no me lo digas por el simple echo de no estar de acuerdo con algo que no sienta bien a tus amigotes, esto no te lo admito, pero bueno cada uno se expresa como quiere y puede, yo no soy asi.
Con la palabra TOXICO...defino mucho en pocas letras.....me ahorro el resto! En lo sucesivo si os veo actuar de manera mas coherente y con mas empatia,entonces seré el primero para decir....estos chicos van x buen camino!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Con la palabra TOXICO...defino mucho en pocas letras.....me ahorro el resto! En lo sucesivo si os veo actuar de manera mas coherente y con mas empatia,entonces seré el primero para decir....estos chicos van x buen camino!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Bueno Mikel, espero que nos vaya mejor en el futuro en cuanto a foreros de un mismo foro que somos, pero tienes que pensar que cada uno somos como somos y que cuando vea compadreo interesado lo volvere a decir publicamente, que para nada me voy a ver afectado por ese juicio de actuacion que dices que vas a realizar, ahora si que me voy pa la piltra, bona nit a todos.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Miguelincapi no se si lo dijiste por mi,pero si quieres aun tengo la charla por wassap que tuve con él y te la paso.
Yo no hice el hilo ni hable de rdacoils en un principio,pero si la informacion que di es util a alguien pues mejor.
No todo el mundo quiere pagar por paypal o esperar 1 semana por las resistencias.
Obviamente cada cual puede comprarlas donde mas le apetezca.
Te repito a ti y todo el que lea el post,que despues de mi experiencia con montecoils,no volvere a comprarle ni una resistencia mas.
Esa fue mi experiencia personal,eso no significa que no haya gente contenta con su servicio,yo no.
 

vaper_ximete

New member
3 May 2017
146
0
0
Un mal dia lo tiene cualquiera chicos,lo que cuenta es el final del partido 😎😎😎😎

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

amporio1

Member
9 Feb 2015
332
0
16
terrassa bcn
Con la palabra TOXICO...defino mucho en pocas letras.....me ahorro el resto! En lo sucesivo si os veo actuar de manera mas coherente y con mas empatia,entonces seré el primero para decir....estos chicos van x buen camino!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

los malpensados de miguelincapi y amporio1 son muy muy toxicos.Joder Mikel no te lo perdonare jamas jamas.Y en lo sucesivo si te veo actuar
igual sere el primero que te ponga la espada de damocles que yo tambien se definir mucho en pocas palabras
 
Última edición:

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
los malpensados de miguelincapi y amporio1 son muy muy toxicos.Joder Mikel no te lo perdonare jamas jamas.Y en lo sucesivo si te veo actuar
igual sere el primero que te ponga la espada de damocles que yo tambien se definir mucho en pocas palabras
Animo campeon!!
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Con la palabra TOXICO...defino mucho en pocas letras.....me ahorro el resto! En lo sucesivo si os veo actuar de manera mas coherente y con mas empatia,entonces seré el primero para decir....estos chicos van x buen camino!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Menos mal que estas tu para repartir carnets de pensamiento correcto, para enseñarnos a todos lo que hay que pensar y decir, para inculcarnos la verdad en la vida (no solo en el vapeo).
Parafraseando a Leonard Cohen:"A veces uno sabe de qué lado estar, simplemente viendo quiénes están del otro lado"
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Esto se esta saliendo de madre
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Viendo las que se montan aquí­ por un comentario lo que me pasó con el Sr Montecoils ya me va pareciendo de lo más normalito... 😂😂😂

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Y en fin, puestos a explicarse y hacer ver cada uno su punto de vista quisiera opinar sobre todos aquellos que pensáis que porque una persona de cierto renombre trate directamente con un cualquiera, como puedo ser yo, es como si Moisés abriese las aguas...

Señores, agradezco enormemente este tiempo de actuaciones. Las recomendaciones personales están por supuesto muy bienvenidas y más si cabe para un tipo como yo que está empezando con muchos lí­os en la cabeza y pocas ideas... Pero señores... Esto es un negocio... Cuando me compro un par de zapatos también me atienden personalmente y me dan recomendaciones especí­ficas... Y así­ todo... Ese hombre está favoreciendo ante todo, su negocio. No puede poner cuñas en la radio ni anuncios en Tele5. Tiene que hacerlo él mismo. Su publicidad es el boca a boca. Yo solo he opinado lo extraño que me resultó.

Que las haga él personalmente pues esta bien. Imagino que no tendrá secretaria. Me vengo a referir que es una persona al frente de todo.

En fin. Espero que se respeten las opiniones (lo primero que he dicho es que es de agradecer el trato personal). No me vacieis el saco de piedras 😜.


Me pareció extraño que una persona de cierto renombre (lo habí­a visto en algún ví­deo antes de entrar en este foro "más bien acompañando a otro youtuber" y lo habí­a leí­do bastante por aquí­) me tuviera un dí­a entero liandome y liandose y luego con mensajes a deshoras. Me pareció extraño y vi oportuno comentarlo. Cada cual tiene su forma de ser y decide en consecuencia. Oye dos dí­as y despertarse a media noche... Pues vamos a probar con otro. Esa fue mi solución. Sin querer hundir a nadie, sin querer machacar nada y ha entrado mucha gente a querer colocarme un poco junto a Satanás 😱😂😇

En fin. Yo esperaba encontrar pues lo tí­pico. Gente que pusiera sus experiencias, parecidas si las hubiera o contrarias y comentarlo.

En fin. Un saludo. Y no rasgarse tanto las vestiduras por todo. Que al final vais desnudos y descalzos.

👍

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

ShadyFran

New member
16 Abr 2018
229
0
0
Albacete
Me he leí­do todo el hilo, las experiencias y la guerra abierta entre algunos y solo voy a entrar a comentar el asunto del que trata este post.
Yo no conozco a este señor ni a ningún otro, me hago mis propias resis y he aprendido Gracias a algunos ví­deos en inglés y castellano y a la ayuda de unos cuantos foreros.

Al final los “artesanos” siguen siendo personas normales que tienen un negocio e incluso algunos tendrán un trabajo por cuenta ajena. Entiendo que en un momento determinado se confunda porque no lee bien el mensaje, está atendiendo más de lo que puede personalmente, se lie una conversación con otra, tenga un mal dí­a o cualquier otra cosa que le pueda pasar que son muchas.
Está claro que ha querido atenderte lo mejor posible ya que te ha dado contestación, podrí­a haberte dicho que él no tiene lo que buscas o lo k le venga en gana para largarte con viento fresco.
De cualquier modo tú has dado tu experiencia que no te ha parecido buena y otros han tenido otra y también lo han comentado.

No creo k esto sea motivo para decir que un señor es muy bueno y otro no. Lo que si está claro es que si te hubieras ahorrado el comentario de a quien vas a comprarle de aquí­ en adelante se habí­an levantado menos ampollas.

En definitiva en mi opinión lo que podéis hacer es haceros vosotros mismos las coil que no es tan difí­cil y asi no dependéis de nadie.

Un saludo



Que el Vapor esté contigo 😉
 

amporio1

Member
9 Feb 2015
332
0
16
terrassa bcn
Y en fin, puestos a explicarse y hacer ver cada uno su punto de vista quisiera opinar sobre todos aquellos que pensáis que porque una persona de cierto renombre trate directamente con un cualquiera, como puedo ser yo, es como si Moisés abriese las aguas...

Señores, agradezco enormemente este tiempo de actuaciones. Las recomendaciones personales están por supuesto muy bienvenidas y más si cabe para un tipo como yo que está empezando con muchos lí­os en la cabeza y pocas ideas... Pero señores... Esto es un negocio... Cuando me compro un par de zapatos también me atienden personalmente y me dan recomendaciones especí­ficas... Y así­ todo... Ese hombre está favoreciendo ante todo, su negocio. No puede poner cuñas en la radio ni anuncios en Tele5. Tiene que hacerlo él mismo. Su publicidad es el boca a boca. Yo solo he opinado lo extraño que me resultó.

Que las haga él personalmente pues esta bien. Imagino que no tendrá secretaria. Me vengo a referir que es una persona al frente de todo.

En fin. Espero que se respeten las opiniones (lo primero que he dicho es que es de agradecer el trato personal). No me vacieis el saco de piedras 😜.


Me pareció extraño que una persona de cierto renombre (lo habí­a visto en algún ví­deo antes de entrar en este foro "más bien acompañando a otro youtuber" y lo habí­a leí­do bastante por aquí­) me tuviera un dí­a entero liandome y liandose y luego con mensajes a deshoras. Me pareció extraño y vi oportuno comentarlo. Cada cual tiene su forma de ser y decide en consecuencia. Oye dos dí­as y despertarse a media noche... Pues vamos a probar con otro. Esa fue mi solución. Sin querer hundir a nadie, sin querer machacar nada y ha entrado mucha gente a querer colocarme un poco junto a Satanás 😱😂😇

En fin. Yo esperaba encontrar pues lo tí­pico. Gente que pusiera sus experiencias, parecidas si las hubiera o contrarias y comentarlo.

En fin. Un saludo. Y no rasgarse tanto las vestiduras por todo. Que al final vais desnudos y descalzos.

👍

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Es lo que tiene abrir la caja de pandora porque a mi me manda un wasapt a las 2 o 3 de la mañana tiene que ser muy gordo o de familia o de algun colega que esta de fiesta y con todo eso no me molesta mucho,lo que me molesta es que hay gente que defiende que bueno tendra mucha faena, no abra podio y mandar un wasap a 2 0 3 de la mañana lo ven normal
 

ShadyFran

New member
16 Abr 2018
229
0
0
Albacete
Me he leí­do todo el hilo, las experiencias y la guerra abierta entre algunos y solo voy a entrar a comentar el asunto del que trata este post.
Yo no conozco a este señor ni a ningún otro, me hago mis propias resis y he aprendido Gracias a algunos ví­deos en inglés y castellano y a la ayuda de unos cuantos foreros.

Al final los “artesanos” siguen siendo personas normales que tienen un negocio e incluso algunos tendrán un trabajo por cuenta ajena. Entiendo que en un momento determinado se confunda porque no lee bien el mensaje, está atendiendo más de lo que puede personalmente, se lie una conversación con otra, tenga un mal dí­a o cualquier otra cosa que le pueda pasar que son muchas.
Está claro que ha querido atenderte lo mejor posible ya que te ha dado contestación, podrí­a haberte dicho que él no tiene lo que buscas o lo k le venga en gana para largarte con viento fresco.
De cualquier modo tú has dado tu experiencia que no te ha parecido buena y otros han tenido otra y también lo han comentado.

No creo k esto sea motivo para decir que un señor es muy bueno y otro no. Lo que si está claro es que si te hubieras ahorrado el comentario de a quien vas a comprarle de aquí­ en adelante se habí­an levantado menos ampollas.

En definitiva en mi opinión lo que podéis hacer es haceros vosotros mismos las coil que no es tan difí­cil y asi no dependéis de nadie.

Un saludo



Que el Vapor esté contigo 😉

Por si alguno se lí­a e puesto “artesano” así­ porque yo también me hago mis artesanales.


Que el Vapor esté contigo 😉
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Lo que si está claro es que si te hubieras ahorrado el comentario de a quien vas a comprarle de aquí­ en adelante se habí­an levantado menos ampollas.

Un saludo



Que el Vapor esté contigo 😉


Pero es que no entiendo bien esto. Porque alguien no puede decir aquí­ eso? Porque uno no puede expresarse. Mi decisión fue simplemente a tenor de lo visto. Dejar a este Sr tranquilo e ir a molestar a a otro. Que hay de malo en eso? No soy una persona? No puedo opinar? Habrán 100.000 que estén de acuerdo y otros cien mil que no y que ocurre? Se cae el mundo se destruyen los planetas se colapsa la ví­a láctea?

Que pasa si digo esto? Solo soy un grano de arena en el universo! Porque no se puede actuar así­? Que hace tanto daño?

Ni siquiera le he comprado nada todaví­a al Sr Rdacoils. Esa frase resume que después de pensar en todo esto busqué otros resistencieros como les llaman (me hace mucha gracia el nombre) y encontré ese que también tení­a coils de altos ohms que son las que me llaman. Porque también busqué las Bacterio pero todas las que vi eran más bajas. Etc...

A que cojones le levanta una ampolla a nadie que una persona explique sus decisiones!
Podrás estar a favor o en contra pero coño que no he pegado a nadie.

Perdón por la salida de tono. Es que simplemente no lo entiendo. Igual es que es de mal gusto y no lo veo.

Un saludo. 👍


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
A mi me manda un wassap a las 2 de la madrugada cuando me levanto a las 5 y le llamo,me acuerdo de sus vivos,sus muertos y de toda su familia.Y si le parece mal pues que ponga tienda web como todo el mundo.
Esta claro que no le interesa ,pero ahora que se estan poniendo las pilas con cerrar tiendas que importan de manera poco ortodoxa,sin tpd,sin domicilio fiscal etc,ya veremos como queda todo esto.
Mas de uno desaparecera del mundo del vapeo de un plumazo.
 

Calaudron

New member
22 Nov 2017
176
0
0
Vizcaya
Pero es que no entiendo bien esto. Porque alguien no puede decir aquí­ eso? Porque uno no puede expresarse. Mi decisión fue simplemente a tenor de lo visto. Dejar a este Sr tranquilo e ir a molestar a a otro. Que hay de malo en eso? No soy una persona? No puedo opinar? Habrán 100.000 que estén de acuerdo y otros cien mil que no y que ocurre? Se cae el mundo se destruyen los planetas se colapsa la ví­a láctea?

Que pasa si digo esto? Solo soy un grano de arena en el universo! Porque no se puede actuar así­? Que hace tanto daño?

Ni siquiera le he comprado nada todaví­a al Sr Rdacoils. Esa frase resume que después de pensar en todo esto busqué otros resistencieros como les llaman (me hace mucha gracia el nombre) y encontré ese que también tení­a coils de altos ohms que son las que me llaman. Porque también busqué las Bacterio pero todas las que vi eran más bajas. Etc...

A que cojones le levanta una ampolla a nadie que una persona explique sus decisiones!
Podrás estar a favor o en contra pero coño que no he pegado a nadie.

Perdón por la salida de tono. Es que simplemente no lo entiendo. Igual es que es de mal gusto y no lo veo.

Un saludo. 👍


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk



Se ve que estas bastante aburrido. Ya has tenido tus 15 minutos de gloria. Dejalo ya porque esto no lleva a ningun lado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.