El lí­quido no me sabe a nada

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Salvaram

New member
30 Jul 2018
5
0
0
Hola amigos en esto del vapeo, lo tomo y lo dejo porque no me satisface, incluso los lí­quidos no me saben a nada, aunque me hago a la idea de usarlo porque una parte de mi quiere dejar de fumar.

Pueden ayudarme con comentarios sobre esto?... De antemano gracias.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Pasate por presentaciones y así­ te conocemos.


Tendrí­a que dar más datos que lí­quidos usas cuanta nicotina y que mod/kit estas usando si no es difí­cil opinar.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Salvaram

New member
30 Jul 2018
5
0
0
Una disculpa ya me he presentado.
Pues tengo tiempo tratando con esto del vapeo amigo Pedober, y pues lo dejo porque no me satisface.
Hare un poco de Historia....
1.- Mi pimer equipo fue KangerTech Evod 2, y pues para mi no sacaba mucho humo, y lo estuve usando por un mes, pero me empezo a doler la espalda, estuve en varios foros, y me dijeron que tal vez una alergia a alguno de los componentes de mi E-liquido. en fin me rendi y lo deje... ahora se que fue por que hacia la calada como si fuera un cigarro, entonces me hirritaba el pecho, tosia y por eso el dolor.
2.- despues volvi, dije tal vez es el equipo, y compre un KangerTech Minitank con iPow 2, y trate denuevo, estuve un rato pero segia sin satisfacerme, de nicotina usa 6 ml, e igual todos los liquidos me saben igual... a nada, e igual poco vapor.
3.- Pensando que ta vez todo es asi, y lo que necesitaba era psicológico, compre hace 3 meses un equipo que genera mucho vapor un kangertech vola, sigo sin notar el sabor, y aparte si quiero usar mucho voltaje toso, este equipo si hace mucho vapor.

4.- utilizo lí­quidos de aquí­ de México, el BeLiquid que me dijeron que eran buenos,https://www.beliquid.org/, también he usado Aramaxvape, Provaping al principio como les dije usaba 6 mg, pero me calaba aun en la garganta y pase a 3 mg.

En fin he intentado, pero aun no me conquista el vapeo, aunque siento que es mi salida de fumar.

muchas gracias de antemano, por lo que puedan cooperarme con su experiencia.
Saludos!
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Compañero Salvaram, si me permites un consejo, intenta hacerte con un pod con sales de nicotina a una concentracion alta. Esto aporta mas nicotina en el cuerpo pero no raspa como la nicotina convencional.
Procurate liquidos con sales de nicotina de sabores fuertes tales como tabaquiles, mentas y cosas asi. De cualquier manera el vapeo no es una barita magica tambien hay que poner fuerza de voluntad aunque menos que con otros metodos.
Suerte.
 

Salvaram

New member
30 Jul 2018
5
0
0
Ahora mismo comienzo a ver eso de sales de nicotina... y que tal alta seria?... no habia escuchado de este tipo de liquidos.
y si se que se tiene que usar la fuerza de voluntad para hacer el cambio.

Gracias amigo Monovap...
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Tienes un hilo abierto aqui en el foro, espero aclares dudas y te sirva para bien :msn-wink: