El maravilloso Cloud Chasing

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AltairSY

New member
6 Ago 2017
17
0
0
Muy buenas! Quiero hacer cloud chasing, y os querí­a preguntar si es necesario un mod+ato en particular, así­ como el lí­quido. Muchas gracias y feliz vapeo :bailoteo:

Resistencias muy bajas, lí­quidos con mucha proporción de glicerina y un mod de como mí­nimo dos baterí­as sí­ es electrónico (y que su electrónica te permita vapear a 80-100W sin caí­das). Y para Atomizador, un Apocalypse o un Goon.

Genial, tengo el alien que cumple de sobra, he iba a pillarme el Mad Dog, vale para cloud chasing? Lo digo por calidad/precio, esos dos que dijiste se me van de presupuesto. Muchas gracias SweetClouds :yupii:

El MAD Dog tiene buen Cloud pero se orienta más al balanceo, porque no pierde sabor.

Si lo que quieres es solo nubarradas gordas, los que te han recomendado cumplen más esa función.

Un saludí­n,
Nathan :msn-wink:

Ya he visto alguna vez esto de los clones, pero yo me pregunto, merece la pena de verdad? Cuál es la diferencia a parte de la marca que lo vende? Peores materiales?

Yo no los tengo, mi forma de vapear es más relajada. Pero tengo un petri v2 clon, y uno original, y en rendimiento tampoco hay tanta diferencia. En un mecánico seguro que se nota bastante diferencia en conductividad, pero con el electrónico ese problema no lo notarás.

Ya te digo que yo no puedo decirte si alguno de estos dos vale la pena (creo recordar que por el foro hay algún hilo que habla de ellos). En el caso del petri, la gran diferencia son las calidades. Pero aún así­, relación calidad precio el clon es mil veces mejor. Quiero decir que la diferencia de calidad no es tanta como la diferencia de precio.

Yo realmente me arriesgarí­a con el clon, no creo que vayas a tirar el dinero. Pero eso es decisión tuya, yo únicamente puedo compartir mi experiencia con un original y un clon, y realmente la diferencia de precio no se nota en el rendimiento.

Yo poseo goon clon sobre 10 o 11€, no lo recuerdo, tengo goon original 20€, la oferta de 3avape, y la verdad que no merece la pena la diferencia de dinero, en España sule rondar los 65 0 70€, creo.