El nuevo Heisemberg ?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rope1974

Member
15 Mar 2017
272
1
18
51
Philippines
Última edición:
Pues si, eso dice la descripcion, si te gusta Heisemberg, te encantara esto.
https://www.eliquidflavourconcentrates.co.uk/punk-juice-diy-elfc/anarchy-one-shot-diy-elfc

Nota:10% de descuento en su primer pedido con el código de cupón WELCOME10

Y la presentacion muy bien, ya que recomiendan al 20%, te vienen los botes preparados a 24ml para rrelenar tu de base hasta 120ml,et.etc.

https://www.eliquidflavourconcentrates.co.uk/punk-juice-diy-elfc/anarchy-flavour-shot-diy-elfc
Tendremos que probar... A ver que tal sale el punki este..

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Pues nada, ya me ha llegado el Anarchy de Punk juice, ahora mismo tengo Heisemberg y Anarchy en las manos, y los estoy oliendo aun sin macerar, osea los botes de aroma, y la verdad que me he quedado asombrado, huelen casi exactamente iguales........................vamos a hacer un poco de alquimia facilita y os cuento como va en sabor en primera cata............:baile:

EMPEZAMOS

Primera cata lo que he tardado en hacer un dry burn y algodon nuevo liquido recien echo:
Bueno... bueno... bueno.... como diria uno que ya sabemos....., me pregunto, si se habra filtrado alguien en Vampire Vape,o tal vez uno que se haya peleado con su jefe en Vampire Vape, valga la rebundancia, muy logrado el parecido en frescor, ahora mismo los sabores estan un poco apagados, pero estan ahi muy lejanos....en estos pocos minutos de maceracion el fruto que predomina es la fresa o el chicle que comentan, ahi algun sabor que me recuerda bastante al heisemberg, pero tambien tiene un regustillo al dark passenger de Vampire Vape.
El olor del vapor "esta que te caga las pata abajo", olor a chicle de fresa "que te caga la pata abajo".
Hecho al 15%, 35pg 65vg base inicial, probado en apocalypse clon, dual coil a 0.15ohm, en mecanico y electronico a 65w.
Conclusion: le falta maceracion, recomiendan 3 dias o mas bien hacerlo al 20%. Ya ire contando.

Última edición:
Bueno, vamos a ver, que digo del Anarchy. Si me preguntan a que sabe el Heisemberg, seguramente responderia, que tiene un toque como a regaliz, con no se que.....,eso si con un toque de fresquito........ si me preguntan a que sabe el Anarchy seguramente responderia, que tiene un toque como a chicle de fresa acida, un poquito de frutos rojos y no se que.................eso si con un toque de fresquito........ahi lo dejo........

PD: Si te gusta heisemberg y Red astaire te gustara este, a mi por lo menos me gusta y repetire.....

Nota: En all4flavours han rebajado los precios de la gam Punk Juice, que es a la que pertenece este aroma. De 10.90 a 8.99€, me han mandado mail y encima me han abonado la diferencia de precio.

Pues nada, ya me ha llegado el Anarchy de Punk juice, ahora mismo tengo Heisemberg y Anarchy en las manos, y los estoy oliendo aun sin macerar, osea los botes de aroma, y la verdad que me he quedado asombrado, huelen casi exactamente iguales........................vamos a hacer un poco de alquimia facilita y os cuento como va en sabor en primera cata............:baile:

EMPEZAMOS

Primera cata lo que he tardado en hacer un dry burn y algodon nuevo liquido recien echo:
Bueno... bueno... bueno.... como diria uno que ya sabemos....., me pregunto, si se habra filtrado alguien en Vampire Vape,o tal vez uno que se haya peleado con su jefe en Vampire Vape, valga la rebundancia, muy logrado el parecido en frescor, ahora mismo los sabores estan un poco apagados, pero estan ahi muy lejanos....en estos pocos minutos de maceracion el fruto que predomina es la fresa o el chicle que comentan, ahi algun sabor que me recuerda bastante al heisemberg, pero tambien tiene un regustillo al dark passenger de Vampire Vape.
El olor del vapor "esta que te caga las pata abajo", olor a chicle de fresa "que te caga la pata abajo".
Hecho al 15%, 35pg 65vg base inicial, probado en apocalypse clon, dual coil a 0.15ohm, en mecanico y electronico a 65w.
Conclusion: le falta maceracion, recomiendan 3 dias o mas bien hacerlo al 20%. Ya ire contando.

Esa tienda inglesa "ELFC" me echo para atrás por el alto coste de los gastos de envio ¿siguen igual? creo que salia el envio por 12€ libras. No existe ninguna compra posible que salga a cuenta. Hay varias tiendas españolas que tienen los aromas de estos liquidos y evidentemente salen mejor de precio.

Última edición:
Esa tienda inglesa "ELFC" me echo para atrás por el alto coste de los gastos de envio ¿siguen igual? creo que salia el envio por 12€ libras. No existe ninguna compra posible que salga a cuenta. Hay varias tiendas españolas que tienen los aromas de estos liquidos y evidentemente salen mejor de precio.

Segun leyendo el apartado d envios, la compra por 90 libras, los gastos son gratis, y all4flavours los ha bajado a 8.99€, en esta tienda al cambio cuando yo los mire estaba a 7.55€.

Con el 10% de descuento: 6.83€

Estara bien cuanda haya que pedir sobre 9 0 10 botes.

Última edición:
El Rotten, para mi gusto esta de vicio, echo el 30 de Agosto, y catado hoy, que bueno, lo describen como lima y limon, pero que va, tal vez tenga un puntito de Limon, es como anarchy y heisemberg, tienen algo que no se lo que es, pero esta muy bueno si señor, y el fresquito que te deja una vez vapeas, la verda que muy sorprendido.

Pues probado con una semanita el Clash y la verdad que está muy bueno.

Hecho al 20% en base 80vg. Sabe a Fanta de uva tal cual, fresquito pero sin el golpetazo en garganta que te da por ejemplo el fantastic. Muy bueno.

Ya tengo el Anarchy también macerando.

Pues probado con una semanita el Clash y la verdad que está muy bueno.

Hecho al 20% en base 80vg. Sabe a Fanta de uva tal cual, fresquito pero sin el golpetazo en garganta que te da por ejemplo el fantastic. Muy bueno.

Ya tengo el Anarchy también macerando.

Precisamente por eso , tengo macerando este clash, y un bote de la molecula de frescor malasio "golpetazo frio", deja a la koolada tradicional que parece que ni la sientes, pero como dices no es para todo el mundo.

Alguien ha probado el Submission también de Punk Juice (granizado de frambuesas azules o blue slash)??? En all4flavours están a 8,95€.

Yo también quiero saber si alguien ha probado el submission....lo tengo macerando , tiene 12 dí­as y ni fu ni na....solo me gusta el regusto que deja a frambuesas pero el sabor me parece como seco y no me gusta cómo sabe del todo....alguien más?

Yo también quiero saber si alguien ha probado el submission....lo tengo macerando , tiene 12 dí­as y ni fu ni na....solo me gusta el regusto que deja a frambuesas pero el sabor me parece como seco y no me gusta cómo sabe del todo....alguien más?
Yo 2 dias de maceracion (pone de 1 a 3) y el submission sabe fatal me sabe a plastelina con un toque de frambuesa jajajaja esta malisimo.
Eso si el anarchy si lo recomiendo (si os gusta el heisemberg) y el que recomiendo si o si es el clash de uva esta que te cagas.
Los proximos pillare el scum (cereza y cola por revis extranjeras por lo visto esta de muerte) y el riot.

Perp vamos os aconsejo que el submission ni olerlo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo 2 dias de maceracion (pone de 1 a 3) y el submission sabe fatal me sabe a plastelina con un toque de frambuesa jajajaja esta malisimo.
Eso si el anarchy si lo recomiendo (si os gusta el heisemberg) y el que recomiendo si o si es el clash de uva esta que te cagas.
Los proximos pillare el scum (cereza y cola por revis extranjeras por lo visto esta de muerte) y el riot.

Perp vamos os aconsejo que el submission ni olerlo.

Me gusta mucho el Anarchy. En el próximo pedido querí­a probar algo más de Punk Juice, así­ que me quedo con tus recomendaciones. Gracias!

Me gusta mucho el Anarchy. En el próximo pedido querí­a probar algo más de Punk Juice, así­ que me quedo con tus recomendaciones. Gracias!
Mira mi primeros aromas a parte del heisemberg fueron el oni y no sabia que mas pillar, estaba en la tienda fisica de ecigarlife en sanse y miramos los punk y me dio por pillar el de uva... Y al 3 dia de maceracion me convencio del todo.

Los que habeis probado el de Anarchy si tuvierais que elegir entre este y el heisenberg.... Por cual os decantariais?