El Rincón de TonyDon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
tengo macerando uno de mis liquidos caseros estrella (o la estrella, que tampoco tengo muchas mas recetas tan curradas); aun le falta (necesita mucho tiempo), cuando este listo molaria que le hicieras un video...... es un reto, intenta descubrir lo que lleva; por ahora nadie lo ha conseguido :laugh:

Bienvenidos... al rincón... del misterio... hoy hablaremos... de misterios del vapeo...

Al final haré una sección humorí­stica y todo xddd
Tan caros son los goteros, fabricantes?

Por qué correos tarda tanto y siempre tiene "averí­as"?

Los nombres en castellano (tomo relevo del maestro Ruades). Existen? por qué generan ese pánico en los fabricantes?

Me parto yo solo xd

Última edición:
tengo macerando uno de mis liquidos caseros estrella (o la estrella, que tampoco tengo muchas mas recetas tan curradas); aun le falta (necesita mucho tiempo), cuando este listo molaria que le hicieras un video...... es un reto, intenta descubrir lo que lleva; por ahora nadie lo ha conseguido :laugh:
Master!! Será un auténtico placer, espero que estemos a la altura!!

Bienvenidos... al rincón... del misterio... hoy hablaremos... de misterios del vapeo...

Al final haré una sección humorí­stica y todo xddd

:lol: :lol: :lol:
A mi también me ha recordado un poco a la nave del misterio....
Pero en general muy bien! Felicidades a los dos :yes:

:lol: :lol: :lol:
A mi también me ha recordado un poco a la nave del misterio....
Pero en general muy bien! Felicidades a los dos :yes:
Gracias compañera!! Para mí­ era muy importante contar con la presencia de una mujer, también para ver si Nuria anima a más fumadoras a pasarse al lado de la fuerza!!

recien visto maestro tony, en lo positivo, me a gustado el analisis, se sacan bastante cosas en claro sobre esos liquidos que es lo que importa.
me a encantado el momento almendras rellenas de turron jajajajajja.
como punto negativo, a mi precisamente no me a echo mucho tilin la musica del principio, me da la impresion de que va a aparecer el rey en el plasma en cualquier momento.. y tambien mencionar que al ser un duo. la revision se alarga mas, cosa que todos los revisores siempre quieren evitar.

pooor cierto... esta semana se mencionaba entre risas en el post lo del pequeño nicolas, pero a mi me as querido recordar en el video a...... bienvenidos a la nave del misterio. jejejejeje

fuera coñas me a gustado, seguire atento las proximas revisiones, sigue asi y animo.
un saludo maestroooo
Muchas gracias unaki22,

Las próximas estarán mejor editadas y ajustaremos los tiempos.

Un abrazo amigo, sin todas nuestras conversaciones y cachondeos, seguramente no estarí­a haciendo ésto :o

Enhorabuena, una buena revisión y con aporte distinto. Muchas Gracias.
Salu2.

Tan caros son los goteros, fabricantes?

Por qué correos tarda tanto y siempre tiene "averí­as"?

Los nombres en castellano (tomo relevo del maestro Ruades). Existen? por qué generan ese pánico en los fabricantes?

Me parto yo solo xd

jajajajajajajajajajja me descojono menudo crack

gran idea, no tendria nada de gracia que el propio creador revisara su liquido :laugh:

enhorabuena tony don por la revi. ya tienes un subscrito mas.
una cosa que veo quizas es que le falta un poco mas de dinamismo a la revi pero para ser el primero esta muy bien.

enhorabuena tony don por la revi. ya tienes un subscrito mas.
una cosa que veo quizas es que le falta un poco mas de dinamismo a la revi pero para ser el primero esta muy bien.
Gracias chicopercebe, cualquier otra cosa que te parezca háznosla saber, nos ayudará mucho!!

A mi me ha gustado mucho la revision. El formato esta bien y queda bastante claro. Ademas si haces cosas de alquimia puede ser interesante, asi descubrimos cosas. Propongo que si al alquimista no le parece mal y quiere, que digas tambien que lleva la receta asi la podemos reproducir todos.

Como puntos negativos yo apuntaria un poco a la calidad tecnica, todo lo que es luz, fondo, intro, algo mas de trabajo de edicion, cortes y eso... pijadas pero que siempre ayudan a que sean mas atractivas (en forma, en fondo estan muy bien). Y bueno supongo que sera por ser la primera pero un poco mas dinamica se agradeceria, sueltate!! :bailoteo:

Pero lo dicho, quitando esas cosas mas tecnicas, la revision en si de los liquidos esta muy bien! :clapping:

Sigo por aqui :palomitas2::palomitas2:

a5e4ff69e2ffa56bccf02a6c21c79a4c.jpg

... mirad el video que me sugiere YouTube... manda huevos xddddd
Se me ha colado hasta aquí­

Felicitaciones Tonydon y Nuria. Me ha gustado la revision, gracias.
Para ser la primera, ha estado muy bien.
Soltura, edicion y demas aspectos tecnicos, iran mejorandose con la practica, porque vosotros mismos os vais a exigir mas.
Mucho animo, y adelante con las revisiones. Me parece muy interesante poder tener dos opiniones a la vez sobre el mismo liquido, y aun mas que haya una apreciacion femenina. Un acierto.:yes:

Muchas gracias por el apoyo y la buena acogida que ha tenido nuestra revisión y que con todo mi respeto hacia otros compañeros que también las hacen, me ha gustado mucho la experiencia y sin duda alguna por ello nos seguiremos viendo.

Muchas gracias por el apoyo y la buena acogida que ha tenido nuestra revisión y que con todo mi respeto hacia otros compañeros que también las hacen, me ha gustado mucho la experiencia y sin duda alguna por ello nos seguiremos viendo.
Te brindo mi más sincero agradecimiento por ser mi mitad en todo, y también en ésto :o