Buenas a todos, no se si me podréis echar una mano el caso es que de momento solo tengo en mi equipo de vapeo un dani Extrem y un Basic, que utilizo con tres Aerotank, y cada vez que relleno de líquido y vuelvo a colocar cualquiera de las Aerotank en los Danis, me vuelve loco.:worthy::suicidio::suicidio:
Empieza con el F4, mantengo pulsado y se quita, hago lectura en Co de la resistencia y me marca 9,9 o 0,0, desmonto todo, quito la resistencia, limpio todo y así hasta que sin saber porque no aparece F4 y ya hace la lectura correcta y puedo vapear.
No entiendo nada, y lo que menos es que cuando me ocurre esto, conecto la base de la Aerotank en cualquiera de los Danis y no me da ningún fallo, y en cuanto vuelvo a enroscar la base con el cuerpo de la Aerotank otra vez el F4.
El caso que como siga así van las tres Aerotank por la ventana :g:
Gracias de antemano
Buenas a todos, no se si me podréis echar una mano el caso es que de momento solo tengo en mi equipo de vapeo un dani Extrem y un Basic, que utilizo con tres Aerotank, y cada vez que relleno de líquido y vuelvo a colocar cualquiera de las Aerotank en los Danis, me vuelve loco.:worthy::suicidio::suicidio:
Empieza con el F4, mantengo pulsado y se quita, hago lectura en Co de la resistencia y me marca 9,9 o 0,0, desmonto todo, quito la resistencia, limpio todo y así hasta que sin saber porque no aparece F4 y ya hace la lectura correcta y puedo vapear.
No entiendo nada, y lo que menos es que cuando me ocurre esto, conecto la base de la Aerotank en cualquiera de los Danis y no me da ningún fallo, y en cuanto vuelvo a enroscar la base con el cuerpo de la Aerotank otra vez el F4.
Gracias de antemano
Pues el mio no se lo que sera Extreme L no acepta la potencia que le pido!!!!
Cuando le pido 10 watios con una resis de 1.4 ohmios empieza las leds a papear pero me deja vapear luego le bajo la potencia a 6 o 7 y sin problemas.
Por que sera???????:facepalm:
Pues aqui esta mi bestia parda:
Ver archivo adjunto 768
Dani M Extreme y Kayfun lite plus original
Encantado con el conjunto, esto es otra historia :biggrin:
Estoy encantado, el unico fallo que encuentro es que no puedo sostenerlo en la boca al tocar la guitarra :laugh:
Gracias de antemano
La Aerotank molesta cuando se aprieta, intenta dejar un poco flojo tanto el airflow como la aerotank al mod y verás cómo funciona.
Es posible que cuando cambias de mod el polo de la Aerotank se te meta hacia adentro y no te haga buen contacto y en los Danis esten más subidos y por eso no te da problemas.
Prueba de sacar el polo de la Aerotank antes de montarla dónde te da problemas.
Ya contarás que pasa. Saludos!! ;-)
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
reparas las resis??? alomejor te esta dando corto
Hi Nene, has probado con otros consumibles o atos??
Salu2.
Mabe dicho y hecho, he aflojado la base y la aerotank de los dos danis y perfecto :clapping::+1:
mabe se que no son horas para preguntas pero sabes si en el dani sirven igualmente las baterías sin tetón, solo tengo las aw con tetón y voy a pedir en la conjunta que esta haciendo makunan varias baterías y hay un modelo que me interesa en tamaño 18650 las efest 3100 ahm y no las hay con tetón.Qué bueno que te haya servido.
mabe se que no son horas para preguntas pero sabes si en el dani sirven igualmente las baterías sin tetón, solo tengo las aw con tetón y voy a pedir en la conjunta que esta haciendo makunan varias baterías y hay un modelo que me interesa en tamaño 18650 las efest 3100 ahm y no las hay con tetón.
muchas gracias
A mi me hacen contacto perfectamente las 18490 sin teton en el modelo M y con el extensor a 18650 lo mismo. Estos alemanes han calculado la longitud del muelle a la perfeccion para que se ajuste a todo tipo de baterias. Viva la ingenieria alemana!!!
¿alguno usa en el dani las baterias Panasonic NCR 18650B 3400mAh 3.7 y que tal resultado os dan? estoy pensando en compralas en la conjunta
Hola nuevamente. Yo la he usado y he de decirte que en el Dani modelo L (18650) va a las mil maravillas. Pero en modelos mas cortos cuando le pones un tubo extensor de una pagina italiana que hay por ahí la bateria no pasa a traves de este porque el diametro de la bateria es un pelin mas grueso que el diametro interior del tubo extensor. Pero si tienes el modelo largo (18650) va perfecto tanto con la sony, las panasonic, las icr y las aw imr. A por ella!