El rincon del Dani Dicodes (extrem y basic)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Con los extensores de la conjunta no hay ese tipo de problema, ademas ahora las roscas van mucho mas fluidas que en la primera conjunta y el pulido de los tubos tambien se a mejorado.
Un saludo.

muchas gracias neocaliban, acabo de pedir 2 en la conjunta de baterias de makunan aparte de otras tantas :whistling:
si alguno esta interesado en los extensores de la conjunta de vapeando, todavia hay disponibles yo estoy esperando varios, lo que no se si en estos que ha hecho un tornero en Madrid daria el problema del grosor de baterias como comentas.
la primera hornada era perfecta no dio ningun tipo de problemas y esta sera igual es el mismo tornero con las mismas medidas asiq no creo que de ningun tipo de problema

Siento decirte que no es asi, de primera mano con Antonio (triky) hubo gente que se quejo de que las roscas no iban del todo fluidas y la terminacion no era tan perfecta como se esta haciendo en esta segunda hornada. El tornero es el mismo si, pero parece que se a superado en esta tanda.

la primera hornada era perfecta no dio ningun tipo de problemas y esta sera igual es el mismo tornero con las mismas medidas asiq no creo que de ningun tipo de problema

Siento decirte que no es asi, de primera mano con Antonio (triky) hubo gente que se quejo de que las roscas no iban del todo fluidas y la terminacion no era tan perfecta como se esta haciendo en esta segunda hornada. El tornero es el mismo si, pero parece que se a superado en esta tanda.

Gracias por ambas respuestas, pues mejor que mejor, como no estaba seguro de que clase de baterias pedir en la conjunta por el tema de flat o nipple para los danis, los extensores y demas pedi las Efest 18650 3100, 18500, 18350 y Panasonic 18650
Aunque no sea el lugar el trabajo de Triky con los extensores para quitarse el sombrero, cuando reciba los extensores ya os contare

Aunque visito mucho el foro vapeando, no tengo mensajes y me da una rabia tremenda, porque mañana compro el Dani E y me gustarí­a tener los extensores. ¿Alguna otra opción que no sea el italiano chapuzas?.

como que no tienes los mensajes, que yo sepa esta en un sitio sin restricciones, lo unico que esa conjunta ya esta en fase de fabricacion por eso no podras entrar.

en cuanto alo que preguntas no se en otro sitio donde comprarlos, yo tengo los de la primera conjunta, son geniales, las effest que tengo entran muy justas, pero hace su funcion muy bien

preguntale al organizador, si por casualidad tiene un hueco.

Pepolacas, no hay restricciones para esa conjunta, pero ya estan enviados, preguntale a triky a ver si le queda alguno, creo que sobraban pero no se yo si a estas alturas le quedara alguno

Voy a contactar con Antonio (triky) haber si le queda alguno, se fabricaron pocos de mas. Te digo algo.

buenas,tengo un dani y quisiera comprar los extensores,además me gustarí­a saber como poder arreglar esa pequeña separación que me queda con el kayfun lite,además ya puesto os agradecerí­a que me dijerais que medida óptima le.pongo para el corte de baterí­a,normalmente capeo a 8 w
muchas gracias

Hola migue, los extensores ya finalizo la conjunta, si estas interesado te puedo pasar por mp con quien tienes que ponerte en contacto para intentar conseguirlos. Para la separancion entre el mod y el ato yo me hice con unas arandelas de 22mm de ala y de 0,1- 0,3 y 0,5mm de grosor que voy poniendo segun interesa, las podras encontrar en ferreterias industriales. El corte de la bateria a 3v. ya que el dani corta 0.5 por encima de lo que pongas, es decir cortaria a 3.5v
Saludos.

El corte lo tengo para un rango de vatios de 8 a 11 en 3,2 voltios, creo que es apropiado para cualquier rango, incluso a 3,0 v podrí­a ser válido. Vapeando a 8 vatios con 3,2 v se obtiene buen tiempo de servicio de la baterí­a (IMR).
Siento no poder ayudar respecto a la separación del kayfun lite, aparte del socorrido consejo de la arandela entre ato y mod, no tengo el Kayfun.

buenas,gracias triky por el rápido enví­o
el extensor grande viene demasiado estrecho tendre que limar un poco,el chico perfecto
agradecido con la compra