Con los extensores de la conjunta no hay ese tipo de problema, ademas ahora las roscas van mucho mas fluidas que en la primera conjunta y el pulido de los tubos tambien se a mejorado.
Un saludo.
Un saludo.
la primera hornada era perfecta no dio ningun tipo de problemas y esta sera igual es el mismo tornero con las mismas medidas asiq no creo que de ningun tipo de problemamuchas gracias neocaliban, acabo de pedir 2 en la conjunta de baterias de makunan aparte de otras tantas :whistling:
si alguno esta interesado en los extensores de la conjunta de vapeando, todavia hay disponibles yo estoy esperando varios, lo que no se si en estos que ha hecho un tornero en Madrid daria el problema del grosor de baterias como comentas.
la primera hornada era perfecta no dio ningun tipo de problemas y esta sera igual es el mismo tornero con las mismas medidas asiq no creo que de ningun tipo de problema
Siento decirte que no es asi, de primera mano con Antonio (triky) hubo gente que se quejo de que las roscas no iban del todo fluidas y la terminacion no era tan perfecta como se esta haciendo en esta segunda hornada. El tornero es el mismo si, pero parece que se a superado en esta tanda.
Voy a contactar con Antonio (triky) haber si le queda alguno, se fabricaron pocos de mas. Te digo algo.
Gracias Enriquevtx, ya he hablado con Triky. Muy atentamente me envió un mensaje.
Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
Hola a todos,
Colgado hilo con los extensores disponibles en este enlace http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?1749-Extensores-Dani-Dicodes&p=27836#post27836