El rincon del Dani Dicodes (extrem y basic)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola a todos, hace un mes que compré un Dani (el Little Greek) y tras probar con varios atos tengo un problema. No terminan de encajar en el mod, todos dejan un espacio, como se ve en la foto de abajo. Supongo que es el polo positivo, que es demasiado largo, pero no sé si se puede ni cómo desmontar el Dani para pulirlo o cambiarlo :no::no:. ¿Os ha pasado a vosotros? Gracias de antemano y saludos :yes:

attachment.php
attachment.php

Adjuntos

• FullSizeRender.jpg
    FullSizeRender.jpg
    94,2 KB · Visitas: 161
  • IMG_0685.jpg
    IMG_0685.jpg
    91,8 KB · Visitas: 163
Si me ha pasado con alguno, y es una putada, intenta usar en el Dani siempre atos con polo regulable o con la rosca corta.
Al polo del mod no le hagas nada ni lo metas pa dentro que te lo puedes cargar y es una pasta.
Por lo demás, te has pillado un muy buen mod

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Si me ha pasado con alguno, y es una putada, intenta usar en el Dani siempre atos con polo regulable o con la rosca corta.
Al polo del mod no le hagas nada ni lo metas pa dentro que te lo puedes cargar y es una pasta.
Por lo demás, te has pillado un muy buen mod

Exacto, el gap en el dani es normal al no tener polo regulable, intenta que los atos que compres lleven polo ajustable (cosa hoy en dia no tan dificil como cuando salio este mod)

Gracias por responder tan rápido! No voy a hacerle nada al mod, parece lo más sensato. Puede que le lime el aislante a algún ato para que ajuste bien (como lo que he visto por aquí­ que hacéis con el Kayfun). Pero a los diseñadores del Dani les pueden dar por donde amargan los pepinos, hay que ser GILIPOLLAS para no poner el polo flotante en los tiempos que corren en un mod de ciento y pico euros. De mí­ que se despidan. Lo dicho, agradecido por vuestras respuestas :D

La potencia sin control no sirve de nada.

Gracias por responder tan rápido! No voy a hacerle nada al mod, parece lo más sensato. Puede que le lime el aislante a algún ato para que ajuste bien (como lo que he visto por aquí­ que hacéis con el Kayfun). Pero a los diseñadores del Dani les pueden dar por donde amargan los pepinos, hay que ser GILIPOLLAS para no poner el polo flotante en los tiempos que corren en un mod de ciento y pico euros. De mí­ que se despidan. Lo dicho, agradecido por vuestras respuestas :D

Cuando salió el Dani, casi ninguno llevaba el pin flotante. Yo tengo el extreme s y como te digo es una maravilla de mod, lo único que se han quedado muy atrás con los w y ya no me muevo por debajo de los 20w. Lo que deberí­an de haber hecho es renovar el material, no sacar un mod de casi 200€ y abandonarlo...

Yo aún sigo usando mi Dani Extreme y el Telegonos.

Para Atos en single Coil y ventilación de 2mm va muy bien.

Sí­, si el cacharrito va genial y es súper apañado para llevarlo por la calle, a mí­ me encanta. Para reparables de una resistencia como dice flikimiki es genial. A parte de los acabados y la estética. Pero fue un fallo no fijarme en ese detalle :S:S

Cuando salió este mod apenas habian 3 modelos mas de su gama y solo uno tenia polo regulable.Que podrián actualizarlo?puede,pero realmente siguén con la misma versión que el v1 preorder como el que yo tenia.

Lima un poco los polos de los atos que no entren perfectos o consigue una arandela de 0´3decimas que es lo que a un kay 3.1 original le falta para entrar.

Que conste que no defiendo la "cagada" del polo,pero como ex usuario satisfecho durante mas de un año de uno de estos puedo valorar que solo por su robustez ya vale la pena el mod.En mi caso me lo vendí­ para cambiar el escape a la moto no por placer XD

A mi me gusta para sacarlo a la calle con un kay, queda chiquitin y mono.
Lo que no me gusta es,como comentais , el polo no regulable, algunos atos no me hacen conexion porque son cortos, otros les sobran un par de milimetros y no quedan integrados...pero bueno, buscando el adecuado eso tiene solucion.
Lo que me exaspera a veces es el monoboton del menu, le das sin querer y tienes que darle 8000veces al botoncito para llegar a donde quieres
Pero robustez y calidad no le faltan:yes:

Tengo un Dani S (baterí­as 18350), hasta hace poco lo habí­a usado con un aspire y sin problemas, dejo una foto

IMG_20141218_123430.jpg

Pero hace poco me han regalado un Kayfun V4 y no lo puedo usar porque es poca baterí­a.:triste:

¿Alguien sabe dónde puedo comprar un extensor para poder ponerle baterí­as 18650?

Gracias!

Última edición:
Hola a todos, hace un mes que compré un Dani (el Little Greek) y tras probar con varios atos tengo un problema. No terminan de encajar en el mod, todos dejan un espacio, como se ve en la foto de abajo. Supongo que es el polo positivo, que es demasiado largo, pero no sé si se puede ni cómo desmontar el Dani para pulirlo o cambiarlo :no::no:. ¿Os ha pasado a vosotros? Gracias de antemano y saludos :yes:

attachment.php
attachment.php

Vendí­ el Orion v4 precisamente por lo que te pasa a ti y eso que me encantaba el Mod, chiquitin, chiquitin y una entrega de potencia que parece que vapeas con un mecánico pero con mayores ventajas.

Si sacan un Dani Dicodes o un Orion con polo ajustable va a caer pa la saca seguro.

Tengo un Dani S (baterí­as 18350), hasta hace poco lo habí­a usado con un aspire y sin problemas, dejo una foto

Ver archivo adjunto 13830

Pero hace poco me han regalado un Kayfun V4 y no lo puedo usar porque es poca baterí­a.:triste:

¿Alguien sabe dónde puedo comprar un extensor para poder ponerle baterí­as 18650?

Gracias!
Los extensores que vende dicodes,son los de la tapa hueca,con eso te llega para una 18500,pero para convertirlo en 18650, solo hay tiradas artesanales muy muy limitadas. Hubo una en Italia(creo que fue un modder), y otra aquí­, que hizo el compañero tricky1979 en el foro Vapeando.(yo tengo uno de estos y lo único malo que le encuentro, es que no me caben todas las baterí­as por el ancho del tubo)
Te aconsejo que abras anuncios de "busco extensor" por todos lados :yes:, a ver si tienes suerte.

Los extensores que vende dicodes,son los de la tapa hueca,con eso te llega para una 18500,pero para convertirlo en 18650, solo hay tiradas artesanales muy muy limitadas. Hubo una en Italia(creo que fue un modder), y otra aquí­, que hizo el compañero tricky1979 en el foro Vapeando.(yo tengo uno de estos y lo único malo que le encuentro, es que no me caben todas las baterí­as por el ancho del tubo)
Te aconsejo que abras anuncios de "busco extensor" por todos lados :yes:, a ver si tienes suerte.

Lo quiero convertir en 18650 porque ya tengo unas cuantas baterí­as de ese tamaño sin embargo 18500 tendrí­a que comprarlas.

Gracias, seguiré tu consejo:msn-wink:

Creo que si, incluso creo recordar que se podí­a ajustar el tiempo, pero no me hagas mucho caso, enhorabuena Padrino por fin te has pillado algo bueno, :laugh:

Última edición: