El rincon del Dani Dicodes (extrem y basic)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tengo el dani extrem s desde hace un mes y mi opinion es que el pulsador es jodio porque al ser tan chiquitin se me claba en el dedo y otro defecto que le veo es el peso cuando lo llevo en el bolsillo. En mi humilde opinion la tapa de la bateria la podian haber hecho menos gruesa si la mirais vereis que es casi maciza. Lo dicho es mi humilde opinion. Feliz vapeo:biggrin:

Tengo el dani extrem s desde hace un mes y mi opinion es que el pulsador es jodio porque al ser tan chiquitin se me claba en el dedo y otro defecto que le veo es el peso cuando lo llevo en el bolsillo. En mi humilde opinion la tapa de la bateria la podian haber hecho menos gruesa si la mirais vereis que es casi maciza. Lo dicho es mi humilde opinion. Feliz vapeo:biggrin:
El pulsador es cierto que es pequeñito como los de los hana & clones, pero el del dani va muy muy fino, va supersuave, no como los de mi mvp Dna que hay que hacer fuerza y me deja marcados los dedos... Al menos el de mi dani.
Para mi su mayor "defecto" es que el pin no sea retractil o regulable.
Saludos.

Todaví­a no tengo el dani pero por lo que he visto en internet esa tapa debe tener algo menos deun par de centimetros de acero de mas, en este post creo haber leí­do un italiano que modifico la tapa y redujo tamaño y peso, arrimándose un poco mas al tamaño del orion, he estado rebuscando a ver si veo algo asi para comprarlo, por ahora la cosa a ido complicada, creo lo dejare en 18500 con la tapa hueca.
Dani orion 18350.jpg
daniorion 18490.jpg

Última edición:
Yo el dani lo vendi por el pulsador....habra quien le parezca una delicia pero para mi era incomodisimo con el tetocillo ese.
Cambie al orion y al ser plano y rasante con el cuerpo para mi mil veces mejor, ademas de ser la mitad en tamaño y su reducido peso.

Todaví­a no tengo el dani pero por lo que he visto en internet esa tapa debe tener algo menos deun par de centimetros de acero de mas, en este post creo haber leí­do un italiano que modifico la tapa y redujo tamaño y peso, arrimándose un poco mas al tamaño del orion, he estado rebuscando a ver si veo algo asi para comprarlo, por ahora la cosa a ido complicada, creo lo dejare en 18500 con la tapa hueca.
Ver archivo adjunto 6427
Ver archivo adjunto 6428

Si que pesa, sí­. Y es curiosa la tapa de la baterí­a. maciza que cuando la tienes en la mano no dejas de pensar que cómo es posible tamaño derroche de acero.
Pero a mí­ me mola :happy:

Yo el dani lo vendi por el pulsador....habra quien le parezca una delicia pero para mi era incomodisimo con el tetocillo ese.
Cambie al orion y al ser plano y rasante con el cuerpo para mi mil veces mejor, ademas de ser la mitad en tamaño y su reducido peso.

Como todo, eso va con gustos. Pero el pulsador del Dani es muy muy suave, no marca el dedo ni nada.

Por si acaso os recuerdo un mini mantenimiento que le he hecho al pulsador; está en la página 30.

Un saludo.

Hola a todos, alguien a probado a rebajar la tapa de las baterias? es tan pesada y maciza que se ganaria algo de peso. Gracias y un saludo.

Cambia la tapa original por el extensor original que es hueco y ganas más autonomí­a. De 18350 a 18500 y de 18500 a 18650.

Hola a tod@s.
Acabo de comprarme hace 2 dí­as un Dani Extreme L en Greek-Mods. Querí­a saber si alguno habéis comprado en esta tienda, cuanto tiempo os tardó en llegar, ya que al estar en Alemania me ha dado un poco de reparo pillarlo ahí­ pero el L no lo he encontrado en tiendas españolas, estaba agotado.

Por otro lado, un amigo me está diciendo que no voy a notar difirencia con el ZMAX v5 que tengo, pero es que el ZMAX desde que me estoy haciendo dual coils en el Kayfun a veces no me rula por resistencia baja(<1,3 ohm) y tengo que darle mas vueltas a los hilos y cuando rula, yo suelo darle a 12Watts, pero a partir de la mitad de carga de bateria me empieza a bajar los watt a 11, 10,5 y acaba entre 8 y 9 en el final de la descarga de la baterí­a. Yo espero que estos problemas de potencia y resistencia baja me los solucione el Dani pero ya me están haciendo dudar despues de comprarmelo.
¿Que opinais vosotros?

Por último tengo 2 baterí­as AW IMR 18650 de 2000 mAh. ¿Me recomendáis alguna otra mejor para el Dani?

Gracias por todo. Un saludo

El Dani tiene limite de resistencia baja en 0,7, si no pensabas subir los w mas de 20 que da es una buena compra, lo normal es que no te baje los watios que has escogido y que tire solamente de baterí­a, el único problema que te va a dar el Dani es que es de pin fijo y algunos con atos deja un milí­metro de separación, con el tiempo tendrás que hacer la ñapa en algún ato.
Las baterí­as que dices son de lo mejor que hay en el mercado a si que sin problema con ellas.

En el menú del Dani extreme puedes desactivar el aviso de resistencia baja, salta a valores inferiores a 0.7 bloqueando el equipo, pero al desactivar esta alerta puedes bajar hasta 0.5 ohms sin problema.
Esas baterí­as AW con el Dani perfectas, incluso con resistencias de 0.5 ohms y 20 Watios alcanzarí­as los 6.3 amperios, en rango con los 10 Amperios máximos de estas baterí­as.

Última edición:
Estoy buscando en las especificaciones del dani y no veo el voltaje máximo que da la versión extreme, ¿alguien lo sabe?

El Dani Extreme es de wataje variable, atendiendo al rango normal de resistencias oscila de 0.7 a 3.0 ohms y aplicando la máxima potencia 20 W el valor del voltlaje que obtenemos es de 7.74 V con 3.0 ohms.
No obstante desactivando en el menú todas las alertas, podremos trabajar en su punto bajo a 0.5 ohms, pero para mayor seguridad no conviene desactivar esta opción, a menos que se sepa lo que se hace.
El voltaje no se puede regular por si sólo, va en función de los watios elegidos.

Última edición:
Y ya que estamos. Cual serí­a el mí­nimo de voltios? Lo que quiero es saber si le ocurre como al Hana de Cloupor que por debajo de 4v no regula la calada.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El Dani Extreme es de wataje variable, atendiendo al rango normal de resistencias oscila de 0.7 a 3.0 ohms y aplicando la máxima potencia 20 W el valor del voltlaje que obtenemos es de 7.74 V con 3.0 ohms.
No obstante desactivando en el menú todas las alertas, podremos trabajar en su punto bajo a 0.5 ohms, pero para mayor seguridad no conviene desactivar esta opción, a menos que se sepa lo que se hace.
El voltaje no se puede regular por si sólo, va en función de los watios elegidos.
Ok muchas gracias por la respuesta,yo tengo el dani extreme desde que salió pero me ha surgido esta duda a raí­z de comentar entre un amigo y yo que los nuevos mod box ninguno llega a todos los vatios que dicen en todo el rango de resistencia que dicen soportar, como en el dani no vi los voltios que admitia en las especificaciones me género la duda de si este llegaba a los 20 vatios en todo el rango de resistencia que admite, desde los 0.5 quitando el error hasta los 3ohm.
Un saludo.

Y ya que estamos. Cual serí­a el mí­nimo de voltios? Lo que quiero es saber si le ocurre como al Hana de Cloupor que por debajo de 4v no regula la calada.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pues si cumple todo el rango como indica el amigo pp2,el mí­nimo de voltaje con la resistencia más alta seria 5w a 3ohm que nos darí­a unos 3.87v, y con la resistencia más baja a 0.7ohm serian 1.87voltios.
Editado.
Saludos .

Última edición: