El rincon del Dani Dicodes (extrem y basic)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Cocinado! Gracie mile.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Disculpa que no a sido de todo correcto lo que te he dicho , eso que te he comentado serí­a el mí­nimo de voltaje con la resistencia más alta pero con la resistencia más baja, osea a 0.7ohm serian 1.87voltios, no he probado eso pero me parece muy bajo la verdad...

Acabo de ponerme con la calculadora. Cierto. A 5w y 0.7ohm deberí­a dar 1.87voltios. No creo que baje tanto.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

En el kay yo la solucion la he encontrado limando el tornillo del polo que va en la rosca 510 y me a quedado igualido a un hibrido, adjunto foto:

IMG_20140409_WA0014.jpg

Yo como alterno con otros mod con dos baterias 18350 paso el dia sobrao..:cool:

Se puede limar tambien en el kayfun little plus V2 ?? casi le veo poca rosca y no demasiado hueco en la parte del 510 como para que entre mas...Alguien a probado?

Si se puede hacer, yo tengo dos kayfuns rebajados el polo, hay que desmontar el polo y la pieza blanca limarla un poco, es mejor no pasarse por que si te pasas después no llega a hacer contacto el polo, todo esto se soluciona comprando un separa polo nuevo pero mí­ratelo muy bien como hacerlo antes de ponerte a ello y te saldrá a la primera.

Si se puede hacer, yo tengo dos kayfuns rebajados el polo, hay que desmontar el polo y la pieza blanca limarla un poco, es mejor no pasarse por que si te pasas después no llega a hacer contacto el polo, todo esto se soluciona comprando un separa polo nuevo pero mí­ratelo muy bien como hacerlo antes de ponerte a ello y te saldrá a la primera.

Muchas gracias... un par de aclaraciones que me he perdido un poco,
entiendo que lo que se lima no es la pieza blanca sino el tornillo que sujeta el polo.. el que acaba asomando por la parte de abajo del 510 de cabeza plana verdad?
Comprando un separa polo nuevo directamente y montandolo te evitas el limar?

Missiil siento no haber contestado antes, a ver te paso un enlace de un foro ingles que tiene fotos muy explicitas sobre como se hace, lo único que te recomiendo es que tienes que desmontar, lijar, volver a montar y ver como ha quedado varias veces para no pasarte en el lijado, como te pases ya no llega a hacer contacto el polo, después de hacer este ajuste deberas tener cuidado con mods como por ejemplo el 4nine que el contacto es la propia pila ya que puede hacer corto el tener el polo positivo tan metido, je,je como veras no es fácil pero es solución y a la larga con poner otro aislante se deshace lo hecho, animo con ello.
http://ukvapers.org/Thread-How-to-shorten-the-Kayfun-Lite-centre-pin

Missiil siento no haber contestado antes, a ver te paso un enlace de un foro ingles que tiene fotos muy explicitas sobre como se hace, lo único que te recomiendo es que tienes que desmontar, lijar, volver a montar y ver como ha quedado varias veces para no pasarte en el lijado, como te pases ya no llega a hacer contacto el polo, después de hacer este ajuste deberas tener cuidado con mods como por ejemplo el 4nine que el contacto es la propia pila ya que puede hacer corto el tener el polo positivo tan metido, je,je como veras no es fácil pero es solución y a la larga con poner otro aislante se deshace lo hecho, animo con ello.
http://ukvapers.org/Thread-How-to-shorten-the-Kayfun-Lite-centre-pin

Muchas gracias.... Por cierto soy un manazas... Tanto he querido ajustar que ahora cada vez que me descuido da error y eso que lo he lijado con una Lima de uñas ... Así­ qué a pedir el aislador ... De momento un Pelin de teflon para la milésima que me he pasado ... Y conociéndome he pedido 3 aisladores....

Hay alguna manera de desactivar los puntitos intermitentes de ahorro de energí­a en el Dani?

F7 "Excedido el tiempo de vapeo", protección del módulo cuando la calada supera los 10 segundos más o menos.
Los puntitos intermitentes no se pueden desactivar, si bien se puede retrasar su aparición disminuyendo el punto de corte para la baterí­a a su nivel mí­nimo o sea 2.5 V

Se me olvido comentar que el dani corta siempre 0,5v por encima del minimo que le tengas puesto, es decir si lo pones a 2,5v te cortara a 3v o si lo pones a 3v te cortara a 3,5v....asi sucesivamente.

Se me olvido comentar que el dani corta siempre 0,5v por encima del minimo que le tengas puesto, es decir si lo pones a 2,5v te cortara a 3v o si lo pones a 3v te cortara a 3,5v....asi sucesivamente.

Gracias, aplicare ese valor de 2,5 y voy probando.

También tengo entendido que funciona mejor con las effest moradas que con las rojas, estas últimas aguantan menos y salta antes los puntitos.

Muchas gracias.... Por cierto soy un manazas... Tanto he querido ajustar que ahora cada vez que me descuido da error y eso que lo he lijado con una Lima de uñas ... Así­ qué a pedir el aislador ... De momento un Pelin de teflon para la milésima que me he pasado ... Y conociéndome he pedido 3 aisladores....
También es un poco normal que nos pase, se supone que deberí­a estar ya arreglado antes de caer en nuestras manos, para la próxima haz el truco de hacerlo poco a poco y cuando ya casi este y falte medio milí­metro, prueba a forzar apretando un cuarto de vuelta el tornillo del polo,por que a veces el lijado deja imperfección y no precisamente está horizontal, pero tampoco te pases que hay rompes la rosca del polo es simplemente forzar un pelin más para ganar esa pequeña medida.

Última edición: