El rincon del Dani Dicodes (extrem y basic)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
MENU_DANI.jpg

Asi mejor :msn-wink:

Cuidadí­n con la rosca, yo tení­a el modelo M extreme y un dí­a se me resbaló sin la tapadera puesta. La rosca se deformó imperceptiblemente pero lo suficiente para que no entrase la tapa. Tuve que darselo a un tornero para que cortase un tramo convirtiéndolo en el modelo S, le hiciese la rosca de nuevo y comprarme un extensor para volver a convertirlo en el modelo M. Como tardó lo suyo y no podí­a vivir sin él, me compré otro y ahora soy el afortunado poseedor de dos danis extreme S + extensor, uno para tabacos con el taifun gt y el otro para sabores varios con el squape. Si me vuelve a ocurrir con quitarle el extensor y ponerle uno nuevo se queda como el primer dia. A pesar d tener el modelo extreme, no he pasado nunca de 15 Watt con microcoil de 1 Ohm.

Hola, segui tu problema en otro foro y la verdad valla faena lo que te paso. Yo tengo mil cuidados con el mio, aunque tambien los tengo con el evic y a tomado tierra alguna vez que otra....
El lado bueno de lo que te paso?, pues que tienes dos!! Jejej ademas usas los mismos atos que yo ( son mis dos favoritos) :amigos:

En provapeo, rápidos buen precio y atención al cliente de lujo.

Uno que se queda aqui. Dani s basic. Estoy enamorado jajaja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ya que yo fui el creador de este miniresumen de instrucciones, lo comparto aqui también, particularmente lo llevo como fotografia en el movil y alguna vez le he tenido que dar un vistazo cuando me ha pillado fuera de casa, este es del xtreme, desconozco si el basic tendria muchos cambios en los menus

Ver archivo adjunto 64

edito: no me cargan bien las fotos, me reduce mucho la calidad, lo seguire intentando de otra forma
edito otra vez:solucionado, en jpg da mas calidad.

Fantastico el aporte Gracias.
Salu2.

gracais Wojtyla y enriquevtx. Lo mejor seria comprarse el pequiñin y luego buscarse la vida para conseguir algun extensor....

Exacto Arty, si te das prisa posible que aun puedas entrar en la conjunta de vapeando.com donde yo estoy tambien metido, si tienes dudas o no sabes hacerlo dejame un mp y te ayudo.
Un saludo.

Es un gran MOD, yo tengo el extreme y 0 problemas, en 18650 es de los más pequeños, la calidad muy buena.

Es un gran MOD, yo tengo el extreme y 0 problemas, en 18650 es de los más pequeños, la calidad muy buena.
Hola fesnomeno, alguno de los dos lo tienes con los extensores de la conjunta? De ser asi podrias ponernos alguna foto para los que estamos esperando se nos pongan los dientes largosss...
Jejej, un saludo.

Bueno, pues por aquí­ me quedo, yo tengo un basic M y la verdad que encantado con él.

Es un pedazo de mod como la copa de un pino.

Un saludo.

Bueno, pues por aquí­ me quedo, yo tengo un basic M y la verdad que encantado con él.

Es un pedazo de mod como la copa de un pino.

Un saludo.

Pues bienvenido a la familia danidicodiana :laugh:
Podeis poner fotillos de vuestras maquinas para ver que ato os va mejor, que bateria, etc...:palomitas:
saludos!