Pues valla faena, los que tenemos el S si se puede ampliar ahora con los extensores pero para el L na de na :no:Si, lo compre en modo L
Yo estoy esperando un Basic... ya contaré que tal....
Tengo la versión pequeñita y Extreme de este mod y va muy bien. Como, además, dispongo de extensores, pues lo puedo usar en cualquiera de los tres modos (18350, 18490/500, y 18650).
Creo que es una opción más que interesante para quien esté interesado en comprar un mod electrónico.
Eso sí; advierto que tiene un peso superior a los de la posible competencia (Semovar, Orion y, supongo que Provari, aunque este último lo ignoro porque no lo tengo). En cuanto a funcionamiento creo que está a la misma altura de otros de similares características (su botoncito es una delicia).
Saludos.
Bateria baja?????' te salen puntitos moviendose?Pues el mio no se lo que sera Extreme L no acepta la potencia que le pido!!!!
Cuando le pido 10 watios con una resis de 1.4 ohmios empieza las leds a papear pero me deja vapear luego le bajo la potencia a 6 o 7 y sin problemas.
Por que sera???????:facepalm:
Pues el mio no se lo que sera Extreme L no acepta la potencia que le pido!!!!
Cuando le pido 10 watios con una resis de 1.4 ohmios empieza las leds a papear pero me deja vapear luego le bajo la potencia a 6 o 7 y sin problemas.
Por que sera???????:facepalm:
As probado en la opcion sb creo que es, bajarlo al minimo? Que yo sepa, si lo tienes alto, va a hacer una descarga progresiva de la batería, por lo que si lo tienes muy alto y le pides mucha potencia de primeras, entrará dicho sistema y por lo tanto te saltaran los puntitos. Por lo menos es lo que yo he razonado con el uso, tampoco se si estoy en lo cierto, prueba en poner a 2.5 el sb y me cuentas.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Yo tengo el corte a 2.8, así cuando la batería está aproximadamente a 3.3 aparecen los puntitos parpadeantes de aviso.
Saludos.
Enviado desde mi celular.
Me equiboque acabo de comprobar el mio y tambien esta a 2.8 , pero tambien he escuchado de gente que lo tiene a 2.5 y le funciona perfecto aunque es aparecer los puntitos y acabarse.
Os dejo esta imagen que llevo en el movil, me sirvio al principio de tener el dani
Me equiboque acabo de comprobar el mio y tambien esta a 2.8 , pero tambien he escuchado de gente que lo tiene a 2.5 y le funciona perfecto aunque es aparecer los puntitos y acabarse.