El rincon del Dani Dicodes (extrem y basic)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El mio lleva muchos golpes también. El taifun gt con su tercer deposito puede dar fe de ello.
Yo mismo pensé que iba a ser más endeble y me planteaba un provari para el trabajo que es donde más sufre, pero me ha quedado claro que no tiene que envidiarle en cuanto a robusto.

Pues ayer recibí­ mi Dani Extreme s con el extensor original,con él en 18500 queda prácticamente del mismo tamaño que en 18350,apenas un par de milí­metros de diferencia. Lo que lo noto es un poco pesado,pero para nada incómodo. La verdad es que me encanta,su funcionamiento es muy bueno.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

En los primeros hilos hay una especie de mini chuleta con el menu traducido y simplificado que colge yo. No te la puedo poner porque estoy conectado desde el movil.

ya me llegooooo!!!!!!!!! que pasada de mod lo estoy flipando a 20 wats da unas ostias que da gusto
me encanta llevo unos 10 min trasteando con el menu y ya me he aclarado en serio una maravilla

ya me llegooooo!!!!!!!!! que pasada de mod lo estoy flipando a 20 wats da unas ostias que da gusto
me encanta llevo unos 10 min trasteando con el menu y ya me he aclarado en serio una maravilla

Enhorabuena Danielsolerdb, a disfrutarlo.
Salu2.

Buenas...
Encantado con mi dani desde el primer dí­a después de casi 7 meses con el.
Dani S extreme con extender cap y diferencia entre extender cap y los extensores que se hicieron en la conjunta de vapeando.com.
ja7u3ada.jpg

su7yryse.jpg

Última edición:
Me estoy convenciendo de que no necesito un Dani.... pero cuanto mas lo miro..... mas me llama.....ains...la Fuerza es muy poderosa en él. ...

Por cierto que me gustan mas los extensores de la conjunta de Tricky que el oficial de dicodes..

Me estoy convenciendo de que no necesito un Dani.... pero cuanto mas lo miro..... mas me llama.....ains...la Fuerza es muy poderosa en él. ...

Por cierto que me gustan mas los extensores de la conjunta de Tricky que el oficial de dicodes..

Pues yo parezco bobo todo el dia con el Dicodes en la mano y eso que solo tiene un botón jajaja pero es superfácil de llevar, mientras apretas el botón van saliendo opciones y si dejas de apretar se selecciona sola y si apretas de nuevo al estar seleccionada vas cambiandole la opción mientras sigues apretando, Yo también pensaba que era complicado pero que va si sólo uso el Power Up , Power Down y el Switch Off jajajajaja los demás botones uso la tabla si esque debo de cambiar algo pero la verdad que no hace falta, los primeros dias si hasta que te familiarizas con la mecánica del botón si apretas algo que está mal le das al menú secundario y pones los valores por defecto, yo puse la tabla en mi escritorio del pc y me va de lujo!!!
Y de verdad no tengais dudas un dicodes con baterí­as AW IMR es un producto muy muy a la altura de los que ya no usamos cigarrillos y estamos todo el dia con la vapeadora jejeje

pos yo diria que el dani aun se me queda corto jajajajaj para dual coil
tengo una hipotesis y es que aunque en dual coil los ohmnios den mas bajos un dual coil de 1 ohm necesita mas potencia para moverla con brio que una single coil de 1 ohm por lo que el dani he notado que al leer por ejemplo 0.8 ohm da la potencia a las subohms que le corresponderia pero al ser dual coil no las mueve lo suficiente esa es la unica pega que le he encontrado

Pues si funciona correctamente, si da problemas, ya que decí­an que no era recomiendable por la electrónica.

Yo también tengo el extensor original del dani, y funciona perfectamente. Pesa menos esta tapa-extensor, por que realmente es lo que es, que la tapa que lleva en dani. Yo tengo el un dani S, y con este extensor lo conviertes en M y queda prácticamente del mismo tamaño que el S.

Enviado desde mi Nexus 7

No creo que afecté para nada a la electrónica
La tapa original del Dani es un tocho de acero, esto es más o menos lo mismo pero hueco, por lo que el tamaño del mod no varí­a
Yo tengo el Dani m y gracias al extensor ahora lo tengo con una efest morada 18650 de 2500mah y 35A, en el mismo tamaño que antes tení­a una 18500 y de momento sin problemas

Me uno al club, me llego ayer el Basic S y las primeras impresiones han sido muy buenas, aunque me preocupa la autonomí­a, compre unas efest de 900mh. ¿Alguna recomendación en 18350?

Me uno al club, me llego ayer el Basic S y las primeras impresiones han sido muy buenas, aunque me preocupa la autonomí­a, compre unas efest de 900mh. ¿Alguna recomendación en 18350?

Pues esas baterí­as están bien, tienen buena capacidad para ser 18350 y como el Dani no admite resistencias de menos de 0,7 ohm y da una potencia máxima de 15w, el amperaje máximo serí­an 4,62A
Mi recomendación? Si puedes y quieres, pillaste el extensor original, no varí­a para nada el tamaño del Dani y podrí­as usar baterí­as 18500