El RTA con mí¡s sabor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

turuleiro

New member
25 Abr 2016
45
0
0
37
Hace poco que me lancé a la compra de un Billow V3. Me habian hablado muy bien de la versión 2 y lo poní­an como muy redondo, así­ que decidí­ probar la version 3. Mi sorpresa fue que mi sensación sobre el sabor sera mucho mas grata en un Ijust2 de Eleaf que en el Billow V3. El sabor es mas intenso en el Kit de Ijust 2 con resistencias de 0,3 Ohm (demasiado intenso el sabor y caliente el vapor) y 0,5 Ohms (más redondo en sabor y calor). En el Billow V3 funciono con resistencias de 0,5-0,7 Ohms y entre 20-30W aprox.

Mi cuestión ahora es que ato coger, estoy dudando entre un Hurricane de Tobeco, no se si tendrá el mismo resultado que el de e-Phoenix en cuanto a sabor. Yo personalmente estoy buscando uno de 22-23 mm para un Evic Mini VTC.

Saludos!

Uy, aquí­ habrá tantas opiniones como vapeadores. ¿Vapeas a pulmón o boca-pulmón? en single coil si buscas sabor kayfun (lite plus v2 o mini v3 plus), taifun o hurricane son apuestas seguras.

Tengo el ijust 2 y he probado sus resistencias de 0.3 y 0.5 ohmios pero principalmente lo uso con cerámicas. El caso es que ese claromizador está lejos de alcanzar el rendimiento del Zephyrus v2 y curiosamente Ruades pone en su revisión al Billow v3 con un sabor similar al Zephyrus v2 pero con mas vapor, por tanto algo debes estar haciendo mal con el Billow v3 ya que técnicamente su rendimiento es bastante superior al de el ijust2.

Última edición:
Tengo el ijust 2 y he probado sus resistencias de 0.3 y 0.5 ohmios pero principalmente lo uso con cerámicas. El caso es que ese claromizador está lejos de alcanzar el rendimiento del Zephyrus v2 y curiosamente Ruades pone en su revisión al Billow v3 con un sabor similar al Zephyrus v2 pero con mas vapor, por tanto algo debes estar haciendo mal con el Billow v3 ya que técnicamente su rendimiento es bastante superior al de el ijust2.

Entiendo, probaré diferentes setups, pero vamos tengo un setup creo que correcto. No se cual será el fallo. ¿Tu has podido comparar el ijust2 con el Billow? Por cierto cuales son esas resis de ceramica para Ijust2??

Yo simplemente le cambiarí­a el drip por uno mas estrecho , eso me ocurrió con el Crius y mano de santo . Al fin y al cabo el Billow v3 es un Crius-Griffin vitaminado .

Entiendo, probaré diferentes setups, pero vamos tengo un setup creo que correcto. No se cual será el fallo. ¿Tu has podido comparar el ijust2 con el Billow? Por cierto cuales son esas resis de ceramica para Ijust2??

Tal vez tengas el algodón muy apretado en la coil o en los canales, una falta de drenaje no sólo puede dar churrasco también puede no dártelo pero entregar poco sabor por la falta de lí­quido.

La resistencias cerámicas de vaporesso, las cCELL, buen sabor, buen vapor y aguantan literalmente decenas de tanques.

Tal vez tengas el algodón muy apretado en la coil o en los canales, una falta de drenaje no sólo puede dar churrasco también puede no dártelo pero entregar poco sabor por la falta de lí­quido.

La resistencias cerámicas de vaporesso, las cCELL, buen sabor, buen vapor y aguantan literalmente decenas de tanques.
Mirare las coils de cerámica para el ijust2. En el setup del Billow V3 el algodón esta correcto, las resistencias que hice son de 0,6 de kanthal de 26 o 28 ga creo. En teorí­a todo esta correcto pero tampoco me destaca mucho el sabor... No se.. Que ato diriais que tiene el mejor sabor?

Gracias por las respuestas!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Si quieres sabor una opción muy buena es el Scylla con resistencia cerámica o clapton... La reparable es muy muy muy complicada que drene y no se mee pero cuando le pillas un buen setup, va de miedo...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

te pongo mi top 5 de sabor
1 conqueror
2 serpent
3 bachelor
4 ace
5 compartiendo lugar con hurricane billow v3

Lo ideal seria que Mease lo menos posible... No? Jeje

Voy a mirar los datos que mencionáis. No veo muchas revisiones en español del conqueror...

Estuve mirando el bachelor y me gustó. De los tres primeros de la lista cual te parece menos complicado? Alguno se te mea o tiene alguna fuga?
Gracias de nuevo!

Busca sino el Tilemahos v2 de GG o el pe4.. El primero lo tengo yo y da muy buen sabor.. El segundo, por desgracia, no lo tengo jajaja pero la gente que lo tiene stá encantada con él y dice que da muy buen sabor!

Un saludo!

Yo simplemente le cambiarí­a el drip por uno mas estrecho , eso me ocurrió con el Crius y mano de santo . Al fin y al cabo el Billow v3 es un Crius-Griffin vitaminado .
Ya tengo un drip tí­o de camino mas estrecho! Os contare que tal con el. ;)

Lo ideal seria que Mease lo menos posible... No? Jeje

Voy a mirar los datos que mencionáis. No veo muchas revisiones en español del conqueror...

Estuve mirando el bachelor y me gustó. De los tres primeros de la lista cual te parece menos complicado? Alguno se te mea o tiene alguna fuga?
Gracias de nuevo!

perdón compañero hace unos dí­as que no entro en el foro
el conqueror es un ato que esta pasando sin pena ni gloria y es una pena porque para mi a dí­a de hoy es el ato mas equilibrado que he tenido y probado sin ninguna duda y el sabor es abrumador de verdad, ahora bien no todo es bueno, los acabados son muy buenos pero adolece del mismo problema que su compañero serpent y es que aun que tiene control de liquido, aun que lo cierres del todo cuando rellenas y cierras la tapa te puede salir alguna gotita por la entrada de aire, yo lo tengo solucionado con una torica en la base, pero no deberí­a ser así­
de los tres primeros? pues sin duda el bachelor, muy muy limpio la tapa de rellenado es fabulosa, en control de liquido fantástico, estanco total, setup muy fácil y un muy buen sabor, lo único que le hecho de menos es algo mas de ventilación, para mi se queda un poco corta.
aun que el singel que mas me gusta es el serpent impresionante sabor, el mejor sabor en un single sin duda, el unico pero es el control de liquido y su setup no es tan facil
un saludo

Oye podrí­as linkarme un buen driptip estrechito? Gracias!!
Yo tengo el Supreme y desde que me llegó no lo suelto. Muy fácil de montar las resistencias y colocar el algodón, una producción de vapor muy bruta y muy buen sabor.

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk
Q lnlk

Oye y hay que tener algo en cuenta con las coils de cerámica? Con que ohmiaje juegas tu? Doy por hecho que al usarlas en el ato ijust2 lo haces con su respectiva baterí­a, es decir con el kit ijust2, no? Veo que estas coils son algo mas grandes que las propias. Supone esto algo?

Voy a probar las de 0,9 de cerámica en el ijust2 kit. a ver que tal...

Gracias y un saludo!!

Oye y hay que tener algo en cuenta con las coils de cerámica? Con que ohmiaje juegas tu? Doy por hecho que al usarlas en el ato ijust2 lo haces con su respectiva baterí­a, es decir con el kit ijust2, no? Veo que estas coils son algo mas grandes que las propias. Supone esto algo?

Gracias y un saludo!!
Esas funcionan muy bien a unos 5v, o 28w como indica el fabricante, y hay que dejarlas un dí­a más o menos en el ato con liquido para que se empapen bien. El gran problema es que salen muchas con algún problema y no drenan, asi que hay que tirarla y probar otra; y eso es una gran pega.
Eso si, si te toca una que funcione bien te encantará el sabor que dá y muy buen vapor.

Esas resis son una loterí­a en la que tienes que jugar muchos números para que te toque. ¿Valen la pena?. Si de cinco tienes que tirar tres...

Gracias y un saludo!!

Las cCELL de 0.9 ohmios las he llegado a usar a mas de 30w. Son más grandes que las propias del ijust2 pero entran bien, tal vez el claromizador no llegue a cerrar a tope pero no te preocupes, no tiene perdida de lí­quido. El claromizador ijust2 me lo compré exclusivamente para probar esas resistencias, lo he estado moviendo en otros mods ya que no tengo la baterí­a del kit y la verdad no estoy seguro de que dicha baterí­a pueda tirar correctamente con esas resistencias.

Esas funcionan muy bien a unos 5v, o 28w como indica el fabricante, y hay que dejarlas un dí­a más o menos en el ato con liquido para que se empapen bien. El gran problema es que salen muchas con algún problema y no drenan, asi que hay que tirarla y probar otra; y eso es una gran pega.
Eso si, si te toca una que funcione bien te encantará el sabor que dá y muy buen vapor.

Esas resis son una loterí­a en la que tienes que jugar muchos números para que te toque. ¿Valen la pena?. Si de cinco tienes que tirar tres...
Después de el dí­a de empape se puede Vapear a disestro y siniestro o después de dos caladas hay que dejarle que empape otro rato? Gracias a todos!!

Una vez la resistencia ha drenado puedes darle lo que quieras. Evidentemente si le das las caladas muy muy seguidas te ocurrirá como con cualquier resistencia.

Hay gente que deja las CCELL un dí­a entero, yo le meto un poco de lí­quido por los orificios de drenaje y empapo un poco la cerámica y con 2 minutos a vapear a saco.

Una vez la resistencia ha drenado puedes darle lo que quieras. Evidentemente si le das las caladas muy muy seguidas te ocurrirá como con cualquier resistencia.

Hay gente que deja las CCELL un dí­a entero, yo le meto un poco de lí­quido por los orificios de drenaje y empapo un poco la cerámica y con 2 minutos a vapear a saco.
Jajaja ayer la puse rellene el ato y probe, me supo un poco a churrasco. Esta mañana mejor pero después de dos caladas o 3/pasaba un poco lo mismo. Cuando falla o esta defectuosa la resis como lo notas?