el secreto esta en la masa

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
Muy buenas compañeros alquimistos!!
Os comento, tengo, o creia tener un buen surtido de liquidos pa rato, pero hoy en la furgo del curro e encontrao un botecito de heisenberg con unos 5ml que debi de perder hace un mes... Y me he dado cuenta de lo mucho que hecho de menos xD ahora ando dosificandolo cual oro en paño jaja

Y nada, procedo no se si por morriña o esponjitis a preparar un pedido con 60ml de aroma de esta delicia, un poco pa shake and vape y el otro poco para macerar 1 mes, que es cuando mas me gusta.

El tema es, que esta no es la unica carencia de mi surtido, tengo 5 6 liquidos de nom nomz con 20 dias, y circus cookies y lemon tart de divine shots me quedan un poco con un mes y otro lote de 21 dias. Aun asi, siento que a mi gama de postres, por mucho que me gusten, les falta cuerpo, les falta masa, tanto circus cookies como lemon tart me gustan mucho, pero no les encuentro ese sabor a reposteria por ningun lado, asi como puede ser el lemon tart de dinner lady.

Mi pregunta es, que sino me enrollo like a persiana, alguien conoce, sabores pasteleros, aunque sean simples (tampoco tan simples como un bizcocho seco tipo ladrillo), den esa sensacion de estar ingiriendo un pastel, bollo, pasta, o galleta?

Galletas con chocolate seria la ostia, me tiraria de cabeza a probarlos todos por mi cuenta, pero soy un simple currela, y ya tengo algunos liquidos por hay simplemente por no tirarlos... Creo que se me entiende.
 
Última edición:

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
Venga chavaleees ayudarme con la masa porfaplis, abrirme vuestros esponjosos alquimistrios corazones... Y vuestros libricos de recetaaas xD
 

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
No tengo demasiada experiencia en la alquimia de esos lí­quidos, pero te recomendarí­a de chef flavours el Apple Pie & Irish Custard, tiene tanto cuerpo que se hace hasta un poco pesado para mi que ese tipo de lí­quidos me cansan y no puedo hacer más de un tanque seguido.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
w8vlFEp.jpeg

Este dices? tengo que concienciarme que son liquidos y no pokemons... Que no hay que hacerse con todos xD

Ya me gusta pero desde luego que a resposteria no me sabe, me sabe mas a un baileys raro que a tarta, y cuerpo si que tiene, pero desde luego que a lo que menos me sabe es a reposteria.

Gracias aun asi por la respuesta, muchas gracias ;)



Venga chavales echarme una manikaaaa que tengo el carro con 3 miseros productos y 2 son heisenberg T.T
 
Última edición:

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
pues nada.. a la vista de la escasa ayuda me e tenido que lanzar a la piscina, de nuevo. espero no tener que arrepentirme.. :frown:
Chris' Spiffing Cookies & Cream 30ml- Chefs
Heisenberg 10ml-30ml- VAMPIRE VAPE (30ml)
1 Fuck the rules 20ml
Onena 10 ml-Cloud's of Lolo
The Doughnut King 30ml -Chefs (30ml)

asi queda el carrito, deseadme suerte
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
seryouyou es que no da tiempo de leer los hilos killo¡¡ Pero comprendo tu espongitis aromática, te acompaño en el sentimiento. Para la próxima si quieres masa frita masa frita prueba el Churros de Capella. Para dar ese toque de "masa" a los lí­quidos creo que esta muy bien, incluso me sabe a veces demasiado a fritanga.

PD Suerte¡
 

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
A mi si me da tiempo a leerlos todos!!! XDD tendre el don de la ubicuidad o algo xDD y eso que meto mas horas en el curro que el copon

Tengo pndiente un pedidillo de aromas basicos, porque visto lo poco que me entusiasma la mayoria de aromas comerciales, voy a intentar subir un nivel en alquimista, a ver aue tal se me dan las multiaroma, para la cual, creare otro hilo de pregunticas, que espero que tenga mas acogida. De todas maneras la ultima vez que posteo en estos subforos, los hilos tienen muchisima menos acogida en su propio subforo que en dudas iniciales o experiencias y consejos...
 
Última edición:

V4P3R0

New member
18 Nov 2017
43
0
0
Madrid
Lemon Cake de Hangsen, pero es un lí­quido no un aroma.
Es un bizcocho de limón que alucinas, solo te falta poder morderlo, lo compré una vez de pasada por una tienda y quien iba a decir que me iba a enamorar de el.
hangsen-vengers-lemon-cake-10ml.jpg
 

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
Lemon Cake de Hangsen, pero es un lí­quido no un aroma.
Es un bizcocho de limón que alucinas, solo te falta poder morderlo, lo compré una vez de pasada por una tienda y quien iba a decir que me iba a enamorar de el.
hangsen-vengers-lemon-cake-10ml.jpg

No seras tu la esponjitis en persona que viene a incitarme, no? Jajajaj

La verdad que deje de comprar liquidos porque mi volumen de vapeo es elevadisimo, sumado a que de 0.5 ohmios no subo y casi todo dual coil... Pues unos 20 30ml diarios, a 20 euros los 60ml me arruino...
Con esto al menos lo mas caro es 13 euros 100ml, las comparaciones son odiosas suelen decir, bastante "tiro" ya el dinero.

Gracias aun asi vapero
 

xisburger

New member
8 Oct 2016
165
0
0
Para el sabor a masa prueba a añadir un poco de Cake Batter de Capella o Yellow Cake de FlavourWest...Al menos en mis recetas dan como más volumen al lí­quido, más redondez, y si tal le meto un poco de sweetener también ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
Para el sabor a masa prueba a añadir un poco de Cake Batter de Capella o Yellow Cake de FlavourWest...Al menos en mis recetas dan como más volumen al lí­quido, más redondez, y si tal le meto un poco de sweetener también ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Muchas gracias compañero, incluire en mi proximo pedido esos aromas y el sweetener, que nunca me a dado por pillar
 

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
Irish Apple..Nice Cream Custard..Mexican Fred de Cheff
Fuck the Rules 1 y numero 3
Gosse Custard

El fuck the rules 1 esta de camino.
Los custard les tengo un poco de lado porque coji el de jax custard y me parecio muy fuerte, asike ando un poco reticente.
El irish and apple pie tambien lo tengo, encantado, aunque la verdad ultimamente me esta sabiendo a champiñones fritos xDD.

Apunto fuck the rules 3 y el mexican fried.

Gracias compañero
 

javivo

New member
23 Feb 2017
533
0
0
Asturias
El blue cheese de Nom Nomz está cojonudo... masa no se, pero la tarta de queso la sacas de lejos y es un lí­quido muy redondo, dulce pero se puede vapear todo el dí­a :biggrin:
 

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
El blue cheese de Nom Nomz está cojonudo... masa no se, pero la tarta de queso la sacas de lejos y es un lí­quido muy redondo, dulce pero se puede vapear todo el dí­a :biggrin:

Este?
tANJ1OM.jpeg

Los tengo todos jaja

Lo tengo macerando desde el 9 del 12, y rico esta, pero de momento tarta de queso no le saco, queso si, tarta no.

Cuanto le distes de maceracion? Porcentaje?
 

javivo

New member
23 Feb 2017
533
0
0
Asturias
Jajaj no te falta uno, eh? Santa esponjitis XD

Pues si no recuerdo mal lo hice al 20% dejándolo en 70/30 y a partir de los 15 dí­as ya empecé a vapearlo.
 

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
Jajaj no te falta uno, eh? Santa esponjitis XD

Pues si no recuerdo mal lo hice al 20% dejándolo en 70/30 y a partir de los 15 dí­as ya empecé a vapearlo.

A mi la esponjitis me tira para la alquimia y las resis artesanales, mods solo tengo uno aunque se me esta antojando un mecanico de gama media.... Siempre igual xD

Pues no se, o tengo un paladar muy exquisito o tengo la mierda esa de la lengua de vaper porque ultimamente nada me sacia....

El liquido lo tengo como tu y con mas dias... He visto tu comentario me he rayao y le e cambiado las resis y algodones al goon al hadaly...

Hadaly alien a 0.54 ohms y goon 0.25 en dual con clapton...

Y igual igual...
 

javivo

New member
23 Feb 2017
533
0
0
Asturias
Weno al final cada paladar es un mundo, ya darás con alguno que te llene ^^u

De todas formas si que es cierto que el blue cheese lo disfruto más en RTA, concretamente en un Ammit 22.

Un saludo!
 

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
Weno al final cada paladar es un mundo, ya darás con alguno que te llene ^^u

De todas formas si que es cierto que el blue cheese lo disfruto más en RTA, concretamente en un Ammit 22.

Un saludo!

el rta lo tengo en el cajon... precisamente porque me gusta mas el sabor de los liquidos en rda, aunque visto lo visto luego igual le monto un setup a ver que tal