Eleaf invoke atomizer low

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

NoVapeovapoteo

New member
11 Mar 2018
52
0
0
Hola buenas he puesto una coil, en la pantalla me marca 0.09 ohm, y al dar botón calada sale el mensaje atomizer low.
Este mod he leí­do que funciona hasta en 0.05 ohmnios.
No entiendo qué pasa.
Antes usaba unas coil de 0.16ohm y ningún problema y ahora no me deja usar a 0.9ohm.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecerí­a.

ami me salia con coils de 0'50. lo mejor es instalarle el arctic fox, soluciona ese problema

Hola buenas he puesto una coil, en la pantalla me marca 0.09 ohm, y al dar botón calada sale el mensaje atomizer low.
No entiendo qué pasa.
Antes usaba unas coil de 0.16ohm y ningún problema y ahora no me deja usar a 0.9ohm.
Hola.

Puede ser que al montar la resistencia el hilo te toque la campana y haga corto. Pruba a apurar el corte de los hilos a ras de tornillo.

Si eso no funciona, desenrosca y enrosca el pin del ato, el tornillito que va dentro de la rosca que enrosca en el mod.

Si no es nada de eso, no se.

Aún así­, vas bien bajo de ohms. Subiendo un poco las baterí­as se estresarán menos y te aguantarán más.

Saludos.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

No entiendo qué pasa.
0.05 en control de temperatura, 0.10 en vatage variable, asi que te dice que vas corto de omhnios, hazle una coil mas alta

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk